RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1 ª REGIONAL

ADPI DE RIVAS
C.D. COVIBAR

(CRÓNICA PREVIA DEL PARTIDO)

El Adpi líder, recibe a un Covibar con problemas

Diferentes dinámicas para afrontar el partido de este domingo 12 de febrero en el Estadio de Atletismo. Pese a ser el Adpi el que ejerce en esta ocasión de local, el Estadio es el terreno de juego en el que ambos disputan sus partidos como locales.

En la primera vuelta no hubo demasiado color. Pese a venir ambos de sumar en la jornada anterior, la superioridad de los morados fue bastante clara y el partido terminó con un 0-4 favorable a los entrenados por Alberto Cardenete.

Entonces no sabíamos lo que podía pasar hasta el momento de este segundo enfrentamiento. Curiosamente cuando mañana salten al campo de juego, cuatro puntos es la cantidad que más resalta mirando la clasificación de unos y otros. Cuatro son los puntos de ventaja que tiene el Adpi sobre la Escuela Deportiva de Moratalaz que es el segundo clasificado en este grupo tercero de la Primera categoría de Aficionados. Cuatro puntos son los que tiene de ventaja el Covibar sobre el Morata que es el equipo que marca actualmente la salvación dentro de la categoría.

Así pues, vistos los antecedentes y la clasificación, parece que es favorable claramente el Adpi, al menos sobre el papel.  Sin embargo los derbis son otra historia y nadie sabe que es lo que pasará mañana cuando a las 13:15 horas ambos equipos salten al terreno de juego ripense. La trayectoria de ambos podría considerarse buena, si bien su último partido lo han cerrado ambos con una derrota. Segunda sufrida en toda la temporada en la piel del Adpi y décima para los verdes que entrena José Gambra.

Otra diferencia, y también favorable a los del Adpi, es que mientras que Alberto Cardenete ha podido, por primera vez en la temporada, hacer convocatoria, José Gambra ha tenido que tirar del juvenil para completar la suya.

Así las cosas y pese a que los dos técnicos con los que hemos hablado en la tarde de este sábado se muestran ilusionados y sin ganas de buscar excusas de cara a una posible derrota, las convocatorias para el partido de mañana son las siguientes:

Adpi Rivas: Mancheño e Ibra de porteros, Alberto, Chus, Armando, Rulo, Gonzalo, Sevi y Richi como defensas, Carlos, Borja, Christian, Corella  y Agustín como centrocampistas y Greuchi y Alex como delanteros.
En este equipo es baja por lesión Manu y quedan fuera de la convocatoria Salazar, Roberto y Raúl.
Son recientes fichajes Agustín, Greuchi e Ibra

CD Covibar: Adri y Alvaro como metas, Raul, Borja, Estella, Malik, Marrón y Sengan como defensas, Adolfo, Aitor, Chalup, Israel, Carrasco y Fernando como mediocampistas y Alex y Rafa como delanteros.
Faltan por lesión Jason, Víctor, De Lucio, Rubén y Sanavia entre otros. Malik y Sengan son juveniles.

¡Qué gane el mejor!

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña