RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CHRISTIAN VIEIRA
Entrenador
PQE SURESTE "A"
Cadete

MARCOS BREA
Jugador
PQE SURESTE "A"
Cadete

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA CADETE

 

PARQUE SURESTE "A" - 1
FUNDACIÓN RAYO VALLECANO "A" - 1

No se movió el marcador en los 51 minutos del partido

 

Parecía un partido que no iba a terminar nunca. Cuando se tenía que disputar, el 1 de diciembre del año pasado, se suspendió en el minuto 29 del primer tiempo al producirse una serie de lamentables incidentes a raíz de la lesión sufrida por el jugador local Rubén.

 

En el momento de la suspensión del partido el marcador era de empate a uno. Diego había marcado el tanto de los del Sureste en un partido que habían dominado completamente los de Casa Grande y que en la única ocasión de gol empataron los visitantes que además contaron con la aportación de Hernán, un magnífico portero tal y como demostró en la continuación del partido de hoy.

 

Luego se trató de continuar en una fecha en la que, el colegiado designado para dirigirlo, no se presentó y el partido de hoy estuvo marcado por la tensión antes de iniciarse el partido. La federación había ordenado que el partido se reiniciara con los mismos jugadores que habían jugado en la citada jornada. Así pues Ángel, el delantero recientemente fichado por el Parque Sureste no podía ser de la partida. Solo podían entrar jugadores que hubieran estado en acta en el citado partido.

 

Los de la Fundación del Rayo Vallecano no se habían enterado de la norma y presentaron un equipo que tuvieron que cambiar en parte antes de iniciarse y tras recurrir a todo tipo de métodos para saber si un jugador había estado o no en alguno de los equipos B o C. Falta de previsión que hizo que surgieran las dudas antes de iniciarse el encuentro.

 

Finalmente se inició el partido con un saque de banda a favor de los locales que sacó Andrei. Debían de jugarse los 11 minutos finales del primer tiempo y toda la segunda parte.

 

El partido lo dominó el Parque del Sureste, si bien la suerte no les acompañó en los remates, la defensa rayista se mostró eficaz en su función y por si esto fuera poco el portero Hernán fue con mucho el mejor del equipo visitante, con alguna intervención ciertamente meritoria. Cuando todos eran rebasados, aparecía el larguero. Diego estrelló un balón en la madera en un remate que pudo haber sido gol. Por su parte Marcos Brea gozó de dos o tres buenas ocasiones de gol. Pero lo que cuenta son los tantos y no las oportunidades y por eso hay que dar como bueno el resultado obtenido.

 

Es difícil destacar a jugadores por el tiempo disputado y por los nervios que se sufren en una situación de estas características. Puestos a escoger, del equipo vallecano  nos quedamos sin duda con Hernán, Kevin y Álvaro. Luis Emilio fue el mejor atacante del equipo.

 

Del Parque del Sureste Andrei, Arrojo, Marco, Diego y Brea fueron los mejores.

 

Parque Sureste “A”: Chapa, Andrei, Arrojo, Alcázar, Chaves, Marco, Borja, Robin, Dani, Diego y Brea.

Pablo, Fustes e Iru entraron en la segunda parte

 

Fundación Rayo Vallecano “A”: Hernán, Guillermo, Alvaro, Kevin, Alejandro,

Josema, Jaime, Alessander, Daniel, Jimmy y Luis Emilio.

Mario, Valencia, Jose A y Julián estuvieron a disposición de David Gil para las sustituciones

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña