RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A. D. Voleibol Rivas

           

 

 

 

 

De irregular se puede considerar la pasada jornada que han disputado los equipos  A. D. Voleibol Rivas, balance negativo para los equipos senior, con sendas derrotas, una victoria y una derrota en categoría juvenil, victoria para el único cadete que jugo y dos victorias y una derrota en categoría infantil, eso sí la derrota se produjo en el enfrentamiento directo entre el infantil “B” y el “C”, por lo tanto alguno tenía perder.

Visitaba, el pasado Sábado,  la cancha del  183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, equipo senior femenino de la A. D. Voleibol Rivas,  las actuales lideres del Grupo C de la Primera División Nacional Femenina,  el C. V. Majadahonda,   partido correspondiente a la catorceava jornada.

Afrontaban las ripenses este partido con el objetivo de doblegar a las primeras clasificadas, al igual que ocurriera la jornada anterior, donde doblegaron al V. P. Madrid Daganzo, que hasta esta jornada se alzaban en los mas alto de la clasificación, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo Majariego dejaba  bien a las claras el porque de su liderato, que sin duda alguna no es fruto de la casualidad, las visitante fueron superiores de principio a fin del partido, las ripenses exceptuando los primeros puntos de la primera manga, no fueron capaces de detener el tremendo potencial ofensivo de las visitantes, que partía de una buena defensa, ni con los cambios que realizo Armando Sobrado, técnico local, a partir del segundo set, se pudo frenar el buen juego de las visitantes, que posiblemente haya sido el mejor equipo que ha visitado la cancha del José Hierro, el 0-3 final fue bastante justo y observando los parciales 16-25, 12-25, 18-25, queda patente la superioridad del C. V. Majadahona.

No obstante, a pesar de la derrota, el 183 Rivas Ciudad del Deporte, mantiene la cuarta posición, visitando la próxima jornada la pista del C. V. Óptica Solano Coria en Cáceres, el Sábado 4 de Febrero a las 18:00 h., con la clara intención de mantener esta cuarta posición.

            El senior masculino visitaba la pista del SAD Recuerdo, partido también jugado el pasado Sábado, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la primera división autonómica.

Partido de altos vuelos, al igual que ocurriera en los enfrentamientos disputados, entre ambos equipos, en la primera fase, al final la victoria se decanto para el lado local, por un 3-0, pero con parciales bastantes igualados, 25-23, 27-25 y 29-27, por lo que la victoria también pudo caer del lado ripense, mucha intensidad durante todo el partido y en algunos momentos hasta algo de tensión, al final la suerte acompaño a los locales y no a los de Rivas Vaciamadrid, que no solo tuvo como negativo el resultado, destacar negativamente la lesión del jugado ripense Álvaro Cuñado, que se produjo un esguince que le va a mantener retirado de las pistas durante un mes.

Próximo partido el Domingo 5 de Febrero a las 13:00 h., en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el C. V. Pinto, haber si en este partido los ripenses obtiene la primera victoria de esta segunda fase.

El Juvenil “A”, el pasado Domingo, conseguía la victoria, como visitantes,  por 3-0 (20-25, 19-25 y 19-15), ante el C. V. Sanse,  partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la primera división juvenil femenina,  muy disputado entre ambos equipos, bastante igualado donde el equipo ripenses supo destacarse en los instantes finales de cada set y donde Isaac Adrover, técnico local dispuso que jugaran todas las jugadoras que se trasladaron hasta San Sebastián de los Reyes.

El próximo partido también jugaran como visitantes, esta vez, ante el Mintonette CV Pozuelo, el Domingo 5 de Febrero a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

El Juvenil, le toco madrugar para jugar su partido a las 09:30 h. del pasado Domingo, contra el C. V. Leganes.Com “B”, y parece que le madrugar no les sentó bien a las jugadoras ya que perdieron por 3-1, con parciales de 25-13, 26-24, 23-25 y 25-17, las ripense empezaron el partido algo descentradas, pero Jordi Gascón, técnico local supo recomponer el equipo y en el segundo set estuvieron a punto de hacerse con la victoria, que no pudo ser, pero sin embargo si que la obtendrían en la cuarta manga, con un juego bastante mas regular, sin embargo esta regularidad no la supieron mantener y las locales se harían con el cuarto set y por lo tanto con el partido.

Próximo partido el Domingo 5 de Febrero a las 11:00 h., en el Pabellón José Hierro contra el V. P. Madrid “A”.

Primera jornada de la segunda fase para la  categoría Cadete, en el Grupo B de la primera división cadete femenina, las chicas del “A” obtenían  una brillante victoria en la pista del EM Collado Villalba, por 3-1, aunque podría haber sido un claro 0-3, si en algunos momentos las ripenses no se hubieran relajado, no obstante observando los parciales de 25-16, 20-25, 9-25, 22-25, quedando bien a las claras la superioridad de las ripenses, como quedo claro en la tercera manga, donde no dieron ningún tipo de opción a las locales.

El próximo partido lo tendrán en la matinal del próximo Sábado 4 de Febrero a las 12:00 h., en el Pabellón José Hierro, contra el C. V. Fuenlabrada.

El cadete “B”, empezaba esta segunda fase descansando, disputando el primer partido el Sábado 5 de Febrero a las 10:00 h., contra el C. V. Alcalá “A” en el Pabellón Virgen del Val de Alcalá de Henares.

También comenzaba la segunda fase en la categoría infantil femenina, en el grupo B de la primera división la infantiles del “A” ganaban claramente al C. V. Alcalá “B”, por un 3-0, con parciales de 25-16, 25-18 y 25-21, manifiesta superioridad de las ripenses, con algún que otro altibajo en su juego, sobre todo en el último set, quizás fruto de la relajación.

El próximo partido aunque jueguen como visitantes, lo disputan en el Pabellón José Hierro, el Sábado 4 de Febrero a las 11:00 h., a petición de su rival el Fuentelarreyna.

Los infantiles “B” y “C”, empezaron esta segunda fase enfrentándose ya que han quedado encuadrados en el mismo grupo, ambos equipos con jugadoras de primer año y en fase de aprendizaje y adaptación a la categoría, al final la victoria se decanto del lado del infantil “B”, que jugaba como visitante, por 0-3.

El infantil “B” tiene el próximo partido el Sábado 5 de Febrero, a las 10:00 h., en el Pabellón José Hierro contra el EM Collado Villalba.

El infantil “C” jugara el Sábado 5 de Febrero, a las 09:30 h., en el Colegio Nueva Castilla de Madrid, contra el C. V. Nueva Castilla.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña