RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

NO HAY GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO CADETE FEMENINO
FINAL A CUATRO DE MADRID

   

CB CORAZONISTAS - 59
ASEFA ESTUDIANTES - 67

 

Coras ganó tres cuartos, pero perdió por mucho el tercero

Se presumía igualada la final four que se disputa en Rivas Vaciamadrid entre los cuatro mejores equipos cadetes de la Comunidad de Madrid, y si bien al final de la jornada se han cumplido los pronósticos, lo cierto es que para conseguir sus victorias, tanto Asefa Estudiantes como Rivas Ecópolis han tenido que pelear mucho para poder adjudicarse los partidos ante Corazonistas y Alcalá respectivamente.

 

En el primer partido de la jornada, las de Corazonistas han jugado con mucha intensidad. Se han adjudicado tres de los cuatro cuartos disputados y si que es cierto que han tenido un bache en el tercero que a la postre les ha costado el partido.

 

También es verdad que las de Corazonistas dependían en exceso de Cecilia Muhate, excelente jugadora que se ha ido a los 20 puntos y 15 rebotes para una valoración final de 38 estando ayudada, pero a menor nivel, por Paula Prada que se ha ido a los 15 puntos. El resto del equipo un grupo muy trabajador, muy guerrero y que han estado desde el primero al último segundo defendiendo con una gran intensidad.

 

El Estudiantes dependía especialmente de dos jugadoras a las que vimos recientemente en la final four junior: María Conde y Carmen Grande han resultado decisivas en todo el partido, pero especialmente en el tercer cuarto dónde con la brillante colaboración de María Conejero han dado la vuelta al marcador y han pasado de un 33-29 en contra en el descanso a un marcador de 47-59 al final del tercer cuarto. Después han tratado y han conseguido nadar y guardar la ropa.

 

CB Corazonistas: 59 – Arnau (3), Prada (15), De la Serna (4), Sesma (2), Toro, Muhate (20), Mesa (2), Illescas (1), García (4), Minue, Contreras (3), Feito (5).

 

Asefa Estudiantes: 67 – Torbellino, Conejero (14), Gutiérrez, López, Conde (22),  Grande (14), Domínguez (6), Gragera, López, Martín (8), Simmons, García.


Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña