RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

QUINI
Entrenador
Caja Segovia
Rivas Atlantis

SERGIO
Jugador
Caja Segovia
Rivas Atlantis

JOSETE
Entrenador
Carnicer-Rivas95

JOSÉ
Jugador
Carnicer-Rivas95

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA – PRIMERA JUVENIL

CDE RIVAS 95 CARNICER 4 – 8 CAJASEGOVIA RIVAS ATLANTIS

El Rivas Atlantis se impuso en un partido con media liga en juego

Podríamos calificar de excelente la salud del fútbol sala ripense en cualquier categoría y especialmente en juveniles. En el partido de esta tarde de domingo se enfrentaban el Caja Segovia Rivas  Atlantis y el CDE Rivas 95 Carnicer. Los dos equipos ripenses comandan el grupo segundo de la Primera Juvenil.
El Rivas Atlantis llegaba como líder y aventajaba en tres puntos al Rivas 95 que tenía que ganar por tres goles de ventaja para colocarse como líder, tras haber perdido en la primera vuelta por 4-1 ante el equipo entrenado por Quini.

El Rivas Atlantis afrontaba el partido con la tranquilidad de saber que “únicamente “ se jugaba el título. No se jugaba el ascenso a Nacional, porque en la citada categoría ya milita otro equipo del mismo club y que curiosamente también lidera la tabla.

Por su parte el Rivas 95 jugaba pensando en que en el peor de los supuestos y aún siendo campeón el Rivas Atlantis, la plaza de ascenso de estos correrá turno y los primeros beneficiados serán aquellos que más cerca terminen del primero, siempre y cuando el ganador de la liga sea el Rivas Atlantis.

Con unas gradas del Parque del Sureste llenas a reventar, se daba inicio a un partido que especialmente en la primera parte tuvo un desarrollo frenético.

Los dos equipos salieron dispuestos a darlo todo y antes de cumplirse el minuto tres adelantaba Sergio a los hoy visitantes del Rivas Atlantis.

Duró poco la euforia de los de Quini, porque en el minuto cinco Carlos empataba el partido entre la euforia de sus compañeros y la decepción de los rivales. Dicen que la risa suele ir por barrios.  Casi sin poder digerir el empate, volvía a colocar Pablo a los “segovianos” con ventaja en el electrónico.

Ahora se tardó más en reinstaurar la igualdad, se llegó al minuto trece y medio y fue Dani el que colocó el empate a dos en el marcador.  La alegría fue aún mayor para los que hoy vestían de rojo, dado  que en el minuto 16 Diego conseguía poner por primera y única vez al Carnicer al frente del marcador.

No llegó a medio minuto lo que pudo disfrutar de la ventaja el cuadro de Josete. Sergio que estaba especialmente intenso en la presión se hizo con un balón que no era para él y lo convirtió en el gol del empate a tres. Sería el propio Sergio el que, a dos minutos para el descanso, volviera a poner a los suyos por delante en el marcador. Era el 3-4 y era a su vez el último gol que subiría al marcador antes del descanso y al electrónico en todo el partido.

Un pisotón mal dado o para ser más exacto la mala instalación de un enchufe hacía que se apagara el marcador y pese a que los trabajadores del Pabellón Parque del Sureste repararon, el aparato en cuestión, en menos de 15 minutos, para entonces ya habían decidido mesa y árbitro con la aquiescencia de los dos equipos continuar con cronometraje manual. Luego no estimaron oportuno realizar la correspondiente sustitución.

No empezó tan movida la segunda parte y se tuvo que llegar al minuto 8 para ver el primer gol. Lo consiguió Quique después de una buena jugada de todo su equipo. Se colocaban 3-5 y era la primera vez en el partido que un equipo llevaba más de un gol de renta. Duró dos minutos. Nuevamente Carlos goleaba para los del Rivas 95 y recortaba la distancia a un gol.

Posteriormente, en el minuto 15 volvía a marcar Quique su segundo tanto y el sexto de los del Atlantis. Restaban cinco minutos y nada más encajar el gol, decidió Josete colocar a su capitán José como portero-jugador. También se dio instantes después la jugada polémica del partido. Un remate del Rivas 95 lo sacó el portero, desde mi punto de vista, de dentro de la portería. Pese a ser lo que yo creí percibir, no sería capaz de decir a ciencia cierta si fue gol o no. El caso es que el árbitro no lo vio igual y dejó seguir el juego entre las protestas de los que hoy ejercían de  locales.

Se discutió durante un par de minutos por una jugada que supuso la expulsión de un jugador del Rivas 95 y se reinició el partido con un juego cada vez más arriesgado de los que perdían y que les supuso en los dos minutos finales encajar dos nuevos goles en este caso a través de Sergio que completaba su tarde estelar con cinco tantos.

Resultado más abultado de lo que merecían unos y otros, pues si bien los del Atlantis se hicieron acreedores a la  victoria, el resultado final no refleja del todo la igualdad que hubo entre un equipo y otro.

Fue un partido jugado a un ritmo frenético, con total entrega de los participantes y en el que pequeños detalles dejaron el triunfo en uno de los lados.

Al final deportividad absoluta y satisfacción en los espectadores aún cuando lógicamente estaban más contentos los ganadores que los derrotados.

 

CDE Rivas 95 Carnicer: Borja, javi, Jose, Kevin, Guillermo, Marcos, Carlos, Adri, Jorge, Diego, Dani y Asier

 

 

Caja Segovia Rivas Atlantis: Dani, Quique, Pablo, Jorge, Yasser, Carlos, Salva, Jose, Sergio, Manu y Javi.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña