RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

La cita era trascendental para las grandes figuras de la natación española de cara a los próximos JJ.EE. en Londres, y realmente no defraudó. Nada menos que un equipo compuesto por 11 nadadores representarán finalmente a España en la próximas Olimpiadas.

Además, 3 records de España a cargo de la gran Mireia Belmonte, hacen presagiar importantes resultados para esta nadadora del CN Sabadell.
Nuestros 8 nadadores, más pensando en la Copa que en el propio Campeonato de Málaga, estuvieron a la altura de las circunstancias, aunque un tanto apabullados por el nivel de la competición.
Destacan entre los resultados de nuestros deportistas, con 1 final A y 9 Finales B:  

Y, casi sin bajarse del tren, el martes comienza la Copa de España de Clubes 1ª División, con un duro objetivo a la vista, mantener la categoría tanto en masculino como en femenino..
El equipo que nos representó estuvo compuesto por los siguientes 8 nadadores:

COPA DE ESPAÑA DE CLUBES 1ª DIVISIÓN

¡¡¡ENORME EL EQUIPO DE CD. COVIBAR RIVAS!!!

Equipo Masculino 3er. clasificado y Equipo Femenino 5º clasificado, en Primera División Nacional.

Desde el comienzo de temporada ya veníamos especulando con la dificultad que iba a suponer aguantar en la Primera División, tanto el equipo masculino como el femenino.
Ya con las series, seguíamos repitiendo, toca pelear cada prueba y cada relevo porque la Copa está muy complicada.
Pues bien, nuestros nadadores nos han vuelto a dar una lección de garra y pundonor, algunos de ellos exhaustos al finalizar pruebas donde cada centímetro de ventaja podía significar esos puntos que podrían ser el estar o no entre los 16 mejores equipos de España.
Han sido 4 sesiones repletas de emoción y, especialmente la última, con un equipo masculino, que se jugaba en el último relevo la posibilidad de un ascenso a la División de Honor y un equipo femenino que ponía distancia con sus inmediatos perseguidores.
Se repite una y otra vez, la Copa es algo especial, y así ha vuelto a serlo estos días de Semana Santa. Además con la grada apoyando hasta la extenuación a los dos equipos madrileños (CN Madrid Moscardó y CD Covibar Rivas) hermanados en un objetivo deportivo común, y también en la organización de un Campeonato perfecto en su desarrollo.
Desde esta web queremos felicitar a todos los implicados: deportistas, técnicos, preparadores físicos, familiares y directivos por el éxito alcanzado. Con tanta calidad humana es para estar orgulloso pase lo que pase, pero estamos seguros de que se puede llegar muy lejos.
El equipo que nos representó estuvo compuesto por los siguientes 25 nadadores:

Luis Miguel Leal García
Responsable de Comunicación del Club Natación Covibar Rivas

http://www.covibar-rivas.es/
 
http://covibar-rivas-wp.es/

Información: Comunicación del Club Natación Covibar Rivas

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña