RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRÓNICA PRIMER TORNEO DE NAVIDAD RIVAS SOLOBASKET

 

 

El pasado martes 3 de enero de 2012, se celebró en el polideportivo Parque delSureste de Rivas, el primer torneo de navidad del club Rivas Solobasket. En el participaron los club CB Moratalaz, Atlético Velilla y Rivas Solobasket.

La jornada empezó un poco más tarde de las 9:30 h con el encuentro categoría cadete, entre el CB Moratalaz de 2ª división federada y Rivas Solobasket de 3ª división. El partido tuvo un claro color desde el principio, el rojo del baloncesto Moratalaz. Los jugadores del Rivas Solobasket no se acabaron de acoplar en el encuentro y salvo en momentos puntuales no hicieron buen baloncesto. El equipo de Moratalaz jugó a muy buen nivel, llevándose la victoria y la copa por 43 a 95. Que fue entregada por el vice de Rivas Solobasket, Martín Tabernero

El segundo partido lo protagonizaron los jugadores del Atlético Velilla yun grupo de jugadores del sub 21 A y B del club Rivas Solobasket, con un total de 15 participantes. Se desarrollo en ambiente festivo conalternativas para unos y otros en el marcador. Con una exquisita deportividad, los dos equipos se divirtieron y al final la honrilla de ganar apareció en el partido. El Atlético Velilla se impuso por 5 puntos de diferencia 52 a 57. La entrego Raul García de Madinabeitia, nuestro tesorero.

 

 

En tercer lugar se disputó en categoría senior femenino el partido Rivas Solobasket – C.B Moratalaz, las primeras militan en 2ª autonómica A y las segundas en 2ª B. Fue un calco del encuentro cadete, con igual tono de color, pronto se puso por delante el equipo femenino de Moratalaz. Rivas Solobasket lo intentó pero solo jugaron bien a ráfagas. Al final las visitantes se impusieron 35 a 82, adjudicándose el trofeo, que fue entregado por nuestro invitado de Honor, el Presi del Ecopolis el Sr. José Luís Pérez Cereceda, Pelu, como es conocido.

 

El cuarto de los encuentros fue disputado por el equipo senior masculino de Rivas Solobasket y una selección de jugadores sub 21 del club y algún foráneo senior de nuestra localidad. El marcador fue a favor de la selección sub 21-senior durante casi todo el parido y al final el resultado se decanto para los senior por tres de diferencia 55 a 52. Se vio que ambos querían la victoria y se emplearon para conseguirla. La entrega del trofeo la realizó nuestro Presi, Juan Guerrero.

 

En general una jornada matinal de baloncesto, en la que todos nos divertimos y pasamos una buena mañana con nuestro deporte del alma, el baloncesto. Reseñar la participación de los jugadores sub 21 y senior del club en tareas organizativas y de apoyo al evento.



Agradecimientos al ayuntamiento de Rivas por la cesión de instalaciones, a Pelu del Club baloncesto Rivas y a todos los participantes. Amigos hasta la próxima.
Por supuesto, gracias especiales a nuestros amigos de radio Cigüeña.

Luís Martín Tabernero

RIVAS SOLOBASKET

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña