RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-
 
 

 

DEPORTE MUNICIPAL
FUTBOL SALA

CRÓNICA TEMPORADA 1ª A Fútbol Sala

 

Una vez terminada la temporada, es el momento oportuno de hacer un análisis sobre una campaña muy interesante.

 

El gran vencedor de la campaña recién terminada ha sido, sin ningún tipo de duda, Abstemios. Un doblete espectacular y las sensaciones de ser el gran equipo que fue hace unas temporadas. Equipo sólido, gran juego de equipo, muy buena definición cara a puerta y, lo que es más importante, este año ha competido durante toda la temporada. Equipo muy compensado en todas sus posiciones. Enhorabuena. Nota: Mención honorífica.

 

Segundo clasificado ha sido 7 Pelas, que se dejó puntos importantísimos contra equipos, a priori, de menos calidad que ellos. Otra vez se quedan a las puertas del título pero son uno de los equipos a batir en la competición. Subcampeones de Copa. Nota: Notable alto.

 

Buena temporada también la realizada por Atlantis aunque les quede el mal sabor de boca de una pronta eliminación en la Copa. Parrado, Allen y cía han demostrado que son un equipo muy competitivo aunque se han dejado puntos en partidos que deberían haber sacado adelante. Buen grupo que maneja muy bien el balón y que querrá seguir dando guerra.

 

Bar Gilda Malca FS: tras ganar la liga dos años consecutivos, este curso han rendido por debajo de su nivel. Lesiones y jugadores tocados (Maya y, sobre todo, Panduro), bajas de sus mejores jugadores (Bojan y Javi) han hecho que su nivel haya bajado. Tercer puesto en la Copa. Nota: Bien.

 

El Vallina: entre el “Querer y no poder” y el “Dejarse llevar”. Les falta ese puntito de ambición para pelear por el podio de la Competición. Han hecho, en líneas generales, una buena temporada pero en el momento de la verdad no han sabido o podido estar ahí arriba. Les perjudica mucho la coincidencia de horarios f.sala – fútbol 11. Gran temporada de Dani y Camacho. Nota: Bien alto.

 

Rocky Team: Tras una dura temporada anterior han jugado un buen fútbol sala, siendo uno de los equipos más difíciles de ganar. Han robado puntos a los primeros clasificados. Juventud y velocidad. Nota: Notable alto.

 

Pink Panthers: Muy buena temporada de un equipo que, espoleado por su gran afición, ha conseguido la permanencia de manera más sencilla de lo esperado. Muy buena colocación defensiva y rápidos contra-ataques les han convertido en un equipo muy rocoso y que sabe muy bien lo que hacer. Nota: Notable alto.

 

Bon Lar Asesores Inmobiliarios: Ganaron sus 5 primeros partidos en la competición, lo que le dio mucha moral y les ayudó a asentarse en la Liga. Después, fueron alternando resultados buenos y otros menos buenos. Han conseguido el objetivo, que no era otro que mantenerse. Juego alegre, dinámico y veloz. Nota: Notable.

 

Interfive: Siempre compitiendo y dando la cara. A partir de su gran portero comienza todo. Año tras año demuestran que son un equipo sólido, sin fisuras y que saben a lo que juegan. Continuarán otro año más en 1ªA y van unas cuantas ya. Nota: Notable.

 

Farolillo Rojo: Han logrado salvar la categoría en la última jornada. Llevan varios años con dificultades para sacar los partidos adelante debido al escaso número de efectivos con los que van a jugar. Gran temporada de Ritu, el alma Mater del equipo. Buena trayectoria en Copa (semifinales). Nota: Bien.

 

CFS Mecam – Covibar: Cuentan con una de las mejores parejas de la Liga: Rachid y Óscar, pero pese a ello no han podido evitar el descenso en su regreso a la máxima categoría. La inestabilidad en la portería les ha hecho jugar con muchas dudas durante toda la temporada. Han sido capaces de competir durante toda la Liga. Nota: Suficiente.

 

Submarino Barbate: El año pasado hicieron y una gran temporada sin embargo, en la presente, no la han podido terminar debido a no haberse presentado en una serie de partidos. Nota: Insuficiente.

 

Coadecu LosAuto FS: Mala temporada de un equipo que pintaba bastante mejor al comienzo de la misma. Falta de compenetración, errores defensivos y fallos claros de cara a portería rival les han llevado a ocupar una de las posiciones de descenso. Nota: Insuficiente.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña