RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

La ADC Parque Sureste se une a la lucha contra el cáncer con un triangular de fútbol femenino

 

 

11 enero de 2012.- Con un torneo de fútbol femenino se unió el pasado 8 de enero la Asociación Deportiva Cultural Parque Sureste en la lucha contra el cáncer. Fue en los campos de fútbol ‘Casa Grande’ de Rivas Vaciamadrid y contó con la participación de su primer equipo femenino, el del club Adepo Palomeras y el Sub-16 del Rayo Vallecano. Fueron tres partidos en uno y en el que todos los equipos jugaron 45 minutos con los otros dos rivales.

Sin embargo, la importancia del torneo se centró en su carácter benéfico y en el stand que montó la Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas Vaciamadrid. Con una pequeña aportación económica se podían adquirir papeletas para participar en el sorteo de una camiseta del Rayo Vallecano y por cinco euros se hacía entrega de un balón de reglamento.

Tanto la rifa como la venta de balones resultaron un éxito y prueba de ello es que las papeletas del sorteo se habían agotado prácticamente en el comienzo del primer partido. La recaudación se destinó en su integridad a la Asociación contra el Cáncer.

Asimismo, la ADC Parque Sureste donó un surtido de balones para que la Asociación se los hiciera llegar a niños y niñas que están hospitalizados en diferentes centros de la Comunidad de Madrid.

Al acto asistió la concejala de Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, María Paz Parrilla, quien se encargo junto a los representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la ADC Parque Sureste de hacer entrega al final de los partidos de una mochila a cada una de las deportistas participantes, así como a sus entrenadores y entrenadoras.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña