3RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO PASTOR
Entrenador
ESC.FÚT RV "B"

VÍCTOR LÓPEZ
Entrenador
C.D. COVIBAR "C"

MARÍA Y CARLOS
Jugadores de:
EFRV "B" y
C.D. COVIBAR "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA ALEVÍN

 

ESCUELA DE FÚT. RIVAS V. "B" - 6
C.D. COVIBAR "C" - 0

El alevín B de La Escuela mantiene sus opciones de ascenso

 

Vaya partido variable que hemos presenciado esta mañana en el campo del Vivero. Frente a frente dos equipos con mucha diferencia sobre el papel. De un lado La Escuela que lucha por ascender de categoría. Tiene los mismos puntos que segundo y cuarto y es superado por el segundo clasificado por el gol average general al tener el particular igualado. Enfrente el Covibar C, equipo que está descendido de categoría y que pese a los esfuerzos de jugadores y entrenadores solo ha conseguido ganar cuatro de los 24 partidos disputados hasta el momento.

 

Siempre nos duele, y hoy también, que un equipo superior a otro le golee de manera despiadada, pero hay que reconocer que hoy La Escuela tenía la obligación de hacer encajar al Covibar C el mayor número posible de goles de cara a superar ese gol average general que ahora tiene favorable La Escuela Deportiva de Moratalaz C.

 

Y lo cierto es que llevaban camino de hacer encajar a los de Covibar un correctivo importante. En el minuto 10 de partido ganaban los del Vivero por 3-0. Diego había abierto el marcador, Raúl había marcado el segundo y Dani había hecho el tercero. Pintaban mal las cosas para los de Covibar que si bien trataban de jugar al fútbol siempre, cometían despistes defensivos que los buenos y atentos jugadores de vanguardia de La Escuela no estaban dispuestos a perdonar.

 

El cuarto gol ha tardado algo más en llegar. Ha sido a la salida de un córner. Sergi de cabeza ha rematado y lo que parecía que iba a ser ya gol, lo ha terminado de remachar por si acaso Barranco en la misma línea de gol. Se cumplía el minuto 19 de la primera parte.

 

El quinto ha sido un golazo. Diego, el mejor jugador del partido, ha disparado desde fuera del área y el balón, como un auténtico misil se ha colado por la escuadra de la portería de Cristian sin que este pudiera hacer nada para evitar el golazo.

 

Faltaban tres minutos para llegar al descanso cuando los locales hacían el sexto y definitivo tanto. Dani hacía la jugada y Barranco desde muy cerca la culminaba. Era la goleada esperada por los de casa y muy exagerada al modo de ver de Víctor López que tenía mucho que corregir en el descanso.

 

Lo cierto es que no se que pasó en el vestuario del Covibar en el descanso. Podríamos decir que todo se reducía a un cambio de guardameta, pero es que eso sería como cargar las culpas de los goles a Cristian y el portero del Covibar de la primera parte bien poco había podido hacer para evitar ninguno de los seis goles encajados. Los de La Escuela, que ni se metieron en el vestuario, lo tenían claro. Lo que iba a entrar en la segunda parte era tan bueno o mejor que lo que se retiraba. Así pues parecía todo dispuesto para seguir la goleada hasta dónde se pudiera.

 

Sin embargo en contra de cualquier previsión, la segunda parte finalizó con el mismo marcador que al descanso. No se puede decir que haya sido injusto. El cambio más significativo del equipo visitante ha sido de actitud y de intensidad. Se han empleado más a fondo los jugadores. No se han despistado tanto y no han permitido las segundas jugadas que tantos goles les costaron en la primera parte. Los de La Escuela han seguido dominando. Han creado ocasiones, no tantas como en la primera parte, pero no han encontrado la forma de batir a Carlos, que esto si que hay que decirlo, ha tenido una actuación colosal. Desde luego que ha salvado un par de goles cantados y en uno de ellos, una vez que ha sido rebasado tras un primer paradón, ha aparecido Cuellar bajo palos para evitar de cabeza que el balón entrara en su portería.

 

Victoria pues justa y merecida de La Escuela y buen trabajo en la segunda parte del Covibar.

 

De La Escuela, Diego ha sido el mejor. Tiene un cañón en la pierna y a estas edades eso es decisivo a balón parado. Me ha gustado mucho también Samu, María, que en la segunda parte se colocó bajo palos para que saliera a jugar Beckam, y también han tenido detalles de calidad Dani y Di Silvestro y de fuerza y coraje Alberto. Barranco muy atento en la delantera.

 

Del Covibar el mejor ha sido Carlos. Bien Cristian en la primera parte pese a los goles encajados y de jugadores de campo los mejores han sido Cuellar, Poderoso y Espallardo. Ismael bien pero un poco intermitente.

 

La Escuela B: Beckam, Samu, Diego, Sergi, Freniche, Javi, David, Dani, Raúl, Barranco y María.

Adri, Charli, Di Silvestro, Tapia y Alberto han jugado en la segunda mitad.

 

Covibar C: Cristian, Manuel, Cuellar, Alex, David, Fernando, Marcos, Ismael, Espallardo, Poderoso y Herrero.

Carlos y Rafa han entrado en la segunda parte

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña