RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER RODRÍGUEZ
JORGE BENITO
Entrenadores
COVIBAR "A" 1ª CAD

JORGE DEL ROSARIO
Jugador
COVIBAR "A" 1ª CAD

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA CADETE


C.D. COVIBAR "A"3
A.D. NAYA "A" 1

Misión cumplida: el Covibar es de primera

Foto: Radio CigüeñaEra la leyenda que al finalizar el partido mostraban algunos de los jugadores del cadete A del CD Covibar.: somos de primera. Tenían toda la razón. Lo han demostrado a lo largo de toda la temporada y han recogido los frutos casi al final, pero los han recogido. Este equipo ha sido una muestra inequívoca de que si se trabaja con seriedad, se hacen bien las cosas y se rema siempre y todos en la misma dirección, finalmente los resultados llegan.

Y no será porque a lo largo de la temporada no haya habido motivos para dudar. Dudaron los jugadores, dudaron los propios entrenadores, dudaron a buen seguro los aficionados que les veían a diario y por supuesto dudé yo, que en la otra ocasión que les ví  en esta temporada me parecieron un buen equipo pero que no tenían claro el potencial que podían presentar. Era entonces un momento delicado de la temporada. Habían tenido en esos momentos una serie de enfrentamientos contra equipos aparentemente fuertes y siempre empataban. Mejor dicho se dejaban empatar. No queriendo, evidentemente, pero si que desaprovechaban ventajas cómodas y perdían puntos importantísimos. Se vieron en la parte baja y sin descolgarse definitivamente, pero si que la línea de la salvación se iba alejando lentamente.

Foto: Radio CigüeñaJavier Rodríguez y Jorge Benito estaban entonces preocupados.Seriamente preocupados. No veían el motivo por el cual no sumaban de tres en tres. Se jugaba bien, se adquirían ventajas, pero cuando se iba ganando, en lugar de tener tranquilidad y jugar mejor llegaban los nervios y se jugaba peor.

Tuvieron la serenidad de pensar que había que salir del pozo a base de trabajo. El equipo es una piña y lo demostraron en los malos momentos y también ahora, en los buenos. En las mismas camisetas que ponían “somos de primera” había otra frase que era “gracias misters” Estos detalles, en estas edades, es un reflejo claro de la unión que impera en un colectivo que lo han pasado mal en la temporada.

El partido de este sábado ante el Naya se afrontaba con la tranquilidad que daba el saberse casi salvados. Además se enfrentaban a uno de los últimos, este  ya descendido, que  si bien se emplearon con quizá demasiada dureza, nunca fueron un enemigo de cuidado para un equipo Foto: Radio Cigüeñaque pese a dejar a alguno de sus jugadores más destacados en el banquillo, no acusó las ausencias y dominó con una cierta comodidad el partido.

Un partido que ya llegó al descanso con ventaja de los locales de 2-0. Marcó primero  Jorge Sánchez que aprovechó un rechace al lanzamiento de falta de los locales, para abrir el marcador. Entraron al remate tanto él como Iván Felipe y de no haber sido Jorge, hubiera sido Iván el que hubiera remachado el tanto para su equipo.

El segundo tanto lo consiguió Iván González, otro de los jugadores destacados a lo largo de la temporada. Con este segundo gol, parecía claro que la goleada podía conseguirse en el segundo tiempo.

Al poco de iniciarse la segunda parte entraron en liza Jorge del Rosario, Gonzalo, Adrián y Oscar y para acercar más la goleada en el pronóstico en el minuto 7 conseguía Jaime el tercer gol de los de casa. Fue un gol de listo. Vio un rechace defensivo de los del Naya, se anticipó a los defensores forasteros y remató raso y colocado, pillando fuera de sitio al portero Manu.

Foto: Radio CigüeñaSin embargo en una de las escasa aproximaciones de los visitantes al área local, una mano de Sergio Robles significó penalty que lanzado por Justin sirvió para que su equipo consiguiera el 3-1 definitivo, pese al esfuerzo de Dani que a punto estuvo de detener o desviar el lanzamiento.

De ahí hasta el final gozaron los de Javi Rodríguez y Jorge Benito de alguna que otra buena ocasión de ampliar la renta pero no las concretaron y finalizaron el partido con el 3-1 ya reseñado la salvación definitiva en el zurrón y un homenaje improvisado y sentido a sus entrenadores. Ejemplar en todos los aspectos.

De los jugadores del Covibar nos gustaron especialmente González, Jaime y detalles de Javi y Robles. Gonzalo y Del Rosario pusieron pinceladas de calidad en el segundo tiempo. Jorge Sánchez fue de los mejores

Foto: Radio CigüeñaCD Covibar A: Dani, Javi, Jordan, Robles, Ramiro, González, Sáez, Carrasco, Jorge Sánchez, Jaime e Iván Felipe.
Luego jugaron Del Rosario, Oscar, Adrián y Gonzalo.

AD Naya A: Manu, Jorge, Chiqui, Pablo, Dani, Peque, Cristian, César, Alex, Justin y Ángel.
Gabri, Fathom, Javi y Fer entraron en la segunda parte

 

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña