RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas y resultados de la jornada, en la sección de Baloncesto del Parque Sureste (28/29-ENERO)

Esta semana destacan las victorias de nuestro infantil masculino, cadete femenino y el heroico partido del sub 21 en las Rozas. Todo esto y mucho más en las crónicas de la jornada.

             11ª Jornada (29 enero)
             Parque Sureste - Celta Desvirgo -  58-39

14ª  Jornada (28 enero)

              
Las Rozas - Parque Sureste     72-66

11ª Jornada (28 enero)

Grupo 3
Montserrat 95-Parque Sureste B                            48-42
        10ª Jornada (28 enero)

Grupo 4
Parque Sureste A-Marianistas Amorós
                           48-83

CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 28-29/01/2012

BENJAMÍN LAS CIGÜEÑAS: Abrumadora victoria del benjamín de las cigüeñas, seis parciales a cero, que demuestra que cuando se hacen las cosas bien el resultado es bueno. Seguiremos trabajando para terminar la temporada con un buen sabor de boca y un buen resultado.

 

ALEVÍN LAS CIGÜEÑAS: 3º victoria consecutiva de estos enanos en el que poco a poco se va viendo un gran progreso. El encuentro con un resultado final de 4-2 dejó bastante que desear. Los chicos, sin saber por qué vinieron cansados y sin apenas ganas, de hecho en el último cuarto cuando ya habían conseguido ganar, dejaron de defender, de atacar y de jugar. 
Hoy se lo perdoné, pero una y no más.

BENJAMÍN DULCE CHACÓN: Victoria por 5-1 ante el colegio José de Hierro, fue un partido extraño por la ausencia una vez mas de 2 jugadores clave, pero a pesar de que los contrarios eran mas altos, supimos sacar el partido adelante gracias a nuestra velocidad de juego y nuestra visión. Un apunte, últimamente estamos jugando contra equipos muy duros y hay veces que se exceden, en mi opinión es culpa del entrenador contrario por no inculcar juego limpio.

INFANTIL MASCULINO: Gran partido de los infantiles, que han despertado las ganas de seguir luchando. El ataque del encuentro mejoró notablemente, pues el tanteo llegó a 34 puntos, cosa inédita en los chicos. El movimiento del balón fue más rápido, los tiros empezaron a entrar y la defensa se apretó hasta un punto medio... Muy mejorable esta última, por lo que habrá que trabajar bastante más.
El resultado final fue 34-21 con un Vallecas “A” que se situaba por delante nuestra y que pese a las bajas de Javi de Madrid, Antonio, Jose y Luis se pudo resolver sin problemas.

Como apunte, la semana pasada que se perdió el partido contra Juan de Valdés la competición nos dio el encuentro por ganado, por un fallo en las licencias. Conclusión: una 4º posición a dos puntos del 1º y a 1 punto de 2º y 3º

CADETE FEMENINO: Villanueva de la cañada 30- Parque sureste 51. Partido fácil donde las jugadoras han tardado en meterse en el encuentro. Salimos desde el inicio presionando lo que ha hizo que Villanueva solo anotase 4 puntos. Por nuestro lado tuvimos muchas oportunidades de anotar pero la suerte no caía de nuestro lado. Fue en el tercer cuarto cuando la intensidad se dejo ver en el campo y nos pusimos 10 arriba. Desde ese momento las chicas empezaron a luchar cada balón y ha aprovechar las debilidades del rival para acabar 21 arriba. Como conclusión, debo decir que debemos salir desde el minuto uno concentradas y tener mas acierto en los tiros libres. Gran trabajo realizado por todas y cada una de ellas ¡A seguir mejorando!

JUNIOR B MASCULINO: mal partido, sin ganas el jugado hoy al aire libre en el colegio Montserrat. Mucha falta de concentración y poca movilidad de piernas nos llevan a perder por 6 puntos. hay que estar muchísimo mas espabilados si queremos llegar a playoff chicos. Resultado: 48-42

SUB 21 MASCULINO: HEROICO, EPICO saldrían mil calificativos para describir lo que ha pasado hoy con este equipo. Cuando el equipo que marcha clasificado en el puesto 12, va a jugar al campo de los que van 6ºs y van con 6 jugadores, uno de los cuales no se ha recuperado de una casi rotura de nariz y otro juega con las rodillas hechas polvo, pensaran que el resultado puede ser de escándalo, y la verdad que lo fue durante 35 minutos, pero lo fue para sorpresa de todos, para nuestro favor. Llegamos a ir ganando al descanso por 17, en el tercer periodo por 24 y empezamos el ultimo cuarto 21 arriba. Pero un arbitraje totalmente PARCIAL en nuestra contra, hizo que nos quedásemos con 4 jugadores y que el sueño se rompiera en mil pedazos. Poco a poco veíamos como el rival (con muchos mas jugadores) nos comía terreno hasta situarse 6 arriba al final. Aun así tuvimos entradas y tiros libres para ganar el partido. NADA QUE OBJETAR, es mas, TOTALMENTE ORGULLOSOS del partido que han realizado hoy nuestros chicos.
No pudo ser pero no hay que quedarse tristes, y aprender de los errores cometidos y quedarnos con el buen sabor de boca de un gran partido realizado. GRANDISIMO, CHICOS!!!!

SENIOR MASCULINO: Otro partido difícil que solventa con claridad el equipo senior masculino. Un equipo rival, correoso y peleón y un arbitraje que a veces logró desquiciarnos no bastó para acabar con nosotros. Al final ganamos por 19, demostrando por momentos un muy buen juego de equipo.  La pega es que hay que centrarse más en nuestros fallos y menos en los árbitros!

Información - ADC Parque Sureste Baloncesto

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña