3RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSETE
Entrenador
ADPI DE RIVAS
Alevín

SERGIO
Capitán
ADPI DE RIVAS
Alevín

VÍCTOR LÓPEZ
Entrenador
C.D. COVIBAR
Alevín "C"

CUELLAR
Capitán
C.D. COVIBAR
Alevín "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA ALEVÍN

 

ADPI DE RIVAS - 3
C.D. COVIBAR "C" - 1

El Adpì sentenció en el segundo tiempo

Bonito el partido disputado en Santa Ana entre el equipo alevín del Adpi que entrena Josete con la inestimable colaboración de Pitu y el C del Covibar dirigido por Víctor López con David Mena de ayudante.

 

Casi treinta minutos más tarde de lo previsto se inició el encuentro. El colegiado, que después realizaría un buen arbitraje, llegaba tarde al campo y cuando tanto unos como otros, creían que el partido ya no iba a poder disputarse por la citada ausencia. Luego, con el retraso ya comentado y con los jugadores que tuvieron que “recalentar” para evitar posibles lesiones, se inició el partido entre estos dos equipos que presentaban rachas totalmente opuestas. Los de Covibar, que parecen bastante mejores de lo que indica su clasificación, llegaban a Santa Ana con varias derrotas sumadas de manera consecutiva. El Adpi por el contrario, llevaba dos empates y dos victorias en los cuatro últimos partidos.

 

El encuentro estuvo muy disputado y especialmente igualado en la primera parte del mismo. Los jugadores locales salieron al campo  creyéndose superiores quizá por haber mirado la clasificación y sin embargo los de Covibar no les perdieron la cara en momento alguno e incluso generaron ocasiones de peligro que hubieran puesto, más difícil si cabe, la victoria local de haber convertidoalguna.

 

Y cambió el partido porque tuvieron los del Adpi la suerte de cara. En el único despiste defensivo de los de Covibar, David, que estaba muy atento al juego, fue capaz de marcar desde cerca el gol que ponía en ventaja a su equipo. Se producía en el minuto 20 de la primera parte y el tanto hizo más mella en lo negativo para el Covibar que en lo positivo para el Adpi.

 

Pero el paso por el vestuario sentó mejor a unos que a otros. Los de Covibar parecieron salir relajados en exceso y el Adpi desde el primer instante de esta segunda parte pareció decidido a terminar de matar el partido.

 

Tuvieron varias ocasiones los locales. David, Yeray y sobre todo Álvaro generaron oportunidades suficientes para terminar con el partido. El Covibar pese a que en intensidad se iba recuperando, había cedido la iniciativa al equipo local y recuperarla después le iba a costar un esfuerzo superior al que había desarrollado en la primera parte para mantener el equilibrio en el juego.

 

En una jugada a balón parado llegó el 2-0. Yeray, que tiene habilidad y fuerza para ejecutar los lanzamientos sacaba una falta desde fuera del área y su disparo, duro, alto y colocado, hacía que la estirada de Cristian para evitar el gol fuera inútil.

 

Se cumplía el minuto10 de la segunda parte y pese a que Pablo y Espallardó habían creado ocasiones de peligro para el Covibar parecía difícil que pudieran dar la vuelta a un marcador tan adverso para sus intereses.

 

La puntilla la puso Álvaro. El atacante del Adpi, que se hinchó a correr, luchar y presionar, agarró un balón dentro del área, lo dejó botar y lo remató de empeine sin que Cristian pudiera evitar el gol que terminaba de cerrar el partido.

 

Solo habían transcurrido tres minutos desde el segundo gol del Adpi y nos temíamos que la goleada pudiera ser de escándalo. Pero supo sacar casta y genio el Covibar. De la mano de su capitán, Cuellar, y con la colaboración de varios compañeros como Octavian o Ismael entre otros, tiraron de casta y lograron mantener la portería impoluta sin encajar ningún gol más en lo que restaba de partido.

 

Luego, con el tiempo cumplido, se señaló un penalty favorable a los visitantes. Ismael lo lanzó y batió a Gonzalo que no podía hacer nada para evitar el tanto.

 

Señalaba el final del partido el colegiado con el marcador de 3-1 para los locales y entre el saludo habitual entre deportistas.

 

Cristian, Octavian, Cuellar y Espallardó me parecieron los jugadores más destacados en este partido por parte del Covibar.

 

Del Adpi destacaron Sergio y Andrei en defensa, Dani en la zona ancha y los tres delanteros. Yeray con un golpeo muy bueno del balón, David que dio muestras de calidad a lo largo del partido y Álvaro que fue una pesadilla para la defensa del Covibar.

 

ADPI RIVAS: Gonzalo, Paul, Sergio, Andrei, Rubio, Dani, Jorge, Rubén, David, Yeray y Álvaro.

Entraron en la segunda parte Mario, Lobo, Javi y Asier

 

CD COVIBAR “C”: Cristian, Octavian, Cuellar, Sergio, David, Fernando, Alex, marcos, Ismael, Espallardó, Pablo.

Manuel, Rafa, Adrián, Jorge y Alejandro entraron en el segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña