RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RIVAS ECÓPOLIS - 75
GALATASARAY - 68

DESDE ESTAMBUL

LAS IMPRESIONES DESDE DENTRO

Víctor Daniel Sánchez, responsable de tecnología del club Rivas Ecópolis  y un grupo de amigos se han desplazado a Estambul para seguir in situ la final a ocho. Le ofrecimos que nos contaran sus experiencias y nos ha hecho llegar sus primeras impresiones.

Lo primero que nos cuenta Dani es que se ha pasado el día en el avión. Ha sido el “afortunado” al que le han perdido la maleta y espera recuperarla hoy. Llegó al pabellón a media hora antes del inicio del partido y tuvo que acreditarse para realizar su función.

El partido no le pareció excepcionalmente bueno por el juego, ni por el ambiente, más bien escaso, y si inolvidable por el desarrollo y por el resultado final.

Son unos cuarenta los aficionados ripenses presentes en Estambul y en ellos están incluidos familiares de las jugadoras y directivos del club. La distancia, la crisis, son muchos los impedimentos para una presencia más amplia.

Al final del partido mucha emoción, mucha satisfacción, con José Juanas manager general eufórico  y agradeciendo a todos su presencia. De la gente del club, Dani con el único que tiene algo más de contacto es con Joserra por coincidir en el mismo hotel.

A la hora de las entrevistas, Dani cuenta que todos se volcaron con las más mediáticas como Jones, Carson, Elisa y Amaya y se olvidaron de las que están haciendo igualmente un gran trabajo pero con menor repercusión entre los que no siguen habitualmente este deporte (Vega, Cruz, Gema, Pirsic…..)

Esperemos que mañana las noticias que nos haga llegar sean parecidas a las de hoy, pero eso sí, con recuperación de maleta.

Muchas gracias Dani

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña