RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIGUEL MUÑOZ
Entrenador
ADPI "A" 2º CAD

ARIAS
Jugador
ADPI "A" 2º CAD

ALBERTO ATIENZA
Jugador
ADPI "A" 2º CAD

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SEGUNDA CADETE


ADPI DE RIVAS "A"3
FUND. RAYO VALLECANO "A" 4

El Adpi perdió una batalla pero no la guerra

Foto: Radio CigüeñaUn empate le servía al Adpi para garantizar el ascenso ante un rival directo como era la Fundación Rayo Vallecano, pero una serie de errores puntuales así como el hecho de que quizá no diera su máximo nivel le impidieron sumar el punto que necesitaba para certificar un ascenso que parecía conseguido hace escasamente un par de semanas y que pese a la derrota de este sábado en casa, sigue teniendo absolutamente en su mano y sigue dependiendo de sí mismo para alcanzarlo.

El Fundación Rayo Vallecano me pareció un buen equipo. Tal vez no fuera mejor que el Adpi, pero posiblemente se empleó con más ganas que los morados. Luego se podrá hablar de si el resultado es justo o no, pero los resultados son los que figuran al final en el tanteador y el 3-4 que señalaba el marcador al final es el que vale y el que sirvió para sumar tres puntos a su oponente por cero a los locales.

En el minuto 8 llegó el primer susto para los de casa. Una falta marcada como indirecta por el colegiado entró en la meta directamente sin que el portero local hiciera nada por detener el balón sabedor como era de que no valía. Mientras los rayistas celebraban el supuesto tanto, Víctor sacó con rapidez tratando de sorprender a los rivales, pero tampoco sus compañeros estaban atentos para aprovechar la jugada.

Luego en el minuto 28 llegó el 1-0 para los locales. Un córner botado por Manu, lo aprovechó Jesús para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador. Con ese tanteador se llegó al descanso.

El empate de los vallecanos llegó en una jugada calcada al gol local. Botaron un córner y Diego, de cabeza empataba el partido. Diego, el capitán fue el mejor de los de Foto: Radio Cigüeñasu equipo ejerciendo de auténtico líder en el campo y trabajando una enormidad para los suyos. Era el minuto 11 de la segunda parte.

Poquito les duró la alegría a los visitantes. Sin apenas hacer tenido tiempo de disfrutar unos y lamentar otros el tanto del empate llegó el segundo gol local. El medio centro defensivo del Adpi, Ismael, se encontró un balón en el borde del área pequeña y sin pensarlo dos veces envió un remate cruzado ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

Cuatro minutos después llegó la jugada decisiva del partido. Una jugada de ataque de los de Vallecas permitió a uno de sus delanteros recortar a Víctor y rematar a puerta. Cristian que estaba bajo palos impidió con el cuerpo y con su brazo que el balón entrara en la portería. Penalty,expulsión del lateral derecho del Adpi y Antonio que transforma sin dar opción al meta local de hacer nada por impedirlo.

En el minuto 24 Víctor salvó en un mano a mano el 2-3. Las cosas pintaban mal para los locales que se veían nerviosos y faltos de concentración. Llegó el tercer gol visitante por mediación de Antonio. Un delantero, no precisamente alto, que remató de cabeza un balón dentro del área pequeña. Despiste defensivo generalizado.

Todo estaba contra los locales que ya habían movido banquillo y esquema en busca de mejores soluciones. Cuando todo parecía dirigirse hacia la victoria visitante llegó en el último minuto de partido el empate local. Una jugada por banda izquierda con pase al otro lado, permitió a Valdés que estaba jugando en ataque, entrar desde atrás y rematar cruzado el empate que parecía darles el punto necesario para la celebración del Foto: Radio Cigüeñaascenso.

Pero el destino tenía deparada una jugada cruel para los locales. Cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, un corner cedido de manera precipitada permitió a los visitantes rematar tres veces de manera consecutiva dentro del área pequeña. Finalmente, Antonio, el que no era precisamente muy alto, llevaba con su remate el balón a la red y daba una, ahora sí, inesperada victoria que les deja con opciones de ascenso siempre y cuando mejoren el resultado que consiga el Adpi en la última jornada.

Por el Adpi me gustó el trabajo de Edu y Atienza. Este último no estuvo atinado en el juego pero al menos bregó todo lo que pudo y más. Lo mismo que Edu. El acierto no fue notable, pero el trabajo si fue sobresaliente. Jesús fue de los mejores en defensa y Paul demostró calidad, pero estuvo demasiado frío y poco luchador. Manu intermitente con calidad en su juego y Valdés alternó buenas acciones con otras no tan destacadas. Lo mismo puede decirse de Víctor. Tuvo un par de acciones brillantes, pero en los goles dejó que le remataran debajo de sus narices y eso un portero no puede ni debe permitirlo

Por los de la Fundación, el mejor sin duda fue Diego. Luego los goles de Antonio de saber ser más listo que los rivales y estuvo igualmente bien Anthony.

Foto: Radio Cigüeña

 

 

Adpi Rivas A: Víctor López, Cristian, Valdés, Javi, Jesús, Ismael, Atienza, Paul, Andrei, Edu y Manu.
Mario, Víctor Martínez, Mateo y Miguel entraron en el segundo tiempo

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

Fundación Rayo Vallecano: Javi, Fran, Anthony, Julián, Rubén, Isra, Antonio, Diego, Pavel, Pablo y Fer.
Jugaron también Jorge, Tafa, Antonio, Santi y Fer García

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña