RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FASE FINAL COPA FEDERACIÓN
CATEGORÍA PREBENJAMIN

Llegaban el sábado, nuestro equipo prebenjamín  al Polideportivo de los Molinos, cargados de moral y con ánimo de revancha, jugábamos la semifinal de Copa contra el CS Oroquieta Espinillo, que fueron nuestros verdugos en la semifinal de la Liga, y nos volvíamos a ver las caras.

El partido empezó muy bien, nos adelantamos en el marcador en el minuto 2 de juego, eso nos dio tranquilidad y empezamos a desarrollar nuestro mejor juego, llegando al descanso con una ventaja de 3-1 en el marcador, y jugando mucho mejor que el contrario.

En la reanudación nuestro equipo seguía dominando el juego y llegamos a ponernos 6-1 arriba a falta de 10 minutos para el final, en los últimos minutos muchos cambios, un poco de descontrol y resultado final de 7-3 a favor de nuestros pequeños. Una victoria incontestable, y el ánimo por las nubes para afrontar el domingo la final contra el ADAES Vallecas, actual campeón de Liga en la categoría, que había llegado a la final en la tanda de penaltis. Los goleadores de la semifinal fueron Alex Álvarez con 4 goles y David, Hugo y Álvaro con un gol cada uno.

La final empezó con más nervios, pero volvimos a adelantarnos en el marcador, aunque en dos minutos de desajustes defensivos, nuestros rivales se ponían 1-2 arriba, nuestros chavales reaccionaron y se fueron al descanso con ventaja en el marcador, 3-2.

En el principio de la segunda parte, llegaron nuestros mejores momentos para poner el 6-4 a nuestro favor a falta de 2 minutos para el final del partido, dos minutos a reloj parado (son las normas) y aquí se desato la locura, los chavales de Vallecas conseguían remontar el partido y ponerse 6-7 arriba en el marcador a falta de 16 segundos, y cuando apenas quedaba 1 segundo en el marcador y justo antes de que sonara la bocina, Alejandro Álvarez  marcaba su sexto gol en la final para llevar el partido al tiempo extra.

Comenzó la prórroga de 5 minutos con ocasiones para ambos equipos, y otra vez Alejandro, a falta de 1 segundo para el final del partido conseguía con una maravillosa vaselina el 8-7 definitivo en el marcador, y la locura en los jugadores, cuerpo técnico y afición ripense que veían como sus pequeños habían logrado una victoria épica en el último segundo de la prolongación y ante el campeón de liga. Alex Álvarez se ha convertido en el héroe del partido al marcar 7 de los 8 goles del partido, el otro gol fue obra de Álvaro.

Nuestro equipo prebenjamín finaliza la temporada con un solo partido perdido en toda la competición (la semifinal de Liga) y desplegando un gran juego, sin duda es un grupo de jugadores con muchísimo futuro.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña