RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MIGUEL MÉNDEZ
Entrenador
RIVAS ECÓPOLIS

GEMA GARCÍA
Jugadora
RIVAS ECÓPOLIS

JORGE MÉNDEZ
Entrenador
SOLLER BON DÍA

PAOLA FERRARI
Jugadora
SOLLER BON DÍA

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

HONDARRIBIA IRÚN - 58
RIVAS ECÓPOLIS - 74

El equipo de Méndez sentenció en la primera mitad

Veinte puntos de ventaja al descanso permitieron al Rivas Ecópolis una segunda parte del partido bastante relajada, negociando la ventaja, sin sufrimiento excesivo y sin que se echara a faltar a la americana Asjha Jones que aquejada, al parecer, de unas molestias de tipo digestivo, se optó por darle descanso sin que se resintiera excesivamente el nivel de juego del equipo.

No fue el Hondarribia un rival de cuidado y en esta ocasión si que se cumplió el pronóstico y salvo en los primeros instantes del partido dónde un triple de Thania Quintero servía para poner a las de Irún por delante, el resto del partido fue dominado hasta el final por un equipo ripense que en esta ocasión si tuvo a Elisa Aguilar al nivel que acostumbraba en lo que se refiere a anotación y de hecho buena parte de la cómoda ventaja que se tenía en el descanso había sido consecuencia del excelente porcentaje en el tiro de tres puntos.

Krivacevic que entró de inicio en el puesto de Jones realizó un buen partido con el único lunar de las faltas personales. Le señalizaron cuatro en los menos de dieciocho minutos que estuvo en cancha. Por lo demás, anotó 14 puntos con 6 de 9 en tiro de dos y capturó cinco rebotes.

También Pirsic anotó siete puntos y cogió igual número de rebotes. Fueron las más beneficiadas por la ausencia de la número 14 del Rivas Ecópolis.

De las restantes, significar lo que ya hemos comentado sobre Elisa Aguilar. Tres de cuatro en triples y eso sí muy poco acertada en el tiro de dos. Lo mejor, que vaya cogiendo el tino desde fuera, porque ahí si se la ve imprescindible en ocasiones para desatascar algunas de las defensas contrarias. Anna Cruz y Laura Nicholls aportaron en todo como suele ser habitual en ellas y Carson se mostró al nivel en el que está desde que volvió después de Navidad. Ha llegado parece ser en el momento justo para ser un referente dentro del equipo. Esperemos que sea capaz de mantener este nivel lo que resta de temporada.

Veinte minutos aproximadamente disputaron tanto Gema García como Vega Gimeno. No sumó punto alguna la malagueña, y no es esa su función, mientras que la joven Vega si hizo un poco de todo destacando los tres rebotes ofensivos que consiguió y los seis puntos anotados.

Lo importante es que se ha pasado un trámite de los que si se ganan no se le da ninguna importancia mientras que si se pierden es poco menos que una tragedia.

Ahora a disputar el último partido de Euroliga ante el Crass Basket Taranto el próximo miércoles en Italia con los deberes totalmente hechos y sin depender en exceso del resultado de este partido para la clasificación. El factor cancha está conseguido y el rival que toque en suerte dependerá en muchos casos de los resultados de terceros equipos.

Hondarribia Irún: 58 Quintero (7), Gastaminza (4), Franciele (2), Mincikova (3), Laura García (11), Laura Gil (6), Tatiana Gómez (17), Ygueravide (8).

Rivas Ecópolis: 74 – Nicholls (7), Carson (15), Treffers, Aguilar (13), Gimeno (6), Cruz (12), Gema García, Krivacevic (14), Pirsic (7).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña