RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas y resultados de la jornada, en la sección de Baloncesto del Parque Sureste (24/25-MARZO)

 

Os traemos desde la sección de Baloncesto del Parque Sureste, las crónicas y resultados de nuestros equipos correspondientes a la jornada de este fin de semana, 24 de Marzo. Esta semana destacamos el buen partido del Júnior A contra los líderes del grupo y la clasificación para los playoff del junio B tras su victoria contra el líder de su grupo en un partido agónico por 61-66.

 

RESULTADOS:

CATEGORÍA

JORNADA

GRUPO

EQUIPOS

RESULTADO

SÉNIOR MASCULINO

 

 

 

 

SUB 21 MASCULINO

19

1

PARQUE SURESTE -
HUMANES CB

76-67

JUNIOR MASCULINO

18

2ª DIVISIÓN-GR.4

PARQUE SURESTE “A”-EL PRADO

50-64

JUNIOR MASCULINO

18

2ª DIVISIÓN-GR.3

ASEFA ESTUDIANTES “D” - 
PARQUE SURESTE “A”

61-66

CADETE
FEMENINO

7 (2ª FASE)

DESCENSO-GR.3

TRES CANTOS -PARQUE SURESTE

33-67

INFANTIL MASCULINO

 

 

 

 

PREINFANTIL MASCULINO

76 (2ª FASE)

7

PARQUE SURESTE - MONTESSORI

37-25

 

CRÓNICAS JORNADA 24/03/2012

BENJAMÍN LAS CIGÜEÑAS: No se dispone de crónica.
ALEVÍN LAS CIGÜEÑAS: No se dispone de crónica.
BENJAMÍN DULCE CHACÓN: Partido que solventamos fácilmente por 5-0 (porque el 5º cuarto lo empatamos) y en el que se vio disfrutar a los jugadores de su juego y sobre todo con las acciones de sus compañeros. En mi opinión esto tiene dos caras, la primera es la visión positiva del juego del equipo el compañerismo y la calidad que despliegan estos chavales, la segunda es la visión negativa porque contra equipos mucho mas duros juegan mas presionados mentalmente y no pueden hacerlo todo lo bien que saben, no dejan de ser niños, pero a pesar  de eso solo les falta soltarse en partidos difíciles y espero que sea contra Morgado y Laura a la vuelta de semana santa!


ALEVÍN DULCE CHACÓN: No se dispone de crónica.

PREINFANTIL MASCULINO: Seamos optimistas, aunque sea por primera vez, cuando todo un equipo rema en sentido contrario, no sale nada en ataque y la defensa es buena pero a intermitencias, me doy con un canto en los dientes por el resultado de la tarde del viernes por un 37-25 en contra. Ni había ningún referente, salvo Daniel Linares y las decisiones que tomábamos eran el 90% incorrectas, el partido no es que se t haga cuesta arriba sino que directamente subes, subes y subes sin ver el tope... Lo bueno que todo esto es mejorable y que poco a poco encontraremos esa regularidad que tanto desea un entrenador de baloncesto, felicitar por la defensa, pero me quedo con esa sensación extraña de no haber dado todo lo que podíamos y que se no ha ESCAPADO el partido como la vez anterior, Montessori nos debería dar las gracias jeje...un abrazo a los parquesuresteños y a seguir mejorando....porque...!!!NO SE HA PODIDO, PERO SE PODRÁ¡¡¡¡

INFANTIL MASCULINO: No jugó partido esta jornada.

CADETE FEMENINO: El partido comenzó con un juego lento y monótono, quizás las dimensiones del campo (mas grande que el nuestro) y el extenso calentamiento debido al retraso de hora que llevaba el partido. La primera parte empezó con anotaciones de nuestras grandes a la que muy pronto se unieron las exteriores. El partido era un ir y venir, carreras continuas, pases largos y fallos tontos. 20-31 era el marcador al descanso. Fue la intensidad y el ritmo de todas las jugadoras (incluidas las que salían del banquillo) las que hicieron cambiar el rumbo de partido. 19 puntos a favor y 6 en contra hicieron que alcanzásemos una ventaja considerable en el marcador. El último cuarto fue más de lo mismo. Un 33-67 fue el resultado final que nos da un primer puesto en la clasificación en la primera vuelta. ¡Felicidades tías! Esta muy bien pero...no debemos confiarnos así que a seguir trabajando.


JUNIOR A MASCULINO: No se dispone de crónica.

JUNIOR B MASCULINO: Partido raro por varios motivos; se celebró entre semana, aunque éramos visitantes jugamos en el Parque Sureste, había mucho en juego...y al final salió cara!.
Tras un mal comienzo en el que pudimos hacer más, tocó bronca en el vestuario. Si queríamos entrar en playoff, no podíamos rendirnos y toaba remontar...y se hizo con un último cuarto épico, liderados por un gran Gonzalo y un Bojart determinantes, se lograron los objetivos...ganar y entrar, con pleno derecho, en play off. Ahora nos espera Moraleja de Enmedio con factor cancha en contra. Si queremos podemos... y tenemos que querer... hay que darlo todo chavales!!! ya queda menos!!

SUB 21 MASCULINO: Ya se que este tipo de crónicas son de las que no gustan a muchos pero al fin y al cabo, hay que hacerlas.
 
Del partido de ayer se sacan muchas conclusiones:
 
La primera, que siempre es mejor un banquillo de nueve o diez jugadores que uno de completo. Aunque en honor a la verdad, estaré eternamente agradecido a cada jugador que es capaz de darme un segundo de su sábado o un esfuerzo de su vida. Eso sí, siempre y cuando el equipo atesore saber estar, intensidad e intención.
 
La segunda, que empezamos a tener equipo para la temporada que viene y que mejorará próximamente de forma ligeramente considerable.
 
La tercera, que nuestro ataque funciona aunque no como el entrenador quisiera, porque un equipo es eso, un equipo y no una suma de jugadores donde cada uno debe hacer la tarea encomendada, sin más, para que el siguiente haga la que va a continuación, es decir, la suya y no otra.
 
Que nuestra defensa debe funcionar mejor porque no podemos permitir tantos puntos en contra, eso es un lujo que no está a nuestro alcance.
 
Dicho todo esto, salimos como siempre a verlas venir, pensando que las canastas se hacen solas y jugando a tirones, lo que tan pronto te coloca siete arriba como uno abajo.
 
Pero el descanso, nos permitió pensar que teníamos diez minutos para darle la vuelta al marcador, poniéndonos dieciséis arriba, para disfrutar de un último cuarto muy relajado.
 
Dedico aquí un razonamiento al banquillo, y es que siempre un entrenador tiene casi todo pensado, todo tiene un porqué, y ayer dos minutos en el partido volvió a darme la razón en algo que mantengo hace tiempo y que deberemos considerar para la temporada que viene. Más vale ganar todo de uno que perder la mitad de los partidos.
 
Mi más sincera felicitación a los que se han planteado ganar todo de aquí en adelante. Seguimos teniendo una meta de aquí al final de la primera fase y queremos alcanzarla. 

SENIOR MASCULINO: No jugó partido esta jornada.

 

Información - ADC Parque Sureste Baloncesto

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña