RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO GALLO
Entrenador
CDE RIVAS-95

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA – tercera división

CDE RIVAS 95 2 – 3 SEAT TORREJÓN

SEAT TORREJÓN se impuso en un partido con media liga en juego

No pudo ser. El Rivas 95, lo intentó todo, llenó el pabellón del Parque del Sureste de un público fiel y entregado y mantuvo el tono ante un equipo que hizo valer una mayor experiencia e incluso una, creo con todo el respeto del mundo, mejor dirección desde el banquillo.

La experiencia la dan los años y eso la adquirirán los jóvenes jugadores del Rivas 95 cuando pase el tiempo. La dirección desde el banquillo, es muy fácil ahora de criticar y más si como es mi caso, no has visto al equipo en toda la temporada. Por eso no quisiera que bajo ningún concepto se considerara lo que voy a decir como una crítica. Si que me llamaron la atención un par de detalles que dan sensación de una ligera improvisación.  Por ejemplo cuando se decidió poner quinto jugador en lugar de portero, el cambio se suele hacer cuando estás en ataque, pero hubo veces que se recuperó el balón y no se hacía el cambio. Noté como falta de concentración. Los últimos cambios, también me dio la sensación de que no se hacían en función de las necesidades del equipo, sino en virtud de quien se decidía más a entrar por el que salía.

El partido estuvo muy igualado durante todo el tiempo. El primer  tiempo parecía condenado a finalizar con empate a cero. A falta de 9 segundos tuvo una jugada a balón parado el Rivas 95, que ahora que se lo que pasó a continuación, me lleva a pensar en que quizá hubiera sido bueno pedir un tiempo muerto para preparar jugada.

No se hizo, desgraciadamente, porque fue mala suerte, robaron el balón, el portero salió con rapidez, se tropezó y el balón suelto llegó a un jugador rival que a falta de un segundo hacía el 0-1 en el marcador poniendo las cosas más difíciles a un equipo que necesitaba la victoria para luchar por la liga.

Si acabó mal el primer tiempo para los locales, no empezó mucho mejor la segunda parte. En una de las primeras jugadas del segundo tiempo volvían a marcar los del Seat Torrejón lo que parecía ser un gol para sentenciar el partido.

No bajó el ritmo pese al gol encajado el equipo local, que con mucho corazón y empuje trataba de contrarrestar la mayor veteranía y saber estar de los visitantes.

El gol de la esperanza llegaba en el minuto 6 de este segundo tiempo. Fue una jugada confusa en la que, creo que, Víctor remató y el portero visitante, uno de los destacados de su equipo, cometió un error puntual que aparte de suponer el primer gol de los locales,  dejó durante unos minutos a su equipo tocado y un poco a merced del equipo local.

Tres minutos más tarde era Josete el que conseguía empatar el partido y poner en máxima ebullición a una afición que no cesaba en ningún momento de animar y de empujar en busca de una victoria que parecía imprescindible.

Desgraciadamente para los de casa, el tercer gol visitante llegó a falta de poco más de tres minutos y además en forma de autogol. Era un castigo excesivo  para los de casa, que si bien a lo mejor no merecieron la victoria, tampoco era justo que se fueran con la derrota, pero en el deporte, el acierto es fundamental y siempre suelen ganar los que en las oportunidades de gol tienen mejor puntería.

No conocía a los jugadores del equipo del Rivas 95, salvo excepciones, pero  Alejandro, me pareció de los más destacados. También me gustaron Víctor,  Josete y Marcos. Sobre todo y con Alejandro y Víctor en la pista me pareció que la zona defensiva estaba más firme y que los compañeros de arriba jugaban con más comodidad. De hecho fue el momento en el que consiguieron empatar el partido.

Ahora hay que seguir trabajando. El papel realizado esta temporada es bueno pese a todo y hay que tratar de seguir adelante y al margen de este resultado seguir luchando hasta final de temporada.

 

CDE Rivas 95: Alberto, Marcos Otero, Oscar, Beto, Víctor, Josete, Javi Marín, Iván, Alejandro, José Baiano, Borja y Marcos

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña