RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS FÚTBOL MUNICIPAL

Importante jornada con resultados que pueden ser decisivos y minuto de silencio en todos los campos en recuerdo y homenaje de Eduardo Cámara

Un sentido minuto de silencio guardó el fútbol municipal de Rivas en memoria de “uno de los nuestros”.  Edu Cámara falleció en accidente el pasado 22 de diciembre y el primer acto de recuerdo y homenaje hacia él ha sido ese minuto de silencio que se ha guardado en todos los campos de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala en esta primera jornada del año.

La primera jornada de este recién estrenado año  2012 tenía una serie de enfrentamientos directos entre equipos colocados en las primeras posiciones de la tabla que servirán sin ninguna duda para aclarar poco a poco el panorama clasificatorio, si bien los resultados más llamativos no se produjeron en esos enfrentamientos directos, sino en otros en los que los equipos derrotados partían como claros favoritos.

Ejemplo de lo que digo la victoria del Aston Birras en la Primera B de Fútbol Sala ante el segundo clasificado Bon Lar Asesores Inmobiliarios. Los del Aston Birras estaban en puestos de descenso de categoría. Era difícil de esperar una sorpresa de ese calado, pero lo consiguió en la Segunda División de Fútbol 7 el Dynamo Elipa que era el colista, y que solo había ganado un partido, ante La Viña que era el líder. El resultado final concluyente: ganó el ex colista al ex líder por 9-2. Como dice el refrán, “cuando menos lo esperas, salta la liebre”

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Asador La Vía-Tableros Muñoz se coloca líder tras imponerse a La Meca Integración

Era un duelo directo el que enfrentaba  a primero y tercero de la tabla. Como curiosamente al segundo clasificado el Racing Bikers le tocaba descansar, la victoria del tercero, el Asador La Vía-Tableros Muños, les encarama al primer puesto virtual puesto que Bikers con un partido menos, les podría igualar en la tabla si son capaces de ganar ese partido de menos que tienen disputado.

El Claxon obtuvo su segunda victoria de la temporada al imponerse por 2-1 al ADC La Viña y el NGK San Claudio empató el partido que le enfrentaba al Atlético Argandeño. Así las cosas, con los de abajo puntuando, el Juerga Bonito, que perdió contra La Poveda se complica la clasificación y se ve amenazado de cara a mantener la categoría.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

El ICC Nova gana al líder y se coloca a un punto del primero

Rotunda la victoria del ICC Nova por 4-0 ante el Atlético Velilla Aficionados, el último de los equipos de fútbol 11 que permanecía invicto todavía. Ahora tras este resultado la liga parece ser cosa de estos dos equipos únicamente, si bien la diferencia que les separa es de un solo punto y el interés aumentará de cara a esta segunda vuelta.

 No aprovecharon el pinchazo del líder para aproximarse a los primeros puestos ni El Santa que empató con el Palestra, ni el Estrella Roja de Castilla que perdió su partido, esto pareció más normal, ante San Lorenzo.

En la parte baja de una tabla dónde como se sabe no hay descensos, el TSM Montesoto se impuso al West Hamon y se postula para poder seguir ganando puestos.

Dos partidos interesantes esta próxima jornada. De un lado el Estrella Roja de Castilla ante el Atlético Velilla y de otro el que enfrenta a El Santa y La Bendita.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Margi vuelve a liderar en solitario la liga tras la derrota del Morrighan

Intuyo que no será el último resultado llamativo que viviremos en esta categoría. A nadie puede extrañar que el Tohu United de imponga al Morrighan o a cualquier otro equipo. De hecho esta es de las categorías que un año más, estarán más disputadas. Desde el Polar 7 que es quinto hasta la primera plaza hay solo cinco puntos y los equipos mencionados más el Rivamadrid tienen potencial suficiente como para hacer muy valiosa la conquista de la liga al equipo que lo consiga.

Tohú ganó por 2-1 al Morrighan y El Margi pasó más apuros de los esperados ante Canela Norte al que solo ganó por 4-3.

Pinchó el Judo Club Rivas ante el MKS y por fin consiguió su primera victoria el Parque del Sureste que se impuso por 8-1 ante Lopera.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El colista Dynamo Elipa golea al líder La Viña

No hay duda que fue la sorpresa de la jornada. En una categoría en la que los siete primeros están separados por solo cuatro puntos se puede esperar cualquier resultado entre ellos, ahora bien no parece tan lógico que un equipo como el Dynamo con una sola victoria y 29 goles marcados en 13 partidos sea capaz de encajarle 9 al líder que solo había perdido tres partidos y que en los mismos 13 partidos había encajado 24.

También resultó llamativo, aunque menos, el empate del Toriba, undécimo, ante el Operación Gamba que de haber ganado se hubiera colocado cuarto a solo dos puntos del actual líder, el FR Extreme que no falló y que ganó con apuros a otro de los de abajo, el Sporting Moleke.

Muy interesante toda la jornada próxima con enfrentamientos aparentemente igualados tanto por arriba como por abajo.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Inter Rivas ganó el duelo más interesante de la jornada

Victoria fácil del Carrocerías Ciprés, actual líder de la categoría, y enfrentamiento directo entre dos de los aspirantes al título como son el Imperatore y el Inter. Rivas con victoria clara para estos últimos por un rotundo 5-2. Como en el otro partido más interesante de la jornada el Tarjeta 2000 ganaba y goleaba al Porras, la tabla cambia con el ascenso al tercer lugar del Tarjeta 2000 y la caída al cuarto del Imperatore.

En los últimos lugares, victorias en enfrentamientos directos de Entrerivas el Fogón de Filo y Los Aguilas de Rivas ante Renacuajos y Canela Norte respectivamente.

Este próximo fin de semana, Porras ante Imperatore con el cuarto puesto en juego.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

El Fonoradio sufrió nuevamente la maldición de Los Abstemios

Parecía que el Fonoradio, tras golear en la primera jornada de la actual temporada al Abstemios, tenía superada ya esa llamémosle maldición que les hacía perder casi todos los partidos que les enfrentaba a Los Abstemios. Ha sido o fue un paréntesis. Esta primera jornada de la segunda vuelta ha hecho que vuelvan a aparecer los fantasmas. Los Abstemios que no llevan una temporada especialmente brillante y que suman 4 derrotas, casi más que en los últimos años en total, ganaban por 4-3 al Fonoradio y les alejan un poco más del líder actual, Como en Casa Moratalaz, que no falló en su partido ante Losauto-Vitas.

Normalidad en el resto de los resultados y el máximo interés, aparte de en el título por saber quien descenderá. Mayses y Rocky Team lo tienen complicado, pero para las dos plazas restantes aparecen hasta cuatro equipos en situación muy peligrosa.

Por cierto que en lucha por el título un apasionante partido entre Como en Casa Moratalaz y Siete Pelas Cadena J el domingo a las 10:35 en el Dulce Chacón. Casi el 50 % de la liga en juego en un partido.


FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Mecam con media liga en el bolsillo

Era un partido en el que se enfrentaba al AV Climatización, tercer clasificado y del resultado del partido se podía aprovechar el segundo, Bon Lar. El líder hizo valer su primer puesto y ganó con rotundidad por 5-2 al que era tercero,  pero la sorpresa, negativa para ellos la daba el Bon Lar que perdía por 3-5 ante el Aston Birras, equipo que estaba en puestos de descenso y que sale al ganar su partido.

Café Bar Camelot ganó en duelo por el ascenso al Renegados del recordado Edu Cámara y el Drinking Team que no perdonó y se impuso ante La Vecchia Signora fue el más favorecido de los de arriba aparte del Líder.

También el penúltimo Shabú se impuso al Vallekano apartando a estos de la lucha por subir y metiéndole de lleno en la que se disputa por no bajar, tal es la igualdad de una categoría en la que parece claro el posible campeón con el Mecam y uno de los descendidos con Tiendaculturista.com. Todo lo demás está en el aire.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Cambio de líder tras ganar el Koser y Kantar a Aluminios Arganda

Por 4-2 se impuso el que era segundo al líder de la categoría en una temporada en la que tanto el ascenso con hasta ocho equipos aspirando, como el título con tres candidatos claros, están más abiertos que nunca.

No sabemos muy bien si se trata de igualdad o de irregularidad, pero lo cierto es que actualmente los resultados ya no nos sorprenden. Hasta tres partidos han perdido ya primero y segundo y estamos en el inicio de la segunda vuelta.

Del resto de los partidos lo más sorprendente, si puede considerarse así, es la victoria del Rivas Plate ante Magic Blue. Lo demás, normalidad absoluta.

También de transición habría que catalogar la próxima jornada, pero visto lo visto, no hay transición que sirva y seguro que habrá resultados llamativos y más cuando los enfrentamientos son entre equipos alejados en la clasificación.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña