RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

No hay entrevistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELENA ALBERCA MASIA, jugadora del Cadete "A" de la A. D. Voleibol Rivas, ha sido convocada por la selección española juvenil de voleibol

  

         

 

 

Foto: Voleibol RivasFoto: Voleibol Rivas

ELENA ALBERCA MASIA,  jugadora del Cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas, ha sido convocada por la selección española juvenil de voleibol, para disputar el Mundial Escolar, que se celebrara del 2 al 9 de Junio en la localidad de Toulon en Francia, la selección española se enfrentará a Serbia, Letonia y Nueva Zelanda.

Esta es la segunda temporada que Elena forma parte de la Concentración Permanente Femenina que tiene la Real Federación Española de Voleibol en Soria, sus últimas convocatorias con la  Selección Española Juvenil,  fueron del 18 al 22 de Diciembre de 2.011, donde disputaron un torneo bilateral de Resende en Portugal y del 27 al 29 del mismo mes donde participaron en el Torneo Internacional de Navidad en Guadalajara.

Foto: A.D. Voleibol Rivas Así mismo Elena, esta temporada, ha formado parte de la Selección Madrileña de Voleibol en la categoría cadete, que disputo el Campeonato de España de selecciones Autonómicas, que se celebro del 9 al 14 del pasado mes de Abril, en diferentes localidades de la comarca de La Selva, donde el combinado madrileño obtuvo de una forma brillante el subcampeonato y donde Elena jugo de titular,  siendo una de las jóvenes jugadoras con mayor proyección, a nivel nacional, dentro del deporte del voleibol.

Sin duda alguna que no es solamente un  éxito del voleibol ripense, además hay que hacerle extensible al deporte ripense en general, ya que es todo un orgullo que una jugadora formada en las escuelas municipales y en las categorías inferiores de la A. D. Voleibol Rivas, llegue a disputar un mundial Foto: Voleibol Rivasdefendiendo los colores de su país.

Desde la A. D. Voleibol Rivas queremos desear todo la suerte del mundo a nuestra Elena Alberca y porsupuesto a la selección nacional, esperando que deje el pabellón ripense en todo lo más alto.

 

 

A. D. VOLEIBOL RIVAS

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña