RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LAMECA DE RIVAS

ISAMEL
Jugador
LAMECA DE RIVAS

IVÁN
Portero
LAMECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - SEGUNDA REGIONAL

 

LA MECA DE RIVAS - 3
AD OÑA SANCHINARRO - 0

Victoria de La Meca de las que valen cuatro puntos

La Meca de Rivas ha conseguido esta mañana una importante victoria ante un equipo, el Oña Sanchinarro, que le precedía en la clasificación y que tras el partido de hoy intercambian sus puestos y ganan los de Montes el gol average entre ambos, algo muy importante a estas alturas de campeonato.

 

Llegaban los de Oña con un punto de ventaja sobre los de La Meca y ocupando el segundo puesto en la tabla clasificatoria. Mientras tanto, los de La Meca, terceros, debían de buscar la victoria puesto que el empate no les servía de mucho de cara a conseguir el pretendido ascenso de categoría.

 

Dominaron los de casa. Salieron enchufados y buscaron desde el minuto uno el adquirir ventaja en el marcador. Y la verdad es que no lo tuvieron fácil desde minutos antes de comenzar el partido. Cuando ya estaba el once inicial apuntado y finalizaban los jugadores el calentamiento previo al inicio del partido, un problema de última hora dejaba al delantero y máximo goleador local Asenjo, fuera de la convocatoria de jugadores. Fernando Montes tenía que improvisar y decidía que su sustituto fuera un jugador cadete: Ismael.

 

Después de este contratiempo, que se presumía serio, ante un rival de la importancia del de esta mañana, el partido lo dominaban los de casa. Sergio Román creaba la primera gran ocasión del partido. Una indecisión entre portero y defensa visitante la aprovechaba el zurdo local para rematar excesivamente cruzado y el balón se iba fuera del marco.

 

La segunda ocasión la tenía Sergio Alvarez, pero su remate se perdía igualmente fuera de la portería visitante. La tercera, primera con intervención de Alex, meta del Oña Sanchinarro llegaba a través de Sergio Román que disparaba raso y cruzado y que Alex conseguía despejar sin llegar a blocar.

 

Luego Sergio Alvarez en un balón dividido remataba para que despejara Alex y el rechace lo volvía a rematar David para que finalmente el balón se perdiera fuera.

 

Y llegó el primer gol. Una buena jugada de ataque local la finalizaba Sergio Alvarez con un pase profundo a Ismael, este driblaba al meta en su salida y a puerta vacía hacía el 1-0 entre la algarabía de los jugadores locales que veían el partido un poco mejor para ganarlo. Era el minuto 30 de la primera parte.

 

Hasta entonces, las ocasiones visitantes se habían limitado a una falta lanzada bastante bien que Jose en gran estirada había enviado a córner.

 

Pero la alegría de los locales duró bien poco. El árbitro señalaba una falta favorable a los de Sanchinarro  por una mano de Jose que consideró que había tocado el balón fuera del área. Además de indicar la falta le mostraba tarjeta roja directa al portero de La Meca y dejaba al equipo con solo diez jugadores para el resto del partido. Era el minuto 35 de la primera parte.

 

Fernando Montes retiraba del terreno de juego a Sergio Román y daba entrada al portero suplente Iván. La primera misión evitar un gol en el lanzamiento de falta. Lo conseguía, no sin apuros y se llegaba al descanso del partido con el marcador favorable de 1-0 y sin más ocasiones para ampliarlo.

 

El segundo tiempo lo ha afrontado La Meca con toda la ambición del mundo. Pese a ser uno menos ha mandado y dominado en el partido. Con Jaime y David, pletóricos en el medio campo, generaban ocasiones de gol para sus compañeros.

 

Y llegó el dos a cero. Un saque de esquina botado por Jaime, entraba al remate Carpin y la defensa despejaba en corto. Ismael, el cadete, aprovechaba el balón que quedaba suelto para hacer el 2-0. Este segundo gol en el minuto 12 del segundo tiempo descompuso un poco más si cabe al equipo visitante. Se decían a si mismos que eran uno más, pero no terminaban de ver la utilidad que esa ventaja numérica tenía para ellos.

 

Para colmo de males para los visitantes, en el minuto 20 y tras tener que retirarse Javichu por unas molestias musculares, una falta en su propio campo, invitaba a Carpin a probar fortuna desde lejos y el balón, perfectamente golpeado, realizaba una parábola perfecta y superaba a Alex que, adelantado, no podía hacer nada para evitar el tanto.

 

Crespo que había entrado por Javichu, se colocaba en el centro de la defensa y Bass adelantaba su posición dando más fuerza si cabe al centro del campo. Luego ingresaría Ayuso en lugar de Sergio Alvarez y finalmente, a cinco minutos para el final, entraba Moisés por Carpin.

 

No tuvo más historia el partido. Ayuso pudo marcar, Ismael pudo completar el hat-trick y el partido finalizó con 3-0 más que merecido y que deja a La Meca en puestos de ascenso a primera. Cuatro jornadas por delante para conseguirlo y lo mejor de todo es que depende de si mismo para hacerlo.

 

Todos estuvieron a un gran nivel, pero el centro del campo estuvo de sobresaliente. Igual que Carpin, el capitán o que Ismael que demostró que no le queda grande la categoría aún siendo cadete. El resto se queda en notable.

 

La Meca de Rivas: Joseñ, Moncho, Carpin, Bass, Buiza, David, Jaime, Javichu, Sergio Alvarez, Sergio Román e Ismael.

Iván, Crespo, Ayuso y Moisés entraron por Román, Javichu,  Alvarez y Carpin

 

AD Oña Sanchinarro: Alex, Adrián, pablo, Yanlu, Abad, Eduardo, González, Alberto, Roberto, David y Raúl.

Jugaron en la segunda parte Miguel, Soto e Ignacio

 

 

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña