RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GAMBRA
Entrenador
COVIBAR 1ª AFIC

CHALUP
Jugador
COVIBAR 1ª AFIC

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª AFICIONADOS

C.D. COVIBAR 4 – 1 SITIO DE ARANJUEZ

El Covibar goleó al colista sin demasiado juego

Victoria clara y justa del Covibar ante un rival que pese a ocupar la última plaza de la tabla puso en más aprietos de lo que indica el resultado final a un equipo local que ganó al aprovechar de una manera mucho más contundente las ocasiones que tuvo.

Decimos de la victoria que fue clara por el resultado y justa por los merecimientos de unos y otros, pero no se puede decir que fuera cómoda puesto que solo respiró con tranquilidad el equipo local en los últimos quince minutos de partido cuando alcanzó por fin la diferencia de dos goles primero y de tres un minuto después en el marcador.

El Covibar inició el partido muy enchufado. Buscó desde el pitido inicial la puerta de Mario y trenzó alguna buena jugada que quizá mereciera haberse convertido en gol. La más clara una buena combinación por la izquierda que permitió a Rafa Castillejos entrar de cara al remate, algo forzado, y su toque al balón a un metro escaso de la línea de gol se estrelló en el larguero del meta visitante.

Luego lo intentaron Jason desde fuera del área, Alex con un zurdazo que salió demasiado elevado y en alguna ocasión más a balón parado que no pudieron concretar para inaugurar el marcador. Los visitantes entre tanto buscaban alguna contra y por banda izquierda, hicieron sufrir más de la cuenta a Víctor que pasó algunos apuros para frenar las incursiones de Pepe por ese lado.

También los de Aranjuez estrellaron un balón en el travesaño. Lo hizo Morcillo en el minuto 14 para poner el miedo en el cuerpo a un equipo que buscaba con ansias una victoria importantísima para consolidar una posición cómoda en la tabla.

El Covibar, de ganar hoy, conseguiría su tercera victoria consecutiva y además, y eso es todavía mucho más importante, ante rivales de los que están por debajo en la tabla. Actualmente y tras conseguir nueve puntos de manera consecutiva, se ha instalado en la zona media, con diez puntos de ventaja sobre el descenso, pero ¡ojo! porque puede incluso, si tiene ambición, mirar hacia arriba. La tercera plaza la tiene a siete puntos y no es ninguna utopía el pensar en conseguirla. Para ello habrá que ir pasito a paso.

Lo cierto es que después del inicio relatado, llegaba el primer gol en el minuto 30 del partido. Jason que estuvo enorme a lo largo y ancho de toda la mañana, agarraba un balón en la esquina derecha del área pequeña y de volea batía de manera eficaz a Mario que salió a tapar puerta y que nada pudo hacer para detener el obús que le llegaba.

Así finalizó la primera parte. Nada más iniciarse la segunda, un error defensivo de los de Aranjuez, permitía a Carrasco controlar un balón a 7 metros de la línea de gol y batir sin remisión al portero visitante.

Con todo perdido por parte de los del Sitio, buscaron un ataque a la desesperada que les metiera en el partido y lo consiguieron de una manera preocupantemente cómoda. Miguel que había entrado en la segunda parte, cogió un balón en banda izquierda, se fue internando ante lo que a mi me pareció parsimoniosa actitud de la defensa local y al entrar en el área disparó cruzado con la izquierda para conseguir el 2-1 que despertaban los fantasmas en el campo.

Dominaron los visitantes más con el corazón que con la cabeza durante unos cuantos minutos. Los balones rondaban por los alrededores del área local y si bien no se puede hablar de jugadas muy peligrosas, si que preocupaba el hecho de los delanteros de Aranjuez estuvieran demasiado cerca del área de Rubén.

José Gambra había retirado a Aitor para que entrara Isra y posteriormente cuando se aproximaba la media hora de partido dio entrada a Chalup. Isra había rematado duro el primer balón que había tocado poniendo en apuros a Mario. Luego en la jugada en la que entró Chaluc, una falta botada desde la derecha, la prolongó Chalup de cabeza hacia el segundo palo y el balón lo recibió y controló Alex junto a la línea de fondo y se lo devolvió a Chalup para que este marcara cuando todavía no llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

Dos minutos después, otra buen jugada del ataque local permitió de nuevo recibir el balón a Chalup dentro del área y con pasmosa tranquilidad, volvió a batir al portero visitante y a sentenciar definitivamente el partido.

Muy bien y muy enchufados Borja y Manu en el centro de la defensa. Bien Adolfo como pivote defensivo repartiendo juego a las bandas. Extraordinario en todas las facetas de juego Jason y sin mucha participación hasta los minutos finales de Alex, si bien fue decisivo en los últimos instantes. Trabajadores incansables Carrasco, Raúl y especialmente Rafa y correctos los demás.

 

CD Covibar: Rubén, Víctor, Estella, Borja, Raúl, Adolfo, Carrasco, Aitor, Jason, Rafa y Alex.
Isra entró por Aitor, Chalup por Rafa, Fernando por Carrasco y De Lucio por Adolfo.

 

 

El Sitio de Aranjuez: Mario, Paul, Prieto, Alberto, Infantes, Alex, Morcillo, Byron, Antoñito, Ángel y Pepe.
Oscar, N’kun, Pedraza y Miguel entraron en la segunda parte.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña