RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
3ª REGIONAL

SERGIO GEIJO
Capitán
LA MECA DE RIVAS
3ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - 3ª REGIONAL


LA MECA DE RIVAS - 7
SPORTING BELMONTEÑO
- 0

Pudo ser una goleada de escándalo o un sorpresón de aupa

Cuando antes de comenzar el partido se juntaban cerca del círculo central los once jugadores de La Meca que iban a iniciar el partido, el que llevaba la voz cantante del grupo les decía que hoy era el día para meter diez goles y dejar la puerta a cero.

Uno que ya lleva visto y jugado mucho fútbol, pensó para si mismo, que muchas veces estos partidos aparentemente sencillos se complican y las mismas ansias de golear te llevan a precipitarte, a no jugar como sabes y de una u otra manera vas dando alas al rival para que se crezca y te complique, hasta unos extremos inesperados, la resolución del partido.

Curiosamente hoy ha pasado lo contrario que se espera en estos partidos. El equipo supuestamente grande, al menos en la tabla, ha salido a comerse el campo, a correr, a jugar con criterio y a crear y materializar todas o casi todas las ocasiones de gol que tuvieran. Mientras tanto, el equipo menor y también aquí apelo a la clasificación, salía dispuesto a hacer frente al equipo local andando. Así las cosas y cuando se había superado escasamente el cuarto de hora, pensaba, también para mí, que el pronóstico que había dado el jugador local en el corro inicial se iba a quedar sensiblemente corto.

Para entonces La Meca sumaba cuatro goles. El primero en el tercer minuto obra de Carpin que agarró un zapatazo desde fuera del área y entró como un obús en la meta de Mole, portero visitante.

El dos a cero lo conseguía Guille y llegaba como consecuencia de la intensa pelea que mantiene siempre con los defensas y portero rivales. Seguía un balón imposible, incordiaba a los zagueros y robaba un balón que convertía en el 2-0 cuando las agujas del reloj marcaban el minuto cinco.

En el tercero Miguel realizaba una jugada primorosa por banda derecha, entraba con la cabeza levantada y mandaba un pase de gol a Ayuso para que el centrocampista local empujara sin problemas a la red.

El cuarto lo conseguía de nuevo Carpin a la salida de un córner. Acudía al segundo palo a un remate y solo tenía que empujar con el pie el buen servicio llegado desde la banda izquierda.

No se paró ahí la cosa. En el minuto 23, Guille, más solo que la una, pero con cinco naranjas a su alrededor, recibía en la frontal y disparaba raso y cruzado para marcar el quinto.

El sexto fue cosa de Bena. Al inicio del partido se había guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de una tía suya y para ella fue la dedicatoria de su gol. Fue, dada la diferencia del tantos, más arropado que celebrado el gol con sus compañeros.

El último gol del primer tiempo y que lo sería también del partido, llegó en el minuto 33. Fue una buena jugada de ataque de los locales que finalizó Miguel rematando desde cerca.

Se fueron los equipos al descanso y los de Belmonte se mantuvieron en el mismo césped. Allí todos, y especialmente el portero, pidieron más lucha y más implicación. Se conjuraron a intentarlo.

Los de La Meca salieron como había imaginado yo que lo iban a hacer al inicio del partido: buscando el lucimiento personal y con una marcha menos en su motor. Pese a ello, y están las fotos para confirmarlo, gozaron de no menos de quince ocasiones de gol claras para marcar. Unas veces la actuación de Mole, portero visitante, otras el exceso de individualismo y por último la falta de puntería determinaron que no se moviera más el marcador y por eso el titular de que pudo ser un marcador de escándalo, pero de haber sido el primero como el segundo tiempo, también una sorpresa inesperada.

El portero José de La Meca, creo que no tocó el balón. Parada no tuvo que hacer ninguna, pero no recuerdo ni que se viera obligado en los noventa minutos a sacar ni de portería. Carpin, lateral izquierdo hizo dos goles, Gaby, lateral derecho los pudo hacer. Lucas, David, Bass, Ayuso, jugaron con comodidad y manejaron el partido a su antojo. Miguel y Bena entraron por sus bandas como el cuchillo en la mantequilla y Guille estuvo a lo suyo, aunque para mí pecó de exceso de individualismo en alguna jugada. Sergio Geijo, el capitán, manejando el equipo desde dentro y dando clases de cómo ejercer el liderato dentro del campo.

Al final, victoria cómoda y el ascenso de categoría un poco más cerca que la semana pasada.

 

La Meca de Rivas: Jose, Gaby, Geijo, Bass, Carpin, David, Lucas, Ayuso, Miguel, Guille y Bena.
Nelson entró por David, Moncho por Bena, Gómez por Guille y Mito por Miguel.

 

 

 

Sporting Belmonteño: Mole, Jesús, Manu, Juanma, Gabriel, Manuel, Jorge, Alberto, José Angel, Daniel, Víctor.
Jugaron en la segunda parte Pana, Samu, Alberto y Taja.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña