RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

no hay entrevistas de audio

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rivas Ecópolis-Ros Casares, el mejor homenaje a Susana Bonis

Rivas Ecópolis-Ros Casares, el mejor homenaje a Susana Bonis (miércoles 11, 20:45h, Teledeporte)

10 Abril 2012

Foto Rivas EcópolisEl recuerdo de Susana Bonis ha condicionado de forma trágica la eliminatoria que Rivas Ecópolis y Ros Casares están disputando por el título de Liga Femenina. La canterana del club ripense fallecida el pasado domingo recibirá el mejor homenaje posible con un auténtico partidazo dedicado por entero a ella. Se le tributará un minuto de silencio y las jugadoras lucirán brazaletes negros.

La tristeza por la pérdida de una valiosísima parte de nuestra cantera ha cambiado el estado de ánimo de toda la familia de Rivas Ecópolis. Una enfermedad nos arrebataba el pasado domingo la sonrisa de Susana Bonis, una chica de 16 años canterana del club y que este año era la delegada del equipo Pre-Infantil. Pero el baloncesto no se detiene, sino que brinda la oportunidad de ofrecer un gran homenaje a Susana Bonis y a toda su familia. El partido que este miércoles disputarán Rivas Ecópolis y Ros Casares, los dos mejores equipos de Europa, estará por completo dedicado a su recuerdo. Susana, natural de Rivas Vaciamadrid, creció soñando y disfrutando con un club del que formaba parte, y su apoyo y sorprendente energía forman ya parte del espíritu de Rivas Ecópolis.

Jugadoras y técnicos pondrán en juego toda su rabia y capacidad de lucha hasta el final, tal y como Susana Bonis hizo a lo largo de su vida, para tratar de brindarle la nueva alegría que ella estaba esperando. Para volver a ser el mejor ejemplo de superación ante sus compañeras de cantera, que ansían continuar el sueño de Susana y volver a disfrutar del deporte. Para certificar la pasión por la vida y la increíble capacidad para encontrar una sonrisa ante cualquier circunstancia. Sus compañeras y amigas del equipo Pre-Infantil, siempre animosas en todos los partidos del equipo en el Cerro del Telégrafo, y todos los miembros de la cantera de Rivas Ecópolis, serán Susana Bonis más que nunca.

Las consideraciones y análisis deportivos están de más en una fecha en la que el baloncesto estará teñido por las emociones más que nunca. Sí, Rivas Ecópolis quiere ofrecer un buen espectáculo y luchar por una victoria en su primer encuentro como local a su regreso de la Final Eight de Estambul. Sí, el equipo de Miguel Méndez necesita una victoria para igualar la eliminatoria tras caer en Valencia el pasado sábado. Sí, Ros Casares ha ganado absolutamente todos los partidos este año en Liga Femenina y viene de ser campeón de Europa.

Pero, por encima de todo, y desde el minuto de silencio con el que comenzará el partido, el homenaje a una luchadora como Susana Bonis será la noticia de la noche.

 

Nota de prensa de Rivas Ecópolis

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña