RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSETE
Entrenador
ADPI ALEVÍN "A"

ÁLVARO GÓMEZ
Jugador
ADPI ALEVÍN "A"

ANDREA CACHO
Jugadora
ADPI ALEVÍN "A"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1ª ALEVÍN

ADPI DE RIVAS "A" 2
CD SAN FERNANDO "C" 1

Buen y deportivo partido de ambos equipos

Foto: Radio CigüeñaExcelente el partido que tuvimos ocasión de presenciar en la mañana del sábado en Santa Ana. Se enfrentaban dos equipos sin problemas de clasificación y sin mayores aspiraciones que jugar bien al fútbol y disfrutar del juego.

El Adpi A es un equipo que posiblemente, de haber tenido suerte en momentos puntuales de la temporada, hubiera podido aspirar a estar mucho más arriba y optar incluso al ascenso de categoría. Le ha pasado lo mismo que al A de La Escuela, que ha estado jugando bien, obteniendo excelentes resultados pero que se han encontrado en el grupo 8 con dos equipos, el A de la Escuela de Fútbol de Arganda y el A de la UD Mejorada que han sido prácticamente inabordables.

Foto: Radio CigüeñaEl San Fernando C, equipo de la zona media de la tabla dio igualmente muy buenas sensaciones. Equipo muy bien dirigido desde el banquillo, exigido y animado a partes iguales a través de sus entrenadores Martín y Fernando y que procuraron durante todo el partido ponerles las cosas muy difíciles al Adpi de Josete.

Fue superior el Adpi. No nos engañemos. El hecho de que el San Fernando C realizara un gran partido no significa que la victoria del Adpi no fuera  merecida. Incluso corta. Pero lo que cuentan son los goles y ahí si que estuvo casi igualado el marcador. Mucho tuvo que ver en el resultado la actuación de los porteros. Marcos, portero  del Adpi apenas tuvo trabajo y salvo un par de intervenciones de cierto peligro, se limitó a ser un espectador privilegiado del partido.

Carlos, el guardameta de San Fernando fue la figura de su equipo. Seguro y eficaz en las salidas por alto, estuvo siempre atento al juego y tanto con los pies como con las manos evitó que la victoria de los morados fuera más amplia.

El partido lo dominó el Adpi que bajo la dirección de Redondo y Tomás se trataron de hacer con el control del juego en el centro del campo.  Cristian fue con diferencia el jugador que más peligro generó y por la banda izquierda realizó multitud de incursiones finalizadas con centros que o bien abortaba Carlos o que sus compañeros no acertaban a rematar de manera eficaz.

Foto: Radio CigüeñaY fue Cristian el que abrió el marcador. Una falta botada por Redondo desde la banda derecha desembocó en una segunda jugada que permitió al extremo zurdo del Adpi cabecear a las mallas el primer gol de su equipo. Era el minuto 20 del primer tiempo y para entonces ya había gozado el Adpi de algunas buenas ocasiones que no había podido materializar en goles.

El segundo gol llegó en una jugada desafortunada de Raúl. Un buen y peligroso disparo de Paul desde fuera del área lo desvió ligeramente con su cabeza Raúl, defensor visitante, y permitió subir el 2-0 al marcador. Excelente gesto de los compañeros del jugador de San Fernando. Abatido por la mala suerte de su acción, recibió el consuelo de todos los del equipo y no solo no se vino abajo sino que se convirtió en un valladar defensivo.

Tras llegar con el 2-0 al descanso, nada más iniciarse el segundo tiempo, Marcos desde cerca acortaba distancias y llevaba la emoción al marcador.
No se movió más el marcador y eso que los locales tuvieron unas cuantas ocasiones de volver a sumar a través de Andrea, Marco, Tomás o Redondo, pero entre la ordenada defensa del San Fernando, la poca puntería de los de casa y las espectaculares intervenciones de Carlos, se llegó al final del partido con el resultado de 2-1, que si bien no peligró en esencia, si que estuvo siempre con la amenaza de que en una posible jugada aislada se consiguiera el empate, que pese a la buena actuación de los visitantes no hubiera sido justo para nada.

Paúl, Gómez, Redondo, Tomás, Cristian y Marco fueron los mejores del Adpi. Carlos, Rubio, Caba, Mihai  y Raúl nos gustaron en el San Fernando. Nerea y Andrea, una en cada equipo, demostraron que en el fútbol tienen perfecta cabida las mujeres.

Foto: Radio Cigüeña

 

Adpi Rivas A: Marcos, Paul, Quique, Gómez, Cacho, Tomás, David, Alex, Redondo, Santi, Cristian.
Sergio entró por Cacho, Andrea por Alex y Marco por David.

 

 

Foto: Radio Cigüeña

 

San Fernando C: Carlos, Rubio, Raúl, Alex, Pissa, Adrián, Álvaro, Romero, Giovanni, Antonio y Marcos.
Jugaron en el segundo tiempo  Caba, Nerea, Adri y Mihai

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña