RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

no hay entrevistas de audio

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Noticias del Club Frontenis Rivas
Jornada 31 de marzo y 1 de abril de 2012


Buenos resultados para el Club Frontenis Rivas

 

Esta semana han jugado en Rivas Vaciamadrid los líderes de 1ª división y 3ª división grupo “C”, ganando los de Rivas Vaciamadrid en 1ª división.

 

Los del club frontenis de Rivas habían vencido en torrejón 2 partidos, y recibían a Moratalaz líder sólido de la categoría, si les ganaban los 3 partidos se acercarían a 2 puntos pudiendo luchar por la liga hasta el final. El primer partido lo ganaros los ripenses por el tanteo de 35 a 8 de forma mas clara de lo esperado, en el 2º, que duró 56 minutos, volvieron a ganar por 35 a 32 perdiendo el tercer partido por 2 puntos con un mate del delantero rival al final, siendo este el 5º partido que se pierde esta temporada con un mate al final del rival sin posibilidades para responder del joven zaguero del club Frontenis de  Rivas.

Ganar la liga de 1ª división es muy difícil y conplicado pero este buen resultado da a los ripenses, casi seguro, la opción a disputar una promoción de ascenso a la máxima categoría.

 

Hay que resaltar que las gradas estuvieron repletas toda la jornada con casi 40 espectadores siguiendo los partidos.

Video del 2º partido, al final podéis ver que el delantero ripense se tira en plancha a devolver una bola dejándose la piel: http://www.youtube.com/watch?v=48Gb6cbeyeQ 

 

En el siguiente  vínculo de otro video espectacular con final favorable a los rivales, pero con muy buenos mates ripenses, también se puede contemplar el gran ambiente que había en las gradas: http://www.youtube.com/watch?v=w78uSCAgWEQ
 
En tercera división grupo “C” venció Frontenis Rivas los 3 partidos de forma clara, haciendo un gran juego frente a Daganzo que ocupaba la 1ª posición. El club Frontenis de Rivas tiene 3 partidos menos que Daganzo pero ya les han empatado a puntos teniendo 3 partidos menos debido a que el domingo 25 de marzo se aplazó el partido ante Los Pinos en Leganés por la celebración del campeonato de España de mano que se disputaba en su frontón de la cantera. Aun nos le queda a los de Rivas Vaciamadrid jugar contra dos de los favoritos, contra el actual el líder (Móstoles) en la última jornada en casa y contra el 4º (Los Pinos) fuera, también tienen que visitar al colista donde Móstoles hace poco perdió 1 de los 3 partidos, habrá que ver que ocurre pero Frontenis Rivas depende de si mismo para ser campeones de liga.
 
En tercera “B” esta jornada los ripenses perdieron los 3 partidos. Se enfrentaron a Torres, uno de los cocos de la categoría, estando el equipo de Rivas Vaciamadrid en la zona media baja de la calcificación con poco que jugarse ya.
 
En el siguiente vínculo del BLOG de FRONTENIS RIVAS hay una crónica más extensa de esta última jornada: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com.es/2012/04/buena-jornada-para-rivas-ante-rivales.html

l

Información facilitada por el club Frontenis de Rivas

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña