RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIÁN MERINO
Presidente de
LAMECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MECA DE RIVAS
APUESTA POR
"TORNEO NO A LAS DROGAS"
 


El Club despidio la temporada con la celebración del habitual Torneo
  

La Meca de Rivas puso fin a la presente temporada el sábado 8 de junio. El año futbolístico toca a su fin, pero antes, el Club quiso despedir esta campaña como siempre, celebrando el habitual Torneo Clausura 'No a las drogas'. La cita fué en los Campos de fútbol de Casa Grande, 

Bajo un rotundo 'No a las drogas', La Meca de Rivas vuelve a poner de manifiesto su apoyo expreso a los valores del fútbol, un hecho muy íntimamente ligado a la filosofía que desprende el Club ripense, y que hace que sea uno de los más implicados en esta materia dentro de la geografía madrileña.

Para la presente edición del Torneo 'No a las drogas' hubo participación de los equipos de categoría de fútbol 7 sub-13 femenino, otra muestra más de la apuesta de La Meca de Rivas por potenciar los valores del fútbol en la sociedad. Asimismo, también participarán jóvenes futbolistas y futuros talentos de categoría Benjamín, Prebenjamín y Chupetín, los más pequeños de la casa. Los equipos participantes en el Torneo Clausura 'No a las drogas', junto a La Meca de Rivas, son Villaconejos, San Martín de la Vega, La Poveda, Covibar, Águilas de Moratalaz, Adpi Rivas, Vicálvaro, Palestra y Talamanca. Al finalizar el acto, se hizo la entrega de Trofeos para los 4 primeros clasificados en cada una de las categorías.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña