RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31 DE MARZO DE 2012

CATEGORÍA CADETE FEMENINA CAMPEONATO DE MADRID

C.N. MADRID MOSCARDÓ         9        C.D. COVIBAR LATINA   2
Ficha del partido:
16:00 POLD. MOSCARDÓ

C.N. MOSCARDÓ (9):
A. Sabugal (p), E. Vesperinas (1), M. Mota (4), C. Jurado, L. Serrano, B. Aguilera (1), S. Sánchez, B. Benavides, E. Sabugal, A. Mira (2), R. Román, R. Ramiro (1), A. Serrrano.

COVIBAR LATINA (4):
A. Vera(p), E. Cristofori, M. Ciudad, V. Pastor (1), I. Baena, M. Ledrado, M. Baena (1), M. Jorna, I. Armelles, M. Moya, L. Sánchez.

Parciales:
0-0/3-1/4-0/2-1

De nuevo enfrentándonos al fuerte equipo de Moscardó en su piscina, pero esta vez en categoría cadete. El partido comenzó con una defensa muy fuerte por parte de las de Covibar y en ataque muy rápidas, creando hasta cuatro opciones de contraataque claro que no pudieron materializarse por fallos de pases o cara a puerta. En el segundo tiempo se mantuvo la concentración en defensa y los goles encajados fueron por jugadas de superioridad individual de la boya del Moscardó Marta Mota. Pero en el tercer tiempo el partido se rompe, el ataque se queda estático y provoca fallos importantes en los pases que las de Moscardó aprovechan perfectamente materializando contraataques por fallos muy graves de defensa. En el último tiempo, se vuelve a mover el ataque, consiguiendo un gol desde la boya de bonita factura por Marta Baena.

Todavía queda mucho trabajo por hacer y una adaptación de equipo que hasta final de temporada hay que intentar conseguir.


CPTO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Como hemos venido anunciando del 29 al 31 de marzo, se ha celebrado en el Complejo Las Fuentezuelas de Jaén, el Campeonato de España infantil por Comunidades Autónomas, que este año estrenaba nuevo formato separando la clasificación en masculina y femenina.

Se presentaban ocho comunidades a la competición: Galicia, Andalucia, Navarra, Cataluña, Valencia, Aragón, Ceuta y Madrid, y las selecciones de Navarra, Ceuta, Cataluña y Madrid doblaban su participación con selección masculina y femenina.

En la fase clasificatoria los resultados de Madrid fueron:

F. Ceuta             5         F. Madrid         7
F. Cataluna       15        F. Madrid         3
F. Madrid           16        F. Navarra       1

Estos resultados llevaron a madrileñas y catalanas a jugar una final donde estalló la sorpresa. Las madrileñas que entraron en juego desde el primer momento y hasta el último tiempo pusieron en jaque a la potente selección catalana, logrando un marcador de 8-6 para Cataluña, muy alejado del 15-3 de la primera fase.

Como colofón la jugadora madrileña Anna Mandula fue elegida mejor jugadora del Campeonato.

Los chicos también consiguieron el subcampeonato frente a Cataluña, sin embargo esta final no tuvo tanta emoción como la femenina, pues el resultado fue claro desde el inicio con un marcador final Cataluña 11- Madrid 5. Aún así el portero madrileño Enrique Monte, también fue elegido mejor portero.

Carlota participó en todos los partidos aportando su mejor juego y disfrutando con el resto de las jugadoras de un Campeonato de España que ninguna olvidará.

Información: Comunicación del Club Natación Covibar Rivas

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña