RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

 

ENTREVISTAS

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

SÓFbol FEMENINO

Atlético San Sebastián se alza con la copa de campeón y además se lleva todos los premios individuales. El DRIDMA RIVAS se clasifica en séptimo lugar.

Foto: Radio CigüeñaCelebrado del 4 al 6 de mayo en Rivas-Vaciamadrid, la abundante lluvia deslució el desarrollo del juego, que tuvo que realizarse en improvisados campos de juego en la zona de los exteriores al no estar en condiciones los cuadros de tierra. A pesar de ello, el esfuerzo de los integrantes del club organizador permitió que el campeonato saliera adelante.

El campeón del 2012 fue el club ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN, que venció en la final al CB VILADECANS. Además se llevó los premios individuales MVP, mejor bateadora y mejor lanzadora. En tercer puesto se clasificó el BS CAMBRE, seguido del PROJECTE SOFTBALL (4º), (5º) SANT BOI, (6ª) FENIX VALENCIA, (7º) DRIDMA RIVAS y (8º) KIROLGI OBB.

El equipo ripense, que acabó en 7º puesto, hizo todo lo posible por hacer un buen papel en el campeonato pero acusó su juventud y menor experiencia en comparación al resto de los equipos participantes.

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS (Enlace RFEBS)

Próximo fin de semana: Liga Escolar (sábado 12 de mayo) y Liga Nacional División de Honor 2012 (domingo 13 de mayo)

El sábado 12 de mayo se disputa la penúltima jornada de la Liga Escolar, con 2 encuentros de las escuelas (Cigüeñas, Mario Benedetti, Polideportivo y Victoria Kent). De 10,30 h. a 12,45h. La clausura de la Liga Escolar se celebrará el sábado 2 de junio, de 10 a 12 horas.

El domingo 13 de mayo se disputa la 6ª jornada de Liga Nacional División de Honor de Sófbol Femenino 2012, entre el equipo ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN y el DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE. En el Polideportivo Cerro del Telégrafo, Rivas-Vaciamadrid. El primer partido será a las 11,00 horas y el segundo a las 13,00 horas. El equipo ripense estaba clasificado en 3º lugar al finalizar la primera vuelta de la Liga: 1º VILADECANS, 2º OBB, 3º DRIDMA, 4º ATSS, 5º ANTORCHA.

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS (RFEBS)

Campus de Verano de Sófbol 2012. En Rivas, del 26 al 29 de junio.
El Dridma Rivas Sófbol Club organiza un campus de verano matinal de sófbol (sólo por la mañana, de 9 a 14,30 horas) para practicar sófbol y otros juegos, desarrollándose la actividad en las instalaciones de sófbol del POLIDEPORTIVO CERRO DEL TELÉGRAFO

Abierto a niños y niñas de 7 a 12 años que vivan en Rivas-Vaciamadrid (preferentemente) hasta completar las 25 plazas disponibles. En caso de cubrirse las plazas asignadas al campus, se abrirá una LISTA DE ESPERA, para adjudicar las posibles vacantes, según el orden de reserva.

Más información: http://www.dridma.es // dridma@dridma.es

Infromación facilitada por DRIDMA RIVAS SOFBOL

Inicio MenúLos Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña