RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUROLIGA FEMENINA DE
BALONCESTO

 

 

CRAS BASKET TARANTO – 68
RIVAS ECÓPOLIS - 65

El Rivas perdió un partido y ganó dos rivales

En un partido sin nada en juego, unos minutos finales de desacierto llevaron al Rivas Ecópolis a una derrota que para nada cambia el rival con el que se encontrará en la fase de octavos.

Finalmente el equipo de Méndez ocupó, una vez establecido el orden de todos los equipos clasificados para octavos, el cuarto puesto en esa hipotética tabla. Sólo han quedado por encima de las ripenses el Fenerbahce turco, el Ros Casares y el Wisla Can Pack, equipo polaco del grupo C, como el equipo ripense, al que las de Méndez ganaron tanto aquí como en Polonia.

Hoy, el partido ha conocido distintas alternativas con ventajas exiguas tanto de unas como de otras. Los mejores momentos de las del Taranto los han vivido en el primer cuarto que es el que con más claridad han dominado. Las de Méndez han ido recortando las ventajas de las locales y se han puesto por delante en buena parte de la segunda parte del partido. Ha sido precisamente en los cinco minutos finales cuando y tras haber obtenido una ventaja de 7 puntos las de Rivas, una mala selección de tiro y una buena racha de aciertos de las de Taranto les ha permitido a las italianas remontar el partido y hacerse con la victoria por tres puntos de diferencia.

No era lo más importante. Pasara lo que pasara en el partido, el rival de Rivas Ecópolis en octavos estaba ya asignado y será el Bourges francés. Un equipo en el que al lado de muy buenas jugadoras europeas como Dumerc, Kublina, Miyem y Katsidou, llegará Cathy Joens, la inolvidable CJ que tantos buenos momentos dio en su día a los aficionados del Rivas Ecópolis en el Cerro del Telégrafo.

No ha sido la única noticia del día. Se ha celebrado igualmente el sorteo para los emparejamientos para la Copa de la Reina que se disputará en Arganda el fin de semana del 10 y 11 de marzo. Al equipo ripense le ha tocado en “suerte” el Ros Casares, quedando emparejado el Permumerías Avenida con el Girona FC.

Se da la circunstancia que el día 6 de marzo se medirán Ros y Rivas en el partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Femenina, y cuatro días  más tarde, con las cámaras de Teledeporte en directo, a las 12 de la mañana se encontrarán de nuevo en Arganda buscando el pase a la final.

Taranto: 68 – Mahoney (10), Vaughn (10), Sottana (6), Dacic (4), Ballardini (13), Giauro, Pascalau , Masoni, Godin (12), Sicardi, Gianola (6), Greco (7).

Rivas Ecópolis: 65 – Nicholls (4), Carsopn (15), Aguilar (8), Gimeno (5), Jones (17), Cruz (2), García (2), Krivacevic (4), Pirsic (8).

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña