RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JULIO INDIANO
Entrenador
Alev Prefer Covibar

Jugadores del Covibar dedicando el ascenso

IÑAKI ADRADOS
Responsable de Fútbol del CD Covibar

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA PREFERENTE ALEVÍN

C.D. COVIBAR 4
FUNDACIÓN RAYO VALLECANO "B" 1

El alevín del CD Covibar recupera la Autonómica

Foto: Radio CigüeñaUn año ha tardado el CD Covibar en recuperar la categoría autonómica para su equipo alevín. Importante es que los equipos ripenses de las diferentes escuelas se vayan asomando a las máximas categorías. Ahora se trata de consolidar. Hace dos temporadas se ascendió y al año siguiente se volvió a perder la categoría. Con el Adpi en infantiles ha pasado otro tanto. Se ascendió a División  de Honor y este año se ha vuelto a bajar. Se trata de seguir trabajando y lograr que cuando se consiga un ascenso se consolide en la categoría el equipo ascendido.

Pero hecha esta introducción, hay que decir que el Covibar jugaba en dos campos, con la ventaja de depender de si mismo. Si se ganaba no había que mirar nada más. Si se perdía dependerían de lo que hiciera el Atlético de Madrid E que jugaba en campo del líder. Luego el resultado de fuera le favoreció, pero no hizo falta.

El equipo de Julio Indiano jugó con una tranquilidad impropia en chavales tan jóvenes. Ni la presión, ni los nervios, ni la calidad del rival hicieron mella en los jugadores que dominaron el partido y se hicieron finalmente con una victoria sumamente merecida y que por ende les permitió subir de categoría.

Foto: Radio CigüeñaEl partido comenzó de la manera que lo sueña un entrenador. Dominio de su equipo, buen juego y tras gozar de un par de buenas ocasiones, a la tercera, una prodigiosa jugada de Juancar por banda izquierda le permitía llegar hasta línea de fondo y desde la misma raya mandar un centro preciso y templado que el capitán Dani, remataba de cabeza a unos ocho metros de la portería. Era el minuto 15 y el partido se ponía de cara para los de Indiano.

La continuación ya no es de la que gustan a los entrenadores. Casi sin tiempo de disfrutar del gol, un despiste defensivo en el área de los locales permitían a Hugo de un disparo cruzado empatar el partido. Nos temíamos que el gol pusiera nerviosos a los jugadores del Covibar, pero en apenas seis minutos se volvía a recuperar la ventaja. Un pase en profundidad a Darius lo aprovechó el rápido delantero del Covibar para escapar de los defensores, anticiparse al portero Ismael y batirle por bajo cuando salía a interceptar el balón.

Era el minuto 24 y sin jugadas de interés se llegó al descanso con el 2-1 favorable a los de casa.

Nada más iniciarse el segundo tiempo llegó el que podía ser el gol de la tranquilidad para los de Covibar. Fue en el minuto tres. Una falta directa, Foto: Radio Cigüeñados metros fuera del área, la lanzó Dani, fuerte colocada y alta y pese a que el portero vallecano se estiró  y rozó el balón con sus dedos,  no pudo evitar que se colara en su portería. Con este gol se tranquilizaron los locales definitivamente y crearon un buen número de ocasiones para incrementar el marcador, pero no fue posible hacerlo hasta los instantes finales del partido. Concretamente hasta el minuto 30. Un balón recogido por Juancar dentro del área lo cruzaba con calidad y dureza al poste contrario y marcaba el cuarto y definitivo tanto de su equipo.

Nada más sacar de centro, el árbitro señalaba el final del encuentro y se desataba la fiesta lógica de cara a celebrar el ascenso tan trabajado como merecido.

Diego, Dani, Aarón, Darius y Juancar nos parecieron los más destacados en un equipo que jugó bastante bien en todas sus líneas

Foto: Radio Cigüeña

 

CD Covibar: Rubén, Duque, Iván, Álvaro, Alberto, Valdés, Diego, Dani, Aarón, Darius, Juancar.
Jugaron en la segunda parte Jiménez, Rodrigo, Adrián, Rafa y Jorge

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

Fun Rayo Vallecano B: Ismael, Aarón, Rafa, Cristian, Hugo, Medina, Gonzalo, Samuel, Javi, Mario y Lucas
Raul, Vinicio, Gaetano, Luis y Jorge entraron en el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña