RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁNGEL SAEZ
Entrenador
PQE. DEL SURESTE
Cadete "B"

CARBONERO
Jugador
PQE. DEL SURESTE
Cadete "B"

HÉCTOR BENITO
Entrenador
E.F.R.V.
Cadete "A"

REDONODO
Capitán
E.F.R.V.
Cadete "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - TERCERA CADETE

 

PARQUE DEL SURESTE "B" - 1
ESCUELA DE FÚTBOL R.V. "A"- 4

La pegada de La Escuela decidió el partido

 

¡Partido ganado con claridad por La Escuela de Fútbol de Rivas que recuperó las sensaciones positivas después de la derrota de la semana anterior. 

 

El partido estuvo más igualado en juego de lo que indica el marcador, si bien el dominio general estuvo siempre del lado del equipo del Vivero  que además tuvo, como se suele decir, la suerte de cara en los momentos claves del partido.

 

Se adelantó de manera temprana en el marcador por mediación de su máximo goleador, que lo es también de la categoría, en el minuto 3 de partido. El  gol de Jairo, tan temprano y ante un rival al que has goleado en la primera vuelta, hace que todo se ponga de cara y que las cosas parezcan más sencillas. Pero no se vino abajo el Parque Sureste que empezó a recuperarse, a mover bien el balón y a acercarse con peligro por el área de Víctor.

 

El ansia por recuperar terreno en el marcador  llevó a los locales a conseguir el empate en el minuto 18 de esta primera parte. Diego Monreal, su máximo referente atacante, empataba el partido y dotaba a este de una nueva dimensión.

 

Pero es lo que comentábamos un poco antes. La Escuela solo sufrió de una cierta intranquilidad un minuto escasamente. Sin tiempo de sentir nervios, ni de crecerse los de Casa Grande, nuevamente Jairo remataba cruzado para conseguir el 1-2, sin que Raúl pudiera hacer nada para evitar el tanto.

 

El juego seguía igualado, el Parque Sureste gozaba de alguna que otra ocasión de marcar, pero no las terminaba de aprovechar. La más clara un remate desde muy cerca de David, después de ganar la espalda a la defensa, y que Víctor abortó en excelente actuación. Finalmente,  cuando faltaban poco más de cinco minutos para el descanso, Charles, aprovechaba una buena oportunidad de gol para conseguir el 1-3 y poner las cosas más claras para los suyos y un poquito más complicadas para los locales.

 

En la segunda parte no cambió demasiado la decoración, si bien  el juego lo iba controlando más La Escuela merced al buen trabajo que realizaban en la zona ancha Vázquez, Calleja y especialmente Redondo, que hizo un gran partido tanto en el lateral como en el medio campo.

 

Parecía que esta segunda parte, pese a las ocasiones de unos y otros terminaría sin goles, pero en el minuto 33, Jairo, que nunca baja la guardia, recibía un balón, recortaba a su par y de fuerte zurdazo batía a Fustes estableciendo el resultado definitivo.

 

Causó buena impresión el equipo local, pese a notarse inferior a los de La Escuela. Mucho tuvo que ver la dinamita que tienen arriba los del Vivero. Ya no son solo los goleadores habituales, sino que también lo son los que no marcan tantos goles como Ismael, Carlitos o Adán.

 

Del Parque del Sureste estuvieron bien los porteros, pese a los tantos encajados, y me gustaron igualmente Carbonero, Galeano y Diego. El mejor, según mi criterio, fue Carlos.

 

En La Escuela, destacó sobre todos Redondo, pero además estuvo muy seguro Víctor en la puerta, firmes atrás Pedro y Daniel, y muy peligroso los delanteros. Especialmente Jairo que no solo marca casi todas las ornadas, sino que además lo hace casi siempre con más de un gol por partido. También me gustaron mucho Carlitos y Gyule.

 

Parque Sureste B: Raúl, Carbonero, Carlos, César, Mario,  Galeano, Víctor, Rubén, Trujillo, David y Diego.

Fustes, Manu, Guti, Bachi y Pedro entraron en la segunda parte.

 

Escuela de Fútbol A: Víctor, Redondo, Javi, Pedro, Daniel, Vázquez, Calleja, Carlos, Jairo, Ismael, Charles.

Gyule, Adán y Marco entraron en el transcurso del segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña