RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

 

ALCOBENDAS - 1
LA MECA DE RIVAS - 1

PARTIDAZO DE LAS DE RIVAS

Hoy el equipo de Rivas ha desarrollado uno de sus mejores partidos y solo el descuento desmesurado del colegiado le ha privado del triunfo.

Comenzaros las azulonas con dominio en el centro y con llegadas al área claras que no se convirtieron en goles, luego el juego empezó a igualarse llegando al descanso con un empate a cero en el marcador. Después del descanso las jugadoras de Rivas retomaron el orden y volvieron a crear oportunidades pero que no conseguían materializar. Al final del partido el fútbol hizo justicia y Marta Esteban fue protagonista al sacar un penal en el minuto 87. Tati con sapiencia y sangre fria transformó la pena máxima. Parecía que el resultado estaba sentenciado pero el colegiado se empeño en añadir casi siete minutos al partido y en un balón suelto en el área el Alcobendas conseguía empatar. Felicitar a las jugadoras de la Meca por su gran trabajo.

Como anecdota decir que el partido lo tuvo que dirigir la directora de la sección femenina Laura Torvisco porque el entrenador tenÍA UN ASUNTO PERSONAL INELUDIBLE.


Alevín 0 Palestra Atenea 10
finalizada la liga.

 

Información: Laura Torvisco
Directora del Fútbol Femenino La Meca de Rivas

Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña