RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MARIO Y FLORES
Porteros
PQUE. SURESTE "A"
1ª Infantil

INMACULADA
Entrenadora
PQUE. SURESTE "A"
1ª Infantil

PEDRO ÁLVAREZ
Entrenadora
LA MECA DE RIVAS
1ª Infantil

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFANTIL
DIVISIÓN DE HONOR


PARQUE DEL SURESTE "A" - 2
LA MECA DE RIVAS
- 0

El Parque del Sureste mantiene sus opciones de ascenso

Paso a paso, siguen los jugadores de Inma y de Alberto en su marcha hacia los puestos de ascenso. Actualmente, a falta de saber lo que han hecho sus rivales, marchan terceros en la clasificación. Tan cerca de la primera como de la  segunda plaza, pero sin poder confiarse dado que la carrera es de fondo y el que menos errores cometa será el que se lleve el gato al agua. La Meca por su parte decía, con la derrota de hoy, adiós a sus escasas opciones de ascenso.

Dos equipos que partían de inicio con la intención y el propósito de salvar la categoría y que poco a poco han ido aumentando sus exigencias tal cual se han visto cerca de los puestos cabeceros. Mucho más compensado el Parque del Sureste. Solo ha perdido un partido y lo más destacable es su solidez defensiva 13 goles encajados en 19 partidos hablan y muy bien de la solidez mostrada por Mario Serrano en la portería, excelente el portero local, y sus compañeros de zaga. No han sido romos en ataque. Han perforado las metas contrarias en 77 ocasiones y eso que los goles los tienen muy repartidos. De hecho, en el banquillo de hoy estaban Alex, Andrés y Oscar goleadores habituales en esta y otras temporadas.

La Meca, puede haber encontrado con Flores en la puerta algo que no tenía y que es seguridad. Será una labor de tiempo puesto que pese a que le he visto condiciones más que sobradas para el puesto, no es algo que haya hecho con asiduidad y le costará, como él mismo dice, encontrarse cómodo y seguro bajo palos. Ese ha sido el problema de un equipo que ha marcado 85 tantos. El encajar con los de hoy, 52. Así es muy complicado competir de cara al ascenso. Números de campeón en los goles a favor y casi de colista en los tantos en contra.

El partido ha estado igualado. Quizá la victoria del Parque Sureste haya sido justa, pero un resultado con un gol de diferencia hubiera mostrado mejor lo visto en el campo. Ocasiones las han tenido los dos equipos. Antes de marcar David en un remate extraño que se terminó colando por la escuadra el 1-0, tanto Mariscal para La Meca, como David para el Parque ya habían tenido ocasiones de gol. Mario y Flores habían hecho bien su trabajo y evitaron los goles.

En el minuto 15 David marcó el 1-0. Podía ser un resultado justo. Incluso Trujillo remató poco después cruzado y estrelló el balón en el poste tras tocar Flores. La Meca se despertó de su letargo. Pedro Alvarez les metió presión y reaccionaron. Comenzaron a tener ocasiones. Claras y de gol. Manu tuvo una doble en el minuto 28. En el primer remate paradón de Mario. El rechace lo tiró fuera. Luego en el 32, el pichichi Landeta tuvo otra inmejorable, pero Mario demostró el porqué de los pocos goles encajados. Un minuto después era David en la otra puerta el que enviaba de cabeza al larguero y para finalizar el primer tiempo con toda la emoción del mundo, un remate de Landeta lo estrellaba en el palo izquierdo de la portería de Mario.

El segundo tiempo no fue tan bueno. El dominio se repartió más pero las ocasiones fueron más escasas. Las mejores las evitaron en una ocasión Flores en una estirada espectacular enviando el balón a córner y para los de La Meca, la mejor de todas la tuvo Orube, pero su remate lo envío a las nubes cuando lo sencillo parecía meterlo en la portería de Mario.

Antes había conseguido el Parque Sureste su segundo gol. Lo hizo Alex en una jugada a la contra que Pedro protestó como fuera de juego y que para nada lo era. Ni de tres metros como decía él al árbitro, ni de un centímetro. Cuando Alex arrancó, un defensor de La Meca, que se había quedado “enganchado” en defensa, lo habilitaba de manera más que suficiente.

Con menos juego que en la primera parte, pero con igual emoción llegaba poco a poco el partido a su final con un resultado justo en cuanto a la victoria y a lo mejor excesivo en el marcador final. No sabemos lo que hubiera podido pasar de haber sido capaces los de La Meca de aprovechar las ocasiones, pero lo cierto es que los del Parque, tanto los defensores como Mario Serrano en la puerta, se ocuparon de que no pasara nada más y que su meta se mantuviera indemne ante los ataques del rival.

De La Meca, los que más me han gustado han sido Flores en la puerta. Creo un acierto el cambio de demarcación. Después correctos Andrés y Víctor en defensa. Bien Manu en el centro y muy bien Adrián García. Demasiado intermitentes Carlos y Mariscal. Landeta peligroso, pero sin saber que hacer en determinadas ocasiones. El mejor del equipo para mí, Alberto. Luchador y con mucha calidad y visión de juego.

Del Parque, por la importancia de sus intervenciones, el mejor Mario Serrano. Bien la defensa, mejor en los laterales. Por el centro sufrió con la velocidad de Landeta. Muy consistentes Bachi y Carbonero  en el centro del campo. Trabajador y con calidad Amar y peligrosos los puntas. Tanto David y Trujillo de inicio como  Oscar, Andrés y sobre todo Alex en la segunda parte. Mención especial para Boris. Se está haciendo, lo están haciendo futbolista. El año pasado marcaba goles, era egoísta y no pensaba en el equipo. Ahora trabaja, defiende, pasa, remata y lo primero es el equipo. Excelente el cambio pues ha sido para bien.

 

Parque Sureste A: Mario Serrano, Nico, Quintas, Manu, Aparicio, Bachi, Trujillo, Carbonero, Amar, Boris y David.
Alex por Amar, Andrés por Boris, Oscar por Trujillo y Marcos por Manu los cambios

 

 

 

La Meca de Rivas: Flores, Andrés, Víctor, Mateo, Tejero, Manu, Carlos, Adrián, Alberto, Landeta y Mariscal.
Orube entró por Tejero y Marcos por Mariscal

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña