RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RIVAS ECÓPOLIS - 65
BERETTA FAMILIA SCHIO - 58

DESDE ESTAMBUL (29-03-2012)

LAS IMPRESIONES DESDE DENTRO

Víctor Daniel Sánchez, responsable de tecnología del club Rivas Ecópolis  y un grupo de amigos se han desplazado a Estambul para seguir in situ la final a ocho. Le ofrecimos que nos contaran sus experiencias y nos hace llegar sus vivencias como espectador del torneo.



La magia existe... sin duda es lo que podemos inferir de lo que está pasando en esta extraña pero fascinante ciudad.

Nuestro grupo (Diego - Entrenador Cadete97, Dani - Entrenador Infantil, Bárbara - Entrenadora Benjamin y perteneciente al grupo de tecnologías, Sara López - Grupo de tecnologías del primer equipo) amaneció temprano de nuevo (Diego es nuestro monitor "Boy Scout) después de pasar buena parte de la noche observando la iluminación de la fascinante Mezquita azul y la soledad de las callejuelas de sus alrededores mientras arreglábamos el mundo mundial, especialmente el del baloncesto.

Después de la siesta, rumbo al pabellón para afrontar un partido importantísimo pero que ya se consideraba dentro del equipo como un "premio" haber llegado a él como se ha llegado.

A la llegada, el ambiente no tenía nada que ver con el de ayer. La afición de Fenervahce seguía siendo muy numerosa pero esta vez no se veían tintes de violencia, quizá los energúmenos ajenos al deporte se habían quedado en casa y vinieron los que estrictamente preferían animar a las jugadoras (quitando un incidente puntual de un par de objetos lanzados a la pista).

El partido...lo que has podido ver seguro por la TV. El gran momento, cuando el partido terminó y una explosión de júbilo contenida se apoderó de todos los que estábamos allí (quizá contenida para Rafa y para mi porque las expresiones exageradas junto a la afición de Fener después de lo del día anterior quizá no era lo más adecuado). La alegría ha sido inmensa en la pista, todas las aficiones han rendido sus felicitaciones a las chicas del equipo Y LOS AFICIONADOS DE FENER CUANDO HAN SALIDO NUESTRAS CHICAS han aplaudido deportivamente.

En zona mixta, emoción sin dudas de todas las jugadoras a excepción quizá de Kourtney que sigue un poco enferma y quizá su timidez hace que se mantenga un poco al margen. Amaya, es una reina de los medios y, en estos casos, se nota aún más tiene unas tablas increíbles. Por la grada podíamos ver a varias jugadoras como Marina Ferragut, a Lucas Mondelo acreditado de prensa a mi lado. La felicitación del presi de la FBM (que además se ha quedado a cenar) y el de la FEB que saludó, cumplió y desapareció.

Hablando con ellas (off the records...que yo no entrevisto a nadie, jejeje) no se lo creían, Iva estaba exultante, Gemma parece un cielo. Clara es mi devoción, con lo que todo lo que puedo decir de ella es bueno :-), está que no se lo cree y bromea diciendo "menos mal que no he jugado yo, sino ya estábamos en Rivas", Carson, que como vive en mi edificio ya me dice "hola vecino" ...  después del pabellón...  celebración, nos unimos al autobús del equipo (curioso...tenemos el autobús más cutre de todos...el resto son de cuero "SUPRA CLASS") para acercarnos a su hotel donde las chicas iba a ducharse y aprovechar la cena y la mañana libre para hacer turismo y nosotros nos quedábamos con todo el cuerpo técnico, directivo y familias a cenar junto al hotel. Después una copa y de vuelta a nuestro hotel en una trepidante aventura 6 personas en un "taksi" a 130 en zonas de 40 y saltándose semáforos...

¡Felicidad!, ahora a esperar al domingo porque estoy seguro de que Ros nos lo pondrá aún más difícil de lo que lo han hecho hasta ahora: Miguel ya sabe como nos defenderán y mañana trabajarán a las 17:00 para ultimar detalles.
Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña