RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GRAMBRA
Entrenador
C.D. COVIBAR

BORJA FORMAOSO
Capitán
C.D. COVIBAR

JOSÉ ROMERO
Entrenador
C.D. VILLACONEJOS

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA AFICIONADOS

C.D. COVIBAR0
C.D. VILLACONEJOS "A" 2

En un partido de trámite, jugó bien, pero perdió el Covibar

Son las cosas del fútbol. En uno de los partidos mejor jugados y ante un rival de la parte media alta de la tabla, perdió el Covibar por 0-2 después de desaprovechar numerosas ocasiones de gol, algunas de ellas ciertamente claras.

Foto: Radio CigüeñaTras los resultados de las últimas jornadas, estaba salvado matemáticamente el equipo de José Gambra dos partidos antes de finalizar la temporada.

No es malo el llegar en esta situación, porque por diversos motivos han llegado los de Covibar a este final de temporada muy justos de efectivos. Alguna sanción, muchas lesiones y un sinfín de percances que le ha obligado en la jornada de hoy al entrenador del equipo a completar la citación con juveniles e incluso a hacer jugar a dos de ellos en el once inicial.

El partido lo ha dominado el Covibar. En la primera y en la segunda parte y además ha gozado de numerosas ocasiones de gol para haber conseguido una victoria cómoda y amplia. Pero hay dos máximas en el mundo del fútbol que son muy evidentes: la primera que gana el partido el equipo que más goles hace y no el que genera mayor número de ocasiones de gol. La otra realidad es que el que perdona lo termina pagando y ambas se han visto claramente en el partido de esta mañana.

No recuerdo, aparte de los dos goles, un par de aproximaciones peligrosas en el área de Adrián, portero del Covibar, que se quejaba al finalizar el partido de una falta sufrida en uno de los goles encajados. Pero los de Villaconejos han aprovechado las dos ocasiones de que han dispuesto, mientras que los de verde se han estrellado una y otra vez en los palos y sobre todo en la extraordinaria actuación de Arsenio que en la segunda parte ha salvado cuatro remates que a nadie hubiera extrañado que terminaran en gol.

La ocasión más clara del primer tiempo la ha tenido Rafa, que ha estampado en el larguero su remate. En la segunda parte, Carlos de Lucio ha lanzado un disparo cruzado que ha desviado a córner el meta Foto: Radio Cigüeñadel Villaconejos. Luego ha sido Rafa de cabeza el que ha impedido rematar a Adolfo que entraba detrás y que llegaba mejor al remate a un centro de Marrón. Chema, apenas ingresado en el campo, ha rematado desde muy cerca, y entrando desde atrás, y el balón ha salido lamiendo el poste izquierdo de la meta de Arsenio. Otro remate de Rafa lo ha desviado como ha podido Arsenio en lo que parecía que era un gol seguro y finalmente una de las mejores jugadas del ataque del Covibar lo ha finalizado con un remate Adolfo y con una soberbia parada del metavisitante.

Curiosamente en el minuto 27, en la que sería la primera aproximación con un cierto peligro de los de Villaconejos, Barrejón no ha perdonado y desde cerca ha puesto el 0-1.

En el minuto 40, en una jugada a la contra de los visitantes, Nacho convertía el 0-2 definitivo para su equipo.

En un partido sin problemas disciplinarios, ambos equipos han terminado con un jugador menos, cuando a instancias del juez de línea que estaba en la banda de los banquillos de entrenadores, el colegiado del encuentro ha expulsado ya en el descuento a Villa de los locales y a Fernando de los visitantes. Personalmente no he visto ni oído nada, pero muy claro lo ha tenido que ver el auxiliar cuando ha llamado al colegiado para decirle que expulsara a los citados jugadores.

Finalizó el partido y la temporada como local del Covibar que ahora tiene que pensar ya en la temporada próxima. El entrenador y sus ayudantes, están animados a seguir y la predisposición de los jugadores parece buena. Esta temporada ha sido un primer paso, se ha mantenido la categoría, se han puesto las bases para un proyecto local en cuanto a jugadores y para la temporada que viene, si se hacen bien las cosas, todo tiene que resultar más sencillo.

En el partido de hoy, el mejor ha sido Adolfo y me han gustado igualmente Javi Gil, Borja Formoso, Carlos de Lucio y Chema

Foto: Radio Cigüeña

 

CD Covibar: Adrián, Javi, Malik, Borja, Marrón, Adolfo, De Lucio, Alex, Fernando, Aitor y Rafa.

En el minuto 35 del primer tiempo Sanavia ha sustituido a Aitor que se retiraba lesionado. En la segunda parte Isra, Chema y Villa han entrado por Alex, Fernando y Marrón respectivamente.

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

CD Villaconejos: Arsenio, Rubén, Richard, Parra, Velasco, Germán, Pacheco, Barrejón, Jonathan, Alberto y Candi.

Han jugado en la segunda parte Maleta, Antonio, Fernando y Nacho

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña