RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
2ªEntrenador
C.D. Covibar "A"
ALEVÍN PREFERNTE

JOSÉ HERMÓGENES
Entrenador
C.D. Covibar "B"
Infantil

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL ALEVÍN PREFERENTE

C.D. COVIBAR "A" - 6
SPORT VILLA DE VALLECAS - 0

Más difícil de lo que indica el marcador

En las categorías menores se dan de vez en cuando marcadores que poco o nada tienen que ver con lo presenciado sobre el terreno de juego. Por eso de la misma manera que son muchos los entrenadores que siempre dicen que su equipo ha merecido ganar, pase lo que pase, hay otros a los que cuando te dicen que hay un resultado exagerado para bien o para mal, hay que creerles porque en muchas ocasiones es así.

Esta mañana el Covibar alevín que entrena Julio Indiano ha ganado con justicia y ha merecido ganar, pero el 6-0 final que reflejaba el marcador no era un reparto equitativo con lo visto sobre el terreno de juego. Es más, tres de los goles del equipo local han llegado a balón parado e incluso otro más, concretamente el cuarto, a través de una jugada ensayada desarrollada, dicho sea de paso, de una manera primorosa por todos los jugadores locales.

No es que quiera restar méritos a la victoria de los de casa. Los goles valen todos, sean en jugada o a balón parado, pero si que es cierto que hasta la segunda parte no se ha plasmado esa supuesta superioridad sobre el campo en el marcador. El resultado es lo que realmente cuenta a la hora de valorar los partidos  y desde luego  y como decía anteriormente, la victoria ha sido merecida aunque demasiado amplia.

En la primera parte el dominio del partido ha estado igualado. Los de Covibar llegaban más a puerta, pero las ocasiones eran más bien escasas. Pese al excelente partido que ha jugado Dani en el centro del campo, los puntas no estaban demasiado acertados y las buenas ocasiones de que ha gozado el equipo, especialmente Alberto, han terminado casi siempre en paradas del portero visitante Richi.

Los vallecanos salían a la contra siempre que podían y ponían en algún apuro a los jugadores locales. Kevin y Álvaro tenían alguna aproximación con peligro, si bien se terminaban estrellando ante una buena defensa local que ha ido mejorando tal y como avanzaba el partido.

El único gol de esta primera parte lo ha conseguido Dani al transformar en gol un penalty con el que ha sido justamente castigado el equipo visitante. El portero Richi se ha lanzado bien, pero no ha podido evitar el tanto.

En la segunda parte ha cambiado la decoración. Aquí si que ya ha sido muy superior el Covibar. Quizá no para conseguir cinco goles más, pero desde luego si que para apuntalar la justicia de una victoria merecida.

El segundo gol lo ha conseguido Juancar al rematar desde cerca un balón que había llegado como consecuencia de un lanzamiento lateral de falta.

El tercero lo ha convertido Aarón que ha disparado de manera espectacular en una falta fuera del área sin que el portero visitante pudiera hacer lo más mínimo por atajar el balón.

Diego ha conseguido el cuarto al aprovechar un balón que ha quedado suelto en el área y rematar sin dar opción a los defensores visitantes

El quinto ha llagado como consecuencia de un lanzamiento de córner ensayado que ha rematado  a la perfección Dani.

Ha cerrado la cuenta Darius al lanzar una falta que había sufrido él mismo en la frontal del área. Su disparo seco, colocado y fuerte no ha dado la más mínima opción al portero del Sport Villa de Vallecas. Era la última jugada del partido y sin sacar de centro se ha terminado el encuentro.

Dani ha sido el mejor del equipo. Muy bien en el centro del campo, temporizando, buscando las bandas y jugando el balón con mucho criterio. Los demás han estado a un nivel bastante alto. Aarón ha sido una pesadilla para los defensores desde que ha entrado en el campo. Darius ha tenido pocas ocasiones pero cada vez que coge el balón es un peligro, Juancar ha estado muy intenso a lo largo del partido. Notable también Adri en el lateral, subiendo constantemente. Buen equipo el que tiene Indiano a sus órdenes y esperemos que tras los dos pinchazos que tuvieron poco después del inicio de temporada no sufran ninguno más  a lo largo de la misma.

 

CD Covibar: Jiménez, Diego, Álvaro, Duque, Adri, Yaiza, Dani, Juancar, Alberto, Rafita e Isra 
En el segundo tiempo entraron Iván, Darius, Jorge, Valdés y Aarón

 

 

Sport Villa de Vallecas: Richi, Basulto, Víctor, Dani, Diego, Jorge, Carlos, Corpas, Mario, Kevin y Álvaro.
Han entrado en la segunda parte Gonzalo, Sergio, David y Álvaro

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña