3RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FLORES
Entrenador
Parque Sureste
Alevín"B"

ÁLVARO DELGADO
Jugador
Parque Sureste
Alevín"B"

CARLOS MTNEZ.
Entrenador
La Meca de Rivas
Alevín "A"

PÉREZ
Jugador
La Meca de Rivas
Alevín "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA ALEVÍN

 

PARQUE DE SURESTE "B" - 4
LA MECA DE RIVAS "B" - 1

El Parque Sureste dominó, jugó mejor y terminó goleando

 

Es importante que en cualquier categoría los jugadores tengan a buenos entrenadores al frente, pero si desde la edad más temprana se acostumbran los jugadores a tener técnicos exigentes, preparados y que saben como tratarles, las posibilidades de que lleguen, futbolísticamente educados, arriba crecen.

 

Ese pasa con este alevín B del Parque del Sureste. Al frente del equipo Flores, un entrenador veterano, que no viejo, que lleva muchos años en el mundo del fútbol y que desprende la misma ilusión o más que aquellos que empiezan. Pero es que además, el situarte cerca de él en el banquillo, permite darse cuenta de inmediato que no busca la victoria a cualquier precio. Exige que se hagan o se intenten hacer las cosas bien.

 

Por eso, cuando al final del partido se mostraba descontento con el juego de su equipo después de haber ganado por 4-1, sus argumentos eran de peso: los mismos errores que hoy no hemos pagado te hacen perder partidos en numerosas ocasiones. Está pendiente de los jugadores. De su colocación, de su forma de correr, de golpear el balón de usar la cabeza y aprender conceptos básicos que luego, en ocasiones, compruebas que no saben ni muchos de los que están en juveniles o más arriba.

 

No queremos decir con ello, que Flores sea el mejor o el único entrenador que hace las cosas bien en Rivas. Nada más lejos de la realidad. Afortunadamente, cada vez son más las entidades que tratan de tener entrenadores formados e incluso que facilitan las cosas para promocionar y formar ex jugadores propios.

 

El partido entre el B del Parque Sureste y el A de La Meca enfrentaba a dos equipos que llegaban al mismo con trayectorias diametralmente opuestas. Por un lado La Meca que llevaba unos cuantas derrotas consecutivas. Por otra el Parque del Sureste que, de menos a más, está ganando posiciones en la tabla clasificatoria.

 

El partido tuvo dos partes diferenciadas, si bien en las dos el dominio en el juego y en el marcador correspondió a los locales. Se adelantó en el marcador Pedro,  que batió a Javi Vélez tras una buena jugada de ataque de todo el equipo granate.

 

Pese a que tanto unos como otros gozaron de ocasiones para ampliar o recortar el marcador, se llegó al descanso con el solitario gol ya narrado.

 

En el segundo tiempo pensábamos que los de La Meca darían un paso al frente en busca de igualar el partido y posiblemente fuera esa su intención, pero se encontraron con lo que peor puede ir para intentar una remontada: encajar dos goles en apenas cinco minutos.

 

El primero de ellos, segundo de los de Flores, lo hacía Lucas jugador de banda derecha del Parque batiendo por bajo al buen portero visitante. Era el minuto dos de esta segunda parte.

 

Dos minutos después en una jugada similar, balón a la espalda de la defensa, carrera del atacante y buena definición, era Pipa el que conseguía ampliar la diferencia con el 3-0.

 

Se entró en una fase de idas y venidas, si bien los de Carlos Martínez se veían como un poco desmotivados tras lo que supone encajar dos goles tan rápidos.

Se animaron y se crecieron relativamente en el minuto 22 de este segundo tiempo cuando Ismael desde cerca batía a Jesús y ponía el 3-1 en el marcador.

 

Pero no hubo lugar  a remontada. David, que había entrado en la segunda parte agarraba un zurdazo desde el borde del área grande y metía el balón por la misma escuadra de la meta defendida por Vélez que no podía hacer nada por interceptar el balón.

 

Al final resultado justo y sensaciones contrapuestas en unos y otros. Mereció ganar el Parque Sureste y La Meca tiene jugadores para hacerlo mucho mejor de lo que hizo en este partido.

 

Diego, Bibi, Pipa, Héctor y Alvaro Delgado, pese a no marcar fueron de lo mejorcito de un equipo que demostró que el bloque es lo mejor que tiene.

 

Vélez sobre todos, Pérez, Alejandro y Adrián Barrios me parecieron los mejores de La Meca.

 

Parque Sureste B: Jesús, Diego, Ruiz, Notario, Rubén, Héctor, Bibi, Pedro, Lucas, Alvaro y Pipa.

David entró en el segundo tiempo

 

La Meca de Rivas A: Vélez, Barrios, Aranda, Lamo, Muñoz, Pérez, Marcelo, Alejandro, Carlos, Víctor Martín, Javi.

Ismael, Adrián de Pablo y Goicu jugaron en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña