RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ENTREVISTAS

CARLOS VÁZQUEZ PIPO
Entrenador
Rivas Las Lagunas Juvenil
PABLO NÁJERA
Jugador
Rivas Las Lagunas Juvenil

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES – FINAL A CUATRO JUVENIL


 

RIVAS LAS LAGUNAS - 1
ALAMEDA DE OSUNA - 0

 

Los locales ganan el primer partido y no temen a nadie

Siempre es importante que un equipo gane en su primer enfrentamiento cuando se aborda una competición en la que en tres partidos te lo juegas todo.
Si se cae en el primer envite, las cosas se complican. Te obligas a ganar los dos siguientes y ni aún así te garantizas absolutamente nada. Sin embargo, si se gana el primero de los partidos, siempre y cuando no se relajen demasiado, lascosas se ponen mucho mejor y se adquiere una confianza siempre importante a la hora de afrontar esos otros compromisos.

Rivas las Lagunas había solicitado y obtenido la organización de la final a cuatro tanto en categoría alevín como en juvenil. Se la concedieron en ambos casos y la lástima es que los alevines no pudieron quedar finalmente entre los cuatro primeros de Madrid por un empate a puntos que nos les favoreció.

En juveniles han terminado en la segunda posición de la fase regular. Muy castigados, como nos decía su presidente Raúl Escribano, por el hecho de haber empatado varios partidos y también por haber sufrido lesiones en varios de sus jugadores.

Hoy, sin Fidel Cortijo, ausente por un tema personal, han sido Carlos Vázquez, Pipo, y Carlos Cortijo los que lo han dirigido. El resultado ha sido bueno. Corto, pero bueno. Y es que ha sido la tónica general de esta primera jornada matinal de la final a cuatro.

En el primer partido en esta categoría juvenil, Santa María del Pilar se ha impuesto por 2-1 al Alcobendas. En el partido que nos ocupa, con las gradas del pabellón repletas de aficionados, el equipo local ha ganado por 1-0. Resultado justo si nos atenemos a lo visto sobre la pista del Pabellón de patinaje del Cerro del Telégrafo. Que podría haber sido mejor resultado para los de Rivas que han dispuesto de alguna que otra buena ocasión de haber ampliado el marcador, pero que tampoco hubiera sido descabellado el pensar que podía haber terminado el partido en igualada.

El gol de la victoria,  único de este segundo partido de la fase final, ha llegado en el minuto 11 del segundo tiempo. Su autor ha sido Pablo Nájera. El goleador del equipo ha jugado con un ojo seriamente dañado por un golpe recibido en el último entrenamiento de ayer. Pese a eso, y como comentaba Pipo al referirse a todo el equipo, se han dejado la piel en el campo y eso es lo importante. Darlo todo y buscar la suerte. Si luego se obtiene recompensa en forma de premio con el resultado, estupendo. Si no es así, nada que reprochar.

Andros, Terry, Alberto, Aarón, Vital, Iván, Nájera, Montero, Sera y Javi conforman la plantilla del Rivas Las Lagunas.

Esta tarde a las 19:30 será el segundo partido del equipo ripense ante el Alcobendas. Mañana pase lo que pase hoy, será el duelo directo contra Santa María del Pilar. Al decir de muchos el gran favorito de esta fase final. Según Pipo un equipo al que hay que respetar, pero para nada temer.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña