RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JESÚS CAÑAS
Entrenador
Parque del Sureste
3ª CADETE

AITOR
Capitán
Parque del Sureste
3ª CADETE

AGUSTÍN
Entrenador
Escuela FRV
3ª CADETE

RODRIGO
Portero
Escuela FRV
3ª CADETE

 

 

Foto:Radio Cigüeña
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª CADETE

PARQUE DEL SURESTE "A" - 1
ESCUELA DE FÚTBOL R.V. - 3

La Escuela de Rivas aprovechó mejor sus ocasiones

Sigue apurando sus opciones La Escuela de Fútbol de Rivas de cara a alcanzar el ascenso de categoría. Este sábado primaveral y caluroso se imponía en el campo del líder por un claro 1-3 si bien todos sus goles llegaron a balón parado y el Parque del Sureste desaprovechó bastantes de ocasiones de marcar algún gol más.

Sin embargo no fue injusto el resultado, porque los jugadores del equipo que entrenan Miguel y Agustín, realizaron un partido muy serio y si bien es verdad que tuvieron la complicidad involuntaria de los delanteros locales, no es menos cierto que también ellos gozaron de muy buenas ocasiones que o bien marraron sus delanteros o que detuvo Rafa que firmó una brillante actuación en conjunto.

Se adelantaron pronto los del Parque del Sureste en el marcador por mediación de Magro, que aprovechó una jugada embarullada  en el área para conseguir un gol que en teoría debería de haber tranquilizado a los jugadores del equipo entrenado por Jesús Cañas.

No fue eso lo que hizo el gol. Lejos de tranquilizarlos los adormeció y aunque el partido siguió igualado y los de Cañas tenían ocasiones de gol con frecuencia, no era el día de los delanteros y no tenían puntería suficiente o sino se encontraban con Rodrigo que estuvo muy seguro bajo palos y decidido y firme en las salidas tanto por bajo como por alto.

En el minuto 20 llegaba el gol del empate para los de fuera. Una falta señalada en contra del Parque del Sureste la lanzaba Dani Martín y de un excepcional chutazo marcaba un golazo ante el que no podía hacer demasiado Rafa pese a entrar por su palo.

El gol que remontaba el partido para los de La Escuela llegó en el minuto 32 del primer tiempo y fue como consecuencia de un penalty que el árbitro señaló y que Mini transformó en el 1-2.

Se llegó al descanso con la mínima ventaja de los forasteros y en la segunda parte los de casa hacían intervenir a Rodrigo en dos ocasiones nada más iniciarse el segundo tiempo. Pero fueron los de Miguel los que conseguirían ampliar la diferencia en el minuto 8 de esta segunda parte al señalar el colegiado un nuevo penalty contra los de Cañas. Personalmente no puedo juzgar si la infracción existió o no. Lo único cierto es que lo señaló y que fue Pipo, en esta ocasión el encargado de transformarlo.  Rafa adivinó el lugar, llegó a tocar el balón, pero este se terminó colando significando el 1-3 para los del Vivero.

De ahí al final del partido, tanto los de casa como los de fuera intercambiaron ocasiones y oportunidades, pero los porteros y las defensas se impusieron a los atacantes para llegar al final del partido con el merecido 1-3 para La Escuela por ser el equipo que más acierto tuvo de cara al marcador.

El partido en sí estuvo muy disputado. Se jugó de poder a poder y tanto uno como otro equipo se emplearon con fuerza, pero noblemente en la disputa del balón. A la conclusión, cuando el árbitro pitó el final del partido, los equipos se felicitaron en el centro del campo y el encuentro concluyó con un ambiente deportivo y ejemplar digno de elogio.

Es curioso, pero le hemos visto tres partidos al Parque del Sureste en esta temporada y son los tres únicos partidos que el equipo no ha ganado. También es posible que sea debido a que los rivales locales, especialmente Adpi y Escuela tienen calidad y capacidad para complicar la vida a cualquiera se llame como se llame.

Ahora a falta de cuatro partidos, el Parque Sureste aventaja en siete puntos al Loeches, rival al que visitará este próximo sábado. Del resultado de este partido y del que en la misma jornada enfrentará a Adpi B en el Vivero frente al A de La Escuela dependerán muchas de las posibilidades de ascenso de unos y otros.

Por parte de los locales, Rafa, Olmo, Gonzalo, Gómez y Aitor nos han parecido los jugadores más destacados.

De La Escuela, perfecto Rodrigo y muy bien Dani Martín, Sergio Gil, Andrés, Mini, Pipo y Adán.

Foto: Radio Cigüeña

 

Parque Sureste: Rafa, Mounair, Olmo, Andrei, Gómez, Aitor, Gonzalo, Trujillo, Cañas, Juan Marcos y Pablo Magro.
Alex, Sánchez, Borja, Robin y Sergio entraron en el segundo tiempo

 

Foto: Radio Cigüeña

 

La Escuela de Fútbol de Rivas: Rodrigo, Joaquín, Sergio Gil, Dani Martín, Adrián, Andrés, Mini, Borja, Adán, Jorge y Pipo.
Jairo, David, Dani y Miguel entraron en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña