RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GAMBRA
Entrenador
C.D. COVIBAR
1ª AFICIONADOS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - 1ª AFICIONADOS


C.D. COVIBAR - 1
INTER VALDEMORO
- 3

Sin opciones ante un equipo superior

No tuvo apenas opciones el CD Covibar ante un equipo, el Inter Valdemoro, que hizo el partido que mas le convenía, que supo buscar un gol y que luego a la contra pudo hacer varios más y ganar el partido con comodidad.

 

El Inter, equipo entrenado por Conrado Labella que lleva cinco años en el equipo y que la temporada pasada estuvo en el infantil de división de honor del Adpi, es un equipo serio. Con mucha veteranía en defensa no dieron opciones a los jugadores del Covibar que apenas conseguían hilvanar las jugadas y que además se veían agobiados por la excelente presión ordenada por el mister visitante.

 

El sistema del Inter era claro: cero complicaciones. Cada vez que se veían en un apuro patadón. Cada vez que perdían el balón, presión hasta recuperarlo y una vez que lo tenían en su poder trataban de encontrar la espalda de la defensa de los de casa y en base a la velocidad ponían en jaque a la defensa de los verdes, tratando de terminar siempre las jugadas..

 

Por otro lado, y aunque José Gambra no coincidía con mi observación, me dio la sensación de que los de Valdemoro pusieron más intensidad sobre el terreno de juego. De hecho el segundo gol del inter llegó en un balón que perdió Koke en el centro del campo y que en lugar de correr para recuperarlo se quedó mirando y lamentando la pérdida. Cuando se quiso dar cuenta, el balón ya estaba dentro de la portería local.

 

Pero vayamos por partes. El Covibar, que ya está salvado matemáticamente, tenía bajas muy importantes. Javi Gil o Malik en defensa o Adolfo y Carlos de Lucio en el centro del campo, por citar a unos pocos. Los que entraron en su lugar no lo hicieron mal. El nivel puede ser ciertamente similar, pero un equipo que pierde su doble pivote central y a dos de sus baluartes defensivos, tiene difícil el poder sacar algo positivo del partido. Para colmo de males, aunque ya con el 0-2 en el marcador, tuvo que dejar el campo Borja Formoso. Se lesionó de forma fortuita y el descanso de Semana Santa le vendrá bien para poder recuperarse antes del próximo partido.

 

En el minuto 4 de la primera parte se adelantó el Inter. Ferreras agarró un balón fuera del área y lanzó un disparo duro que se coló en la portería local sin que Javi pudiera hacer nada por evitar el gol.

 

Tuvo en los primeros diez minutos dos claras ocasiones más el equipo visitante de ampliar los guarismos en el marcador. No lo consiguieron especialmente por deméritos propios. No fueron capaces de aprovechar las oportunidades que tuvieron y esa era la mejor noticia para los de casa.

 

Lo malo es que no se creaban oportunidades que pudieran hacer ver  a los de Gambra la posibilidad de encontrar el empate. Jonatan por la derecha era el jugador más activo, pero sus centros no llegaban a la zona los posibles rematadores locales que tampoco estuvieron especialmente inspirados a la hora de buscar el remate a puerta.

 

 Si parecía la cosa complicada con el 0-1 en el marcador, mucho peor se puso tras el segundo gol del Inter. Raúl se aprovechó de un balón perdido por Koke y en un abrir y cerrar de ojos se plantó delante de Javi y le batió nuevamente por bajo.

 

Era el minuto 24 del primer tiempo y unos minutos después llegaba la lesión de Borja que tuvo que dejar el campo y fue sustituido por Aitor Amoretti.

 

Tras el descanso siguió la misma tónica en el campo. Dominio y oportunidades a cargo de los de Valdemoro que marcaron su tercer gol por mediación del propio Raúl en el minuto 5 de este segundo tiempo.

 

Iván, por su parte, tuvo la mejor oportunidad de recortar distancias pero remató inocentemente a las manos del portero un balón que se encontró con todo a favor.

 

En un rifirrafe fue expulsado el jugador visitante Carlos. Faltaban algo más de 20 minutos para finalizar el partido y aún con un jugador menos, no parecía sencillo que los de casa pudieran remontar. No lo hicieron. Pese  a que la entrada de Chema hizo que mejorara ligeramente el juego del equipo, únicamente Koke en un balón lejano que remató fuerte y que rebotó en un defensor fue capaz de marcar un gol que simplemente sirvió para maquillar el resultado.

 

De los de casa Jonatan, Aitor y Chema hicieron algo más de la media del equipo que bien por que no pudieron o porque nos les dejaron tuvieron una actuación ciertamente gris.

 

Del Inter, lo mejor fue el bloque y la seriedad con la que afrontaron el partido. Dani y Boa estuvieron muy, pero que muy firmes en defensa. Excelentes Ferreras y Canete en el medio y muy peligrosos los puntas, especialmente Raúl.

 

CD Covibar. Javi, Marrón, Álvaro, Borja, Abdela, Fer, Koke, Jonatan, jason, Iván, David Franco.

Chema, Aitor, Moragues y David entraron a lo largo del partido

 

Inter Valdemoro: Jorge, Riero, Dani, Boa, Carlos, Ferreras. Canete, Tiri, Ángel, Edu, Raúl.

Jimmy, Avalos, Joan, Rosca y Andrés participaron igualmente en el partido

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña