RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RIVAS ECÓPOLIS - 65
BERETTA FAMILIA SCHIO - 58

DESDE ESTAMBUL (29-03-2012)

LAS IMPRESIONES DESDE DENTRO

Víctor Daniel Sánchez, responsable de tecnología del club Rivas Ecópolis  y un grupo de amigos se han desplazado a Estambul para seguir in situ la final a ocho. Le ofrecimos que nos contaran sus experiencias y nos hace llegar sus vivencias como espectador del torneo.



El partido de ayer fue "sencillo", las chicas llegaban claramente animadas con la victoria ante Galata y, tras coger una ventaja considerable (no se si llegó a los 15 puntos) se apagó el equipo pensando que ya se había terminado...pero Schio dio guerra, y mucha haciéndonos pasar apuros que solo las individualidades salvaron (papelón el de Jones, todo el partido y Elisa en los momentos claves).

Los dos últimos cuartos de nuestro partido, la grada se iba llenando con aficionados de Galatasaray (que pitaban en contra nuestra) y Fener (que pitaba en contra de Galata). al final parecía que el pabellón se iba a ir calentando mucho en nuestro partido pero aguantó!,

Y vino el final... y ganamos y lo celebramos, y 40 minutos antes de su partido las aficiones turcas ya estaban calentando el pabellón como si fuera el final de partido. Ha sido una experiencia ciertamente para vivirla!!.

miles (y no exagero) de policías ponían cerco a cada sección de la grada (en nuestro partido había más policía que aficionados), túneles. Al principio, parecía algo bastante deportivo, pero...según se acercaba el comienzo la cosa empezó a tornarse violenta (según me traducía las aficiones hablaban de 'follarse' a las madres de los otros, cargarse a sus hijos, etc.).

La sección de prensa donde estamos sentados estaba justo bajo la afición de Fener (sin duda la más violenta)... y, a falta de 1 minuto empezaron a caer rollos de papel higiénico, petardos y bengalas: El primer petardo me explotó a 10 centímetros de la mano...luego empezaron a caer a pares, me golpeo un rollo de papel....y, cuando se tiró sobre mi un locutor de radio de Schio para esconderse de los petardos decidimos que eso no era parte del deporte y nos fuimos a la sala de prensa a verlo por la TV (la mayoría de los medios se escondieron, especialmente los internacionales). El ambiente en túneles de vestuarios con cientos de antidisturbios preparados para salir a la cancha a evacuar a las jugadoras.

Al comienzo del tercer cuarto, nos fuimos de la zona (así como las jugadoras de Rivas)  y nos fuimos al centro a cenar. Por los videos, sin duda, hubiese sido divertido verlo... pero creo que no soy lo suficiente hombre aún para meterme ahí en medio.

Luego, cena, discusiones políticas, turcos pesados intentando que entremos a sus restaurantes, diferencias sociales indignantes, mujeres que rezan en esquinas oscuras de las calles, o un niño de unos 3 años que esta en la puerta de mi hotel pidiendo una limosna. Esto es un país candidato a la UE y lo demás tonterías.
Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña