RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SABADO 28 DE ENERO 2012
ENCUENTRO SUB 21 FEDERADO GRUPO 2

RIVAS SOLOBASKET "B" - 43
RIVAS SOLOBASKET "A"
- 53

Este pasado sábado se ha jugado un partido de baloncesto en Rivas Vaciamadrid,  de categoría sub 21 masculino federado. No había nada en juego, era solo el placer de jugar. El objetivo estaba conseguido, poder jugar baloncesto en mi localidad y con mis amigos, y aun un poco más, contra más amigos.

A las 19:15 h empezaba el calentamiento en un ambiente cordial y festivo. Los espectadores, en un goteo iban  ocupando su localidad en la grada. Al principio unos pocos, según pasaba el tiempo, unos pocos más. De este modo hasta alcanzar unos 150 espectadores, cosa poco frecuente en este tipo de partidos. Por ello vaya el agradecimiento a la afición.

A las 20:00 h se lanzo el balón al aire y empezó el encuentro. En los primeros compases las ganas de gustar y gustarse de todos los participantes, se mezclaban con los nervios. Todos querían hacerlo bien y jugar un buen baloncesto. De esta forma a cabó el primer cuarto con ligera ventaja de 10 a 7 para el equipo sub 21 B.

En el segundo cuarto el equipo A, viendo que no le salían bien del todo las cosas y chocaban contra una muy buena defensa al hombre de sus colegas, nunca mejor dicho, del  conjunto B. Guiados por su entrenador Hernán Bravo, colocaron una defensa presionante a todo el campo, que no supieron resolver los locales con un cuarto de 12 a 27, para el A. Al descanso Rivas Solobasket B 22- Rivas Solobasket A 34.

En la reanudación, Alvaro Tabernero entrenador del equipo B, decidió salir a defender en zona 2-1-2, que le dio muchos problemas al solobasket A. Poniéndose el partido muy competido y emocionante. Aunque el solobasket A planteo una zona 2-3, el tercer  cuarto fue del B  por 14 a 5, 38- 39 en el global.

En el último cuarto, el solobasket A supo reaccionar a base de una  buena defensa, y después de un triple de Alex Herrera, logro irse en el marcador hasta un 40- 49 a falta de tres minutos para el final. En esos momentos minuto del solobasket B y presión individual en campo ataque y zona en campo defensa. Buena defensa del B que tuvo en sus manos varias ocasiones cerca del aro muy claras y falladas de forma incomprensible.

Al final el marcador registró un 43 a 53 para el Rivas Solobasket A y a continuación felicitaciones, abrazos y una piña en el centro del campo con todos los participantes gritando: 1,2 3, RIVAS SOLOBASKET.
Muchas gracias a los espectadores asistentes que dieron su apoyo incondicional a los dos equipos.

Anotadores:

 RIVAS SOLOBASKET "A": 12Adri 18 Pts, 10 Fernando 13 Pts, 8 Sergio 8 Pts, 13 Asier 5 Pts, 5 Alex Herrera 3 Pts, 6 Dani P. 3 Pts y 15 Beñat 2 Pts.

RIVAS SOLOBASKET "B": 11 Rober 20 Pts, 9 Kike 7 Pts, 6 Dani Gómez 6 Pts, 13 Ismael 4 Pts, 4 Juanma 3 Pts, 12 Jorge 2 Pts, 16 Alex Hernández 1pts.

Luís Martín Tabernero

RIVAS SOLOBASKET

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña