RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
3ª CADETE

LUIS
Capitán
LA MECA DE RIVAS
3ª CADETE

DANIEL SIMÓN
Entrenador
C.D. COVIBAR
3ª CADETE "C"

GUILLE
Capitán
C.D. COVIBAR
3ª CADETE "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - 3ª CADETE


LA MECA DE RIVAS - 7
C.D. COVIBAR "C"
- 1

El líder no tuvo piedad de un Covibar con problemas

Pese a la buena voluntad de su entrenador y de unos jugadores que hicieron lo que pudieron, el líder del grupo 14 de la categoría se impuso con claridad a un equipo que esta temporada esta sufriendo  todos los problemas inimaginables y alguno más.

El primero en la portería. Si hemos comentado en un par de ocasiones que este curso futbolístico hemos visto a dos exporteros convertirse en goleadores, en el caso del Covibar C ha sucedido lo contrario. Por mor de la necesidad, Daniel Simón entrenador del equipo, se ha visto en la necesidad de colocar en la puerta a Jesús Reyme, antaño uno de los jugadores que veía puerta con facilidad. Y el caso que el experimento no le ha ido mal del todo. Jesús fue uno de los pocos de su equipo que se salvó del tono mediocre que mantuvieron especialmente en la primera mitad del partido. Pese a encajar siete goles, fueron más despistes defensivos y falta de tensión atrás, que nada que pueda achacarse directamente al improvisado meta.

Además no tuvieron ni tiempo de plantearse si eran capaces de hacer frente a La Meca o no. En el minuto 10 tengo anotado el cuarto gol de La Meca y en el 20, desde el punto de penalty, conseguía Luis, capitán de los azules el quinto gol y completar un hat trick

Era mucha la diferencia de intensidad de uno y otro equipo. Mientras que los de La Meca iban a los balones, los del Covibar lo hacían con tan poca fe que antes de intentarlo, ya veía cualquiera, que no iban a llegar de ninguna de las maneras.

Si tienes un equipo enfrente que además goza en sus filas de la presencia de jugadores con calidad y gol, lo que le pasó al Covibar, no tiene nada de extraño.

El primer gol llegó en el minuto 1 y lo marcó Luis. Tres minutos después marcaba Killer y en el 6 hacía el tercero nuevamente Luis. Sin tiempo de asimilar la goleada, en el minuto diez, Ismael, tras tropezar con portero y defensa en su carrera hacia el gol, remataba de cerca el cuarto porque se creyó que podía llegar y en el minuto 20, el citado penalty que transformó Luis y que convirtió en el 5-0.

Se intuía una goleada de escándalo, pero las cosas se calmaron. Las indicaciones de Dani Simón desde la banda, animando a sus jugadores a que se esforzaran más y una cierta relajación de La Meca permitió a los visitantes el llegar al intermedio del partido sin encajar ningún tanto más.

Dani Simón, de pie en la orilla del banquillo y con sus jugadores sentados alrededor escuchándole, iba  desgranando uno por uno lo que habían hecho bien y mal cada uno de ellos. Incluso a uno, le pedía, y yo coincidía con él en su apreciación, que en la segunda parte “estuviera”, porque en el primer tiempo no había estado.

No se si sería el efecto de sus palabras o una casualidad, pero en el minuto 1 del segundo tiempo, Geijo marcaba el que a la postre sería el gol del honor y único de su equipo. La cara del Covibar en este segundo tiempo fue otra. No tuvo nada que ver con el equipo del primero. No es que mejorara espectacularmente, porque tampoco se pueden pedir milagros, pero si que ofreció una cara totalmente distinta y sobre todo más implicada.

Pudo influir que Fernando Montes realizó los cambios y retiró del campo a algunos de sus jugadores más destacados como su capi Luis o su goleador Killer que antes de sentarse aún tuvo tiempo de marcar un nuevo gol al rematar desde cerca el sexto.

El tanto que cerraba el marcador lo consiguió Peña, uno de los que habían entrado y aún gozó de alguna ocasión más, si bien el dominio se fue repartiendo más y el partido terminó a un ritmo mucho menor del que había tenido de comienzo.

Los dos laterales de La Meca, Víctor Reina y Miguel fueron de los destacados. También Alex, Luis, y los delanteros, Killer Medina o Ismael. Lo cierto que lo mejor fue el nivel medio-alto de todo el equipo.

Por el lado del Covibar, destacaría el trabajo que intentó hacer a lo largo de todo el partido Jorge, que batalló sin suerte contra toda la defensa local. Después destacaron igualmente Galindo, Geijo, Guille y algún detalle suelto de Christian. Jesús, como hemos dicho al principio, bastante bien para salir en un puesto tan complicado como es el de portero.

 

La Meca de Rivas: Nacho, Víctor Reina, Ferrán, Ángel, Miguel, Alex, Luis, Parra, Adrián Medina, Killer e Ismael.
Entraron en la segunda parte Rodri, peña, Adrián González, Aarón y Jorge.

 

 

CD Covibar C: Jesús, Javi Alonso, Guille, Cervera, Galindo, David, Raúl, Geijo, Christian, Jorge y Patiño.
Javi, Bono, Jaime y Dani salieron en el segundo tiempo

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña