RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VALENTÍN
Entrenador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "C"

PEDRO HUERTAS
Jugador
PARQUE DEL SURESTE
Infantil "C"

ESAU
2º Entrenador
ADPI DE RIVAS
Infantil
"C"

JAVIER RAMOS
Jugador
ADPI DE RIVAS
Infantil
"C"

MARCOS
Portero
ADPI DE RIVAS
Infantil
"B"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - SEGUNDA INFANTIL

 

PARQUE DEL SURESTE "C" - 1
ADPI DE RIVAS "C" - 10

El Adpi remontó, goleó y terminó arrasando a un voluntarioso rival

No es fácil enfrentarse a un rival en estado de gracia. El Adpi C, jugando a un nivel no demasiado alto, pudo imponerse y golear a un rival más que digno que luchó lo que pudo pero que pudo poco ante la gran calidad de la mayor parte de los jugadores morados del Adpi.

 

No es casualidad la temporada que están realizando los jugadores entrenados por Carlos Santamarina y Esaú. Un equipo que ha sido capaz de hacer 118 goles en 17 partidos tiene algo. En principio mucho gol. Además,  repartido. No es extraño por tanto que entre los catorce mejores goleadores infantiles de Rivas, cinco sean de este equipo. Tampoco es casual que no sea un jugador del C del Adpi el máximo goleador de la categoría. No dependen de uno solo. Son muchos y de diversas maneras los que son capaces de hacer goles.

 

Pero además, y por si esto no fuera poco, juegan  muy bien al fútbol. En equipo, sin egoísmos y buscando lo mejor para el grupo lejos de intentar el lucimiento personal. No debemos olvidar tampoco que estamos hablando de la segunda infantil, que es la categoría más baja de infantiles y que el rival de esta tarde era un equipo que por un motivo u otro, se encuentra entre los que más goles encajan dentro de la categoría. O sea, que mesura en los comentarios y también en las interpretaciones

 

Por eso el tempranero gol que marcaron los locales rompió  un poco los esquemas que se podían hacer referidos al partido. Creíamos que iban a dominar y golear de principio a fin los visitantes y sin embargo, en el minuto dos de partido, Víctor lanzaba una falta, Adrián que además se lastimaría un dedo, posiblemente en esta jugada, rechazaba el balón y el capitán del Parque Sureste, el pequeño Pedro, aprovechaba la ocasión y desde cerca empujaba el balón a las mallas visitantes.

 

No fueron muchos los minutos que estuvieron en ventaja como para poner nerviosos a los morados. El partido, parecía igualado en juego, pero se intuía que cuando los visitantes tuvieran una buena ocasión la aprovecharían. Y así fue. No habían pasado apenas seis minutos desde el gol local, cuando Javi Ramos, entrando por la banda izquierda, hizo un recorte hacia dentro y lanzó un duro disparo que superó por arriba al portero Alberto, que hizo alguna que otra buena intervención pero que pareció ligeramente descolocado en diversas fases del partido.

 

Se llegó con empate al minuto quince del primer tiempo y comenzó entonces el recital de Guti. En 20 minutos, es decir del quince hasta el descanso hizo cuatro goles. De todas las maneras posibles. El primero de ellos, segundo de su equipo al encarar y regatear al portero. El segundo de su cuenta, en el minuto 22 casi cayéndose y desde el suelo. El tercero en el minuto 27 tras un rechace. Un gol de oportunista. El último de los cuatro y quinto de su equipo en un balón que recibió fuera del área y que elevó por encima de Alberto.

 

Con 1-5 al descanso era evidente que todo estaba sentenciado. Quedaba por saber si los locales se iban a rendir sin lucha y hasta dónde llegarían los visitantes con su goleada.

 

Los del Parque no se rindieron. Siguieron intentándolo y luchando, pero si es cierto que dieron muchas facilidades defensivas. Demasiadas, a un equipo que no las necesita. En el minuto dos de la segunda parte, nuevamente Javi Ramos con un tiro desde la derecha con su pierna izquierda  hacía el sexto de su equipo. El séptimo en el minuto 14 lo hacía Héctor con un tiro colocado y raso lejos del alcance del portero local. Los goles octavo y noveno los hacía Abel empujando desde cerca buenas acciones de sus compañeros de equipo y finalmente el décimo lo rubricaba Pablo en el minuto 33 con un disparo desde fuera del área.

 

Poco más se puede decir. De los locales, Aguado estuvo luchador, Víctor contundente en los golpeos de balón y Pedro muy bullidor, luchando contra todos, ante la defensa del Adpi.

 

El Adpi tuvo en el equipo la mejor de las virtudes. Destacaron por encima del resto la seguridad de Nacho en defensa, el buen trabajo de Pablo en el centro del campo y el olfato de gol de sus atacantes. Tanto de los que marcaron como de los que no lo hicieron. Con todo, el mejor de los del Adpi, me pareció Amieba. Lateral derecho que subió la banda de manera incansable, que llegó varias veces a línea de fondo y que no por ello descuidó sus tareas defensivas. Un muy buen jugador. Al menos por lo demostrado hoy. Por supuesto la calidad de Héctor y de Guti.

 

Parque Sureste “C”: Alberto, Aguado, Luis, Víctor, Jorge, Álvaro, Javi, Guti, Diego, Pedro y Dani.

Jugaron en la segunda parte Miguel, Martín y Germán.

 

Adpi de Rivas “C”: Adrián, Amieba, Willy, Nacho, Rulo, Mencis, Pablo, Marcos, Héctor, Javi y Guti.

Álvaro, Abel, Rubi y Rubén jugaron el segundo tiempo del partido

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña