RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUGADORES DEL
ADPI AFICIONADO

LILA CRISTINA MACHADO
FisioterapeUta
ADPI

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL

ADPI DE RIVAS – 3
ESCUELA DEPORT MORATALAZ 1

El Adpi Rivas demostró ser el auténtico campeón

Foto: Radio CigüeñaTal como iba avanzando la temporada, se intuía que en la última jornada se podía vivir un partido que podía ser dramático, épico o festivo. En cualquier caso, lo que si estaba claro es que en  este último partido se iban a enfrentar los dos mejores equipos del grupo, que ambos iban a llegar ascendidos y que sobre todo,lo que iba a estar en juego era el demostrar, en enfrentamiento directo, cual de los dos equipos era mejor.

El Adpi llegaba a este partido como campeón. Recibía el homenaje de sus rivales que les hacían pasillo en la salida al campo y después y sobre el terreno de juego demostraba porque ha ganado la liga y porque lo ha hecho con la mayor puntuación sumada por equipo alguno de los cuatro grupos de Primera Regional en los cinco últimos años.

Ha tenido la regularidad como virtud y apoyada en un conjunto muy trabajador y comprometido ha ido sacando los partidos con más o menos claridad pero dejando pocas dudas a lo largo de la temporada.

Alberto Cardenete ha fabricado un conjunto que, integrado en la base por una quincena de jugadores, han ido cargando con la responsabilidad a lo largo de la temporada, en ocasiones por necesidad, las lesiones han sido demasiado frecuentes e incluso bastante serias en algunos de los casos y finalmente porque dado el rendimiento y lo que había en juego, era interesante mantener el equipo fuerte y unido con el mismo grupo de jugadores.

La Escuela de Moratalaz ha demostrado el porqué es el equipo que acompaña al Adpi en el salto de categoría. Un equipo sólido y bien armado que mostró desde el inicio del partido que venía a hacer pasillo al campeón y después a tratar de derrotarlo en el terreno de juego.

No lo consiguió porque el Adpi fue superior. Creó suficientes ocasiones de gol como para llevarse el partido y tuvo el acierto suficiente como para transformar tres de ellas.

La primera en el minuto 33 de la primera parte. Una jugada con remate cercano de Manu, que rechazó como pudo el excelente guardameta de La Escuela de Moratalaz, Yayo, pero que no pudo evitar el segundo remate de Carlos, que a tres metros de la portería no daba opción al portero y conseguía con su remate abrir el marcador.

Había tenido dos buenas ocasiones el Adpi. Una en un remate de Alex. La otra en una semi vaselina de Manu que el portero pudo desviar con la punta de los dedos.

El segundo gol llegó a dos minutos del descanso. Una mano dentro del área la interpretó el árbitro como penalty. Protestaron los visitantes por entender que no había voluntariedad y que la tenía ligeramente pegada al cuerpo. La mano existió y si el árbitro entendió que era penalti, pues bien pitado está.

Alex no perdonó y lanzó a la derecha de Yayo, mientras este volaba a su izquierda.

Se llegó con el 2-0  al descanso y en el saque inicial de centro, Alex ponía a prueba la atención y los reflejos de Yayo al lanzar un tiro desde el círculo central que desvió con apuros el meta visitante.

El tercer gol lo consiguió Borja. Un jugador especializado en marcar goles de bella factura. Desde 35 metros lanzó un chutazo ante el que nada pudo hacer Yayo para tratar de detener el balón. Era el minuto 17 de la segunda parte.

Luego Manu, en lanzamiento de falta, estampaba el balón en el poste derecho de la portería de Yayo.

El gol del honor de La Escuela Deportiva de Moratalaz lo consiguió Noman al lanzar una falta y sin que la tocaran defensores ni atacantes se terminó alojando en la red de la portería defendida por Mancheño.

No es día para destacar a nadie. Estuvieron todos a un excelente nivel y demostraron sobre el césped artificial de Santa Ana que son los mejores de la Primera Regional a lo largo de esta temporada

Foto: Radio CigüeñaFinalizó el partido y comenzó la fiesta para los locales. Se rociaron conchampán, se les hizo entrega de obsequios individuales a cada jugador, más el magnífico trofeo de campeones, y se finalizó la fiesta con la degustación de una monumental paella.

Antes de iniciarse el partido Alex Tuñón, pichichi del equipo aficionado, hacía entrega de un trofeo a la jugadora del Alevín A Andrea Cacho por ser la máxima goleadora del club en esta temporada 2011-2012

 

Foto: Radio Cigüeña

 

Adpi Rivas: Mancheño, Piñana, Gonzalo, Chus, Armando, Carlos, Pirri, Manu, Borja, Greuchi y Alex.

Entraron en el segundo tiempo Richi por Chus, Christian por Borja, Roberto por Alex y Rulo por Armando.

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

Escuela Moratalaz: Yayo, Cristóbal, Sereno, Dani, Mario, Carlos, Illiam, Noman, Raúl Moreno, Dimitri y Vicente.

Jugaron después Angulom Johny, Ramiro y Joaquín

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña