RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALEJO
Entrenador
Juvenil Preferente
C.D. Covibar

PARRO
Capitán
Juvenil Preferente
C.D. Covibar

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - JUVENIL PREFERENTE

 

C.D. COVIBAR "A" - 4

ASOCIACIÓN DE VECINOS EL BERCIAL - 3

Victoria apurada en un partido dramático para el equipo visitante

 

Llegaba con los deberes hechos  el Covibar a este último partido de la temporada. Los buenos resultados encadenados al final de temporada le han permitido despedirse de su afición de una manera plácida. Algo que no han podido hacer sus rivales de hoy. El Bercial venía dispuesto a agotar sus escasas posibilidades de permanencia en la categoría. Para ello tenían que ganar y esperar que otros resultados les favorecieran.

 

Los de Alejo parecían superiores, pero los del Bercial se afanaban en defensa y buscaban en cada una de las ocasiones poner en apuros a Rodrigo, ocupante de la portería local.

 

El juego no era especialmente bueno. En la media de los de casa, Germán, daba la sensación desde el principio de no estar a tope físicamente. Esa sensación se  acentuó a partir del minuto 15 de partido y poco después, concretamente en el 22 tuvo que retirarse cojeando para dar entrada a Juan en el campo.

 

La entrada de Juan, posiblemente y solo por el hecho de estar físicamente a tope, lo acusó de una manera positiva el equipo. Además de sus propias incorporaciones, tanto Sengan por la derecha como Jorge Sánchez partiendo desde el lado izquierdo entraban con frecuencia en la defensa. El problema es que luego faltaba claridad a la hora de dar el último pase o de centrar desde la banda. Alfonso lo peleaba todo, pero tampoco estaba inspirado a la hora de rematar a portería. El que más claro parecía tenerlo todo era Sergio. De sus botas si que partían jugadas peligrosas y pases que dejaban generalmente al delantero en ventaja con sus defensores.

 

Así llegó el primer gol del partido. Una buena jugada en banda izquierda que la inició Sancho, conectó bien con Sergio que entró hacia el centro recortando rivales y cuando vio solo a Jorge Sánchez le dio un pase que el atacante local no desaprovechó. Era el primer gol del partido y todo se ponía de cara para los locales que sin presión, podían hacer su mejor juego.

 

Pese a que siguió el dominio local y los del Bercial apenas creaban peligro en sus aproximaciones, el marcador no volvió a moverse hasta el descanso. El 1-0 de los de casa no les tranquilizaba ni más ni menos. Querían  ganar porque era su obligación, pero tampoco se iban a dejar la vida en ello. O eso parecía.

 

Al segunda parte, especialmente los primeros minutos poco menos que sirvieron para lo que creía que iba a ser la sentencia del partido. En el minuto 7 señaló el colegiado una falta favorable a los de Covibar. Totalmente perpendicular a la corona del área. Se encargó de botarla Chus. Superó con calidad y fuerza la barrera y pese al esfuerzo de Jose, portero visitante, no hubo manera de interceptar el remate. Era el 2-0 y pensábamos que el tanto supondría la  rendición del equipo visitante.

 

Por si fuera poca la ventaja, en el minuto 12 llegó el tercer gol de los de Alejo. Jorge Sánchez entró por la banda izquierda, tras pared con Sergio, desde el lateral izquierdo  del área remató con efecto a media altura salvando el intento de parada del portero. Un auténtico golazo para poner un punto de brillantez más al partido.

 

Curiosamente, con el 3-0 en contra es cuando los visitantes empezaron a dar su mejor versión. Todo se inició con un penalty señalado en contra del Covibar.

Héctor lo transformaba y pese a la desventaja y a que discurría ya el minuto 21, el gol pareció generarles renovadas fuerzas. Se metieron dentro del partido y, las ocasiones que hasta entonces no habían tenido, empezaron a llegar.

 

En el minuto 25 el segundo gol. Un rechace tras lanzamiento de falta lo aprovechaba Jony para con un remate cruzado marcar el gol. Cinco minutos después la igualada. La verdad es que la sustitución de Parro, hizo que la defensa que hasta ese momento se había mostrado sólida, empezara a notar los nervios.  Con el empate a tres que había conseguido Héctor, parecía que la victoria podía caer de cualquier lado y, por aquello de los que iban remontando, se podía pensar que los intensos jugadores visitantes se podían llevar el gato al agua.

 

Jorge López y Sergio Fernández, que habían entrado en el campo habían gozado de ocasiones para marcar. También Rodrigo había evitado en un mano a mano el 3-4. Pero el gol llegó un poco de casualidad. Un balón bombeado, casi desde el centro del campo lanzado por Sergio Hernández, lo rechazaba como podía el portero, dejando el balón casi muerto en la línea de gol. El otro Sergio, el delantero, lo empujaba a las mallas. Era el 4-3 que sería definitivo.

 

Victoria merecida en el cómputo global del partido y más corta de lo que se suponía que iba a ser. Al final pasillo a los que terminaban en juveniles y fiesta entre todos y con la afición.

 

Parro, Gotor, Juan, Sancho, Jorge Sánchez y Sergio fueron los mejores del equipo, que en lucha estuvo bien salvo la laguna de los minutos del 20 al 40 del segundo tiempo que les puedo costar la derrota.

 

CD Covibar: Rodrigo, Chus, Parro, Nacho, Gotor, Germán, Sancho, Sengan, Sergio, Jorge Sánchez y Alfonso.

Juan por Germán en la primera parte y luego Dacian por Parro, Jorge López por Sengan y Sergio Fernández por Jorge Sánchez.

 

AV El Bercial: Jose, Coleti, Chino, Peko,. Ibrahim, Annuar, Jony, Javi, Héctor, Juancho y Valle.

También jugaron César, Cuenca, Gabri y Jorge

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña