RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS DEL FÚTBOL DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE RIVAS VACIAMADRID

Carrocerías Ciprés, en Fútbol 7 veteranos, único invicto en las ligas municipales

Aunque poco a poco se van clarificando cosas, no hay equipos dominadores en las respectivas categorías como sucedía en temporadas pasadas. Es más, son muchas las categorías en las que no se puede hablar de un claro favorito y en aquellas con descensos y ascensos queda mucha tela por cortar todavía.

Los equipos que no han ganado nunca son escasos. En la misma categoría que está el único invicto, el Carrocerías Ciprés, está también uno de los equipos que no ha ganado todavía. El EFRV prebenjamín. Son los veteranos de fútbol 7. El otro equipo que no conoce la victoria todavía es Mayses Solutions en la categoría de Fútbol Sala primera, aunque este equipo ha podido empatar dos de sus partidos.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Asador La Vía-Tableros Muñoz aventaja en cinco puntos al segundo y es virtual campeón

Es con diferencia el equipo más regular. No es ni el máximo goleador de su grupo, ni tampoco el menos goleado, pero si que ha sabido mantenerse en la parte alta de la clasificación hasta que llegó la ocasión de asaltar el liderato. Desde entonces se mantiene arriba y muy mal se le tienen que poner las cosas para no ser campeón de liga.

Igualmente decididos están los equipos que ocuparán el segundo y tercer puesto. Falta por adivinar el orden en el que quedarán ambos conjuntos. La Meca Integración y Racíng Bikers están separados por un punto y cualquier pinchazo los puede cambiar de sitio.

NGK San Claudio y Claxon están prácticamente descendidos. Falta por saber quien les acompañará. Al ser un equipo menos por la expulsión en su día del Inter Rivas, la restante plaza está todavía abierta entre ADC Las Viñas y Atlético Argandeño que se enfrentan además en esta próxima jornada. Hay más candidatos, pero estos dos son los que más en peligro están.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Sigue el codo a codo entre Atlético Velilla y el ICC Nova

Los cuatro puestos de ascenso están adjudicados y en esta última jornada se decide el campeón de liga. Atlético Velilla e ICC Nova llegan con los mismos puntos a la última jornada y con el average entre ambos favorable al ICC Nova. Victoria del Atlético Velilla en la tercera jornada de la primera vuelta por 2-1 y derrota de estos mismos en la jornada decimocuarta por 4-0. Así las cosas dependerá del resultado que saquen en la última jornada, con pronóstico favorable al ICC Nova , puesto que ni el  12 de Octubre, rival del líder, ni el Palestra, rival del At Velilla, parecen en condiciones de poner en apuros a los dos primeros. Pero que no se confíen. Un pinchazo puede costar una liga.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Pierde el Morrighan. El Margi es más líder todavía

Aumenta su ventaja El Margi de cara a la lucha por la liga y se aprieta la lucha por los tres puestos del cajón. El Rivamadrid, cuarto clasificado, se imponía al Morrighan por 5-2 y esta semana tendrá nuevamente papel preferente al medirse al Margi, líder. Al ganar el Rivamadrid, el líder se destaca un poco y mientras tanto y con esa victoria hay un trío que se queda en solo dos puntos.

Serán los que, si no pincha el Margi, se disputarán las dos plazas restantes del cajón. Pero aquí no se puede hacer todavía ningún tipo de elucubración. Son nueve los partidos que restan hasta el final de liga y 27 son demasiados puntos para poder hacer cábalas con algo de fundamento.

Parque Sureste está descendido. Lopera FC lo tiene crudísimo aunque matemáticamente tiene margen todavía de esperanza. MKS algo mejor que Lopera, pero no es fácil apostar por ellos. El único equipo que tiene opciones reales es el Pata Negra. Tiene la salvación a cuatro puntos y a pesar de la victoria en esta última jornada del Canela Norte, puede optar todavía a mantenerse. Para saber quien lo tiene mejor y si alguien se complica, habrá que esperar a conocer esta jornada al ganador del partido entre ambos.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El Inter de mi Tente se acerca cada jornada más al título

Salvo sorpresa morrocotuda, el líder se acercará un pasito más al título de liga. Esta próxima jornada se mide al Sporting Moleke, colista, y si no fallan los pronósticos, serán tres puntos más los que sumará a falta de 24 por disputar y con cinco de ventaja sobre el Crystal Haze que es el segundo clasificado.  Otra cosa muy distinta es el ascenso. Si damos por hecho que el primero lo tiene muy bien y que el segundo lleva una ligera ventaja, muy, muy ligera, desde el segundo al sexto solo hay dos partidos de separación.

Estará emocionante la lucha por la liga en esta categoría. Importantes los enfrentamientos directos que puedan darse. Como el que medirá esta semana a Crystal Haze, segundo y Los Pinchos, tercero.

El colista, Sporting Moleke, sumó su primer empate de la temporada ante el Toriba, pero había ganado ya tres partidos y el Vidal , penúltimo, se impuso a  Taberna Rivas Futura.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Carrocerías Ciprés, el mejor equipo, por resultados, de todo el fútbol municipal

Es el único equipo invicto en todo el fútbol municipal y es quizá en su seguridad defensiva dónde basa lo mejor de si mismo. Pese a esa excelente campaña no tiene asegurado ni mucho menos el título. El partido que le enfrente en la segunda vuelta al Inter Rivas, determinará si es el mejor o no. Siempre contando con que no pinche antes en algún partido de los complicados que aún tiene. Esta semana, sin ir más lejos, se enfrenta al Imperatore que todavía podría agarrarse de nuevo a la lucha por el título si se impone al actual líder.

Muy buena la temporada del Tarjeta 2000. El año pasado se desfondó cerca del final, pero esta temporada parece firme en su juego y en sus resultados. No le desmerece el haber perdido por 2-1 ante Carrocerías Ciprés esta pasada jornada.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Siete Pelas Cadena J, única amenaza para el Como en Casa Moratalaz

Uno de estos dos equipos se adjudicará la liga. Fonoradio está ya a más de diez puntos y si es complicado recortárselos a un equipo, pienso que es imposible el restárselos  a los dos. Nueva decepción para los de Pepe, que no acaban de hacer un equipo realmente con regularidad para toda la temporada.

Cuartos son Abstemios que siguen cumpliendo y que, como los años no pasan en balde, pese a las renovaciones que van realizando, van bajando de nivel, pero optan todavía a la tercera plaza del cajón y por experiencia, son posiblemente los que más pueden hacer por alcanzarla.

Con excepción de Mayses, que están virtualmente descendidos, las otras plazas no tienen dueño. Es más será una lucha tremenda el tratar de salvarse. Cuatro o cinco equipos de los cuales uno o dos se pueden salvar, pero no más.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Mecam podría ser campeón esta  jornada

Con 15 puntos por disputarse, aventaja en catorce al segundo clasificado. Pienso que pueden ir cantando el alirón, pero las matemáticas dicen que hasta  que no se alcance una diferencia inalcanzable puede pasar de todo.

Segunda y tercera plaza tienen igualmente serios candidatos en Bon Lar y Renegados. Otra casa es el descenso. TiendaCulturista.com está descendido.

Las otras plazas ocupan y preocupan  a todos los restantes equipos, si exceptuamos a los tres primeros.

El cuarto, Sporting Sala,  está ocho puntos por encima del descenso y esta semana juega con Shabu que está penútimo. Si pierde se le pueden poner varios equipos a cinco puntos.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

La liga más disputada de los últimos años

Sin un claro dominador y con los equipos que han perdido un mínimo de cuatro partidos cada uno. Las sorpresas están a la orden del día y cualquiera gana o pierde ante cualquiera. Es por eso una liga que puede ser muy fuerte por no tener un dominador claro o ser una liga débil por haber bajado el nivel medio de todos los equipos.

El Koser y Kantar, actual líder, sin ir más lejos, ha perdido esta semana con Las Dalias uno de los mejores equipos a la vez que de los más irregulares. Así ha sido a lo largo de la temporada y si bien los cuatro primeros aventajan al quinto en cuatro puntos, entre los cuatro del ascenso solo hay un punto de diferencia. Koser y Kantar junto con Litris tienen 44 puntos y Aluminios Arganda y Albicelestes tienen 43.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña