RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

RIVAS ECÓPOLIS - 65
CADI LA SEU - 79

El tiro exterior fue un problema irresoluble para el equipo de Méndez

En la siempre difícil y complicada pista de la Seu, el Rivas Ecópolis fue incapaz de conseguir algo positivo ante un equipo muy inferior sobre el papel, pero que a la hora de la verdad demostró dónde hay que hacerlo, que es sobre el parquet, que quería y podía ganar a uno de los equipos punteros de la liga.

Pese a que el Cadi La Seu está cómodamente instalado en la tabla clasificatoria con siete victorias y seis derrotas y que tradicionalmente es una pista en la que las ripenses sufren, no se esperaba esta derrota que llegó entre otras causas por el desastroso día que se tuvo en lo referente al tiro exterior y por un tercer cuarto en el que al margen de otras consideraciones se encajaron 29 puntos. Demasiados para un equipo con las aspiraciones del de Miguel Méndez

Con unos porcentajes paupérrimos, especialmente desde la línea de tres, una zona del equipo catalán se interpuso como muro insalvable de cara a conseguir una victoria, que si bien no es determinante ni de cara a la clasificación copera, obtenida de hecho por ser considerado equipo organizador, ni tampoco de momento de cara a la disputa liguera, puesto que queda toda la segunda vuelta por delante para tratar de afianzarse entre los cuatro primeros.

De todas las maneras, esta temporada son varios los conjuntos que aspiran a incrustarse en las plazas tercera y cuarta y cualquier derrota no contemplada, y se llevan varias, pueden hacerte salir de unos puestos que a principio de temporada parecían fijos para el Rivas Ecópolis y otro más.

En La Seu y pese a contemplar la progresión de las últimas incorporaciones del equipo, quedó mucho más de manifiesto lo escaso que está el equipo de tiro exterior. Especialmente con la ausencia de Elisa y hasta en tanto no llegue la esperada reaparición de Amaya Valdemoro.

Carson, tuvo un día nefasto en el tiro con dos tiros convertidos de 14 intentados entre ellos cero de cinco en triples. No sería justo cargar las culpas en la americana del Rivas, pero si bien es cierto que en las restantes facetas del juego ha estado al nivel que esperábamos todos, en lo  referente a la anotación dista mucho de ser la americana resolutiva que se espera cuando se ficha a una supuesta tiradora que ocupa plaza de extra comunitaria.

Lo importante ahora es olvidar lo ocurrido en La Seu y poner toda la carne en el asador en el importantísimo partido de este próximo miércoles ante el BLMA Montpellier. Del resultado del partido dependerá en un porcentaje altísimo el poder continuar o no en la Euroliga. Será el miércoles y como locales hay que tratar de superar a un equipo que es rival directo por la clasificación y al que ya se le superó en su cancha pero con unas circunstancias anímicas totalmente distintas a las actuales.

Cadí La Seu: 79De Ciman (4), Nwagbo (14), Stevenson (10), Ross (4), Blanca García (3), Karklina (28), Cristina García (14), Méndez (2), Brantlova, Baraut.

Rivas Ecópolis: 65 Nicholls (4), Carson (9), Bermejo (9), Gimeno (3), Jones (14), Cruz (12),  Krivacevic (6), Pirsic (8).Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña